madrugar a las 11:20?
Sí, claro
Dentro de 10 minutos bajo a por mis diarias empanadas gallegas del mercadona + fanta naranja Zero
(KK) a todos :$
naoko kieres foto ? :$:$ xDDDD
O tiene mucho curro la gente hoy (lo dudo, dominan el arte del eskakeo a la perfeccion) o estas son "Las mañanas aburridas de OFF-Topic 6.9 (A poco)"...
Voy a fumar......
Buenos dias a todos!!!! Mola ir con pijama! Como va la cosa currantes? Aguantar que tenéis que mantener a los parásitos como yo, gracias.
quien ponga foto de comida hoy sin spoiler con texto de lo que contiene, la ira de asfasdf(random)
caera sobre sus pelotas/potorro.
Calurosos días mañaneros.
A pesar de las nubes y viento que tenemos hoy por aquí, hace calor. Y hace una semana, despejado, Sol y algo de frio.
Todos locos...
#3184 En mi caso mucho curro
Alguien puede explicarme éste insulto en forma de mochila?
Sale el Sonic
Colores falseados
Pone OBAMA
Pone Harry Potter
Voy a postear la foto en el hilo de 4chan que lo merece
#3194 Acaso lo dudas? Cuando nos veamos en Barcelona lo verás. Podrás observar todo su colorido y calidad con tus propias manos
hola buenos dias gente, como va la mañana?
Aqui os dejo unas fotillos de mi loro y mi gato (para chulear más que nada )
y que conste que no le obligo a dormir en la caja, es que al gato le gusta
#3198 a la de barna? yo no voy, asi que no vayas, vente a la de madrid cuando sea
#3200 lo sé, al mio le encantan las cajas, pero mi madre se las tira al pobre xDDDDDD
esta iba a ser para el loro pero se metió y ahi se quedó, más agusto que todas las cosas xD
#3197 los animales son asi, ya les puedes poner un refugio superconfortable que como se empeñen en quedarse con la caja de carton o loquesea no hay manera xDDD
tenia que poner la foto, esa carita de felicidad... que envidia me da xD
pues no me habia fijado que se veia por ahi la cabeza de brad pitt