Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

#3147 tkm

me voy a clase! (K)

K

No, que además yo no soy 'este' : (

Ivlas

ahora mismo estoy hecho un inutil, como coño redimensiono mi nuevo avatar?

LordSiK

#3152 lo modificare

LaChilvy

#3153 con el paint, él nunca te falla.

AikonCWD

#3153 yo te ayudo. Mandamelo y te lo hago

K

#3154 Entonces sólo tenga gracia si es una chica...Estás condenado al fracaso o a estropear tu avatar!

skOr-

Bueeeeeeenos diaaas chavorrillos x)

Ivlas

#3156 te lo he mandado, pd: q no sea dinamico, estatico de momento hasta q encuentre un avatar (De hecho tengo uno en mente, pero no lo encuentro)

Nott

#3114 De pueblo, claro, xDDD
Creo que sí, imagino que hay más variedad, pero yo siempre pido de pueblo >.<

V

Hail! o/

HeaTz

Good morning!

LaChilvy

a desayunar piro \o/

Ivlas

Bah, me quede sin jb en el ipod..

mi gozo en un pozo, en fin, mi vida es un chiste... no hay dia en q no me pase nada malo/raro
desde luego, es una version pobre y estupida de los dramas de shakespeare joder...

voy a estudiar, aikon, pass me the av in pm, thx
ta ahora gente

V

#3164 Y obviamente, eso es un dato que nos interesa muchisimo.

Amazon

¿Soy el único que al leer Aikon le viene a la cabeza

ReYzell

#3157

hola soy Reyzell emisario de los protestistas, me gusta tocar los webos en publico y en privado, no tengo reparo en ayudar a una mujer a cambiar una rueda como tampoco lo tengo para empujarla cuando viene el autobus.

PD: hola que talllllll

#3164 en el apple store, tienes aplicaciones muy guapas gratis.

LordSiK

#3166 por desgracia no

AikonCWD

Toma Ivlas

Luego te lo animo para que diga ÑAKA ÑAKA

Ivlas

Thx aikoooooooooon! :D

Ale, mas animado eh? estareis contentos no? xD

El refran de: no hay mal q x bien no venga es ceirto, el ipod se me ha jodido, pero ahora gracias a un colega d la uni, hay mas posibilidades d q apruebe el exam de economia, ya q el tio es un crack y me ha explicado unas cosas q no entendia ni pa tras.

HeaTz

Mi pigüino os funde a todos.

COSMOS

me voy a un examen, un saludo cordial xD

Amazon

#3172 wena suerte (:

AikonCWD

que vaya bien el examen

Enkripted

Me he bajado el Red Alert 3!!

Dicen que es una mierda, pero yo lo quiero probar ò.ó

1

A tope con la cope good morning

Xav0

Sin ke diga ÑAKA ÑAKA no tiene gracia....

Enkripted

Los "hazte fan" de hoy:

Pedro se ha hecho fan de Garrulos k odian los inmigrantes i dspués se tatuan letras chinas i árabes! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de salir de fiesta de viernes a martes como dijo descartes. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de yo tambien eh metido cizaña entre peleas dicendo "uuuuuuuuuuuuuu." · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de No sabes lo que daria por saber que piensas. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de NO, NO ESTOY MINTIENDO PERO SI ME MIRAS ASI COMO NO ME VOY A REIR?? · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de El tonteo de cuando 2 personas se empiezan a gustar (L)... · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de No eres RRPP, eres un reparte flyers! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Lo diferente, te hace especial &#9829;. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo también usé pantalones de campana! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Hacer llorar al niño Jesús. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Te tiene que gustar a ti, no a los demas. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Hay 6470818671 personas en el mundo, y algunas veces solo necesitas a una.. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha unido al grupo yo tambien he sonreido cuando tenia que haberme cagado en tu puta madre. · Comentar · Me gusta

Sí, la mayoría son copiados de Silvia xD

LaChilvy

xDDDDDDDDD

breixone

buenos dias!
otro dia madrugandoooo :(

Tema cerrado