Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ReYzell

la impresora tendra algun sindrome discpacitado y se lo tendran que explicar bien. por que no me jodas. xDD

LaChilvy

#239 Korsito :qq: Que vaya bieng la formación <3 <3 <3

#240 Ta guapo el avatar =)

soHe

Buenos dias mediavideros :3

AikonCWD

fNk menudo avatar! xD

Ahora que lo miro bien no me gusta demasiado, es un poco cutrillo. Si quieres que te haga otro me lo dices. Pero tendrás que decirme que anicación ponerle.

Ahora estoy diseñando el avatar de Dralions, que me ha pedido que se mueva y camine (no pide nada, el jodio xD) a ver que tal me queda.

_fNk_

#244 a mi me ha hecho gracia el avatar xD! pero cuando desaparece todo si pusiera un simbolo de explosión molaria más xD

Nott

Bueno días. Estoy librando una batalla campal en mi organismo, gane quien gane, hoy no iré a clase, : D.

A

#244 Yo también quiero un avatar :_O que se mueva de estos

GR33N

Tengo hora en el médico a las 12.42 pero no se si ir, porque ya no estoy malo. La cita la pedí el martes pasado y me han dado para hoy.

:\

NickNack

A las 12:42? Y cuantos segundos? Para dar informacion poco clara no la des...

AikonCWD

#247 Y que animación quieres ponerle a tu avatar?

Por el momento he diseñado mi propio avatar (con 14 lolcats distintos xD)
El avatar de ReYzell
El avatar de fNk
Y ahora estoy liado con el de Dralions.

LaChilvy

#248 Pues si no vas a ir, llama y cancela la cita.

Porque yo hace poco pasé de ir a una cita que tenía, y me enviaron 1 carta (medio metiéndome bronca) por no haber cancelado la cita xD

#249 Guapo eres coño.

GR33N

No creo que el servicio sanitario sea tan estricto aquí. Máxime cuando me dan cita para cuando ya no estoy malo.

QUE SE JODAN y cunda el caos allí.

ReYzell

axo pijo mi avatar ownea a todos.

A

Pues el logotipo de A Perfect Circle (un grupo que me gusta mucho, sobretodo el cantante)

http://images.google.cat/images?hl=ca&source=hp&q=a%20perfect%20circle%20logo&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Dado su significado, que de vueltas sobre si mismo o algo parecido, te dejo libre eleción, me fio de ti ;)

Danico

buenos dias ! uff qu aburrimiento en clase macho....estamos "viendo" un documental de mierda xDD

Xav0

#255 de como se aparean las mierdas y todo eso?

AikonCWD

Curioso que se llamen Perfect Circle, cuando su logotipo solo muestra 2 arcos que NO forman un circulo perfecto xD

LaChilvy

#257 ahí está la ironía xD

GR33N

#257 Te tenía en más alta estima.

AikonCWD

¬¬

Voy a hacer un avatar para Danico animado, mostrando la cara que puso en laSexta en todo su esplendor xD

LaChilvy

Aikon (K)

Mirad que amote

A

Ya he echo los ejercicios de calentamiento...

Ahora a intentar cantar esta preciosa canción ,

El cantante, Mayard, es dios en persona...

Bloody

EA SPORTS.....ZZZNNNGHEIM

Vaya grupos del facebook. Que grandes xDDDDDDDDDDD

Shendraf

Aikon, diseñador de avatares animados. Vas a tener media comunidad pidiéndote avatares, ya verás xD

Estoy hasta los huevos de mi PC. Así no se puede trabajar!!! :mad:

_fNk_

Necesito comentar esto.. xD

Esta mañana viniendo a clase cojo uno de esos periódiocos que distribuyen gratis para ir leyendolo en el bus y me deparo con una noticia de los "exitos" de ventas en el mundo de los videojuegos.

Todo muy "normal" hasta el punto en q el periodista escribe una blasfemia enorme.

Super Mario, el más vendido en el mundo

El fallecido Michael Jackson es el artista más vendido de la historia de la música y su 'Thriller' lleva acumulados más de 55 millones de dólares (unos 38 de euros). No es nada al lado del récord del hiperactivo fontanero de Sony. El videojuego de Mario Bros ha despachado más de 139 millones de copias. Le siguen 'Pokemón', con 155 millones de ejemplares, y 'Final Fantasy', que cierra el podio con cerca de 65 millones de ventas.

Si a alguién le interesa toda la noticia

Que opinais de las noticias sobre videojuegos q salen en prensa en españa??

LaChilvy

#265 qué periódico era?

_fNk_

#266 lo tienes en el spoiler xDD! Adn

LaChilvy

Pfff, mierda de periódico.

Yo leo cada mañana el 20 minutos. No se cuale es peor xDDD

HeaTz

Buenos días!

40 minutitos y para casa hoy, estos lunes si dan gusto así.

A

Ya que sale el tema periódicos gratuitos, me interesa este trabajo (en Barcelona) porque me cuadra en mi horario y necesito algo de dinero... estuve buscando por las páginas webs correspondientes de cada periódico y no encontré como contactar con ellos para enviar mi currículum para trabajar de repartidor de periódicos gratuitos. Vosotros sabéis donde me puedo dirigir concretamente? Gracias.

Tema cerrado