#3269 no puedes hablar en femenino con ese avatar. ponte algo.....asi
I%20LOVE%20ReYzell
pero en pequeño
por cierto vamos por el camino de
Os voy adelantando que mañana seré multimillonario con más de 16 mil millones de pesetas (100 millones de €)
Ya os invitaré a unas copas, al menos...
Si ganas 100 millones creo q deberias invertir por lo menos 1 millon en una super hiper mega kdada mediavidera con alcohol infinito digna de salir en todos los periodicos del mundo xDD!
#3273 Chilvy pero si le toca a Aikon le puedes robar la mitad muy facil xP
casar > divorcio > 50% cosas xP
ponte a la cola fNk, que 1 millon ya se lo he pedido yo xD
edit: jajajaja que cabron con lo del divorcio...
nah, yo no me voy a casar.
#3275 te vas a casar con aikon cuando gane la pasta, luego lo matarás y te llevaras el dinero, o te divorciarás y te llevaras el 50% xD
#3278 mi vida ya no tiene sentido...
Voy a por una caja de tranquilizante y una botella de Vodka
Adiós, mundo cruel...
Por cierto Aikon...
La película de "Días de Fútbol" no estubo mal, pero tanto como reírme a carcajadas, no.
El pasado fin de semana acabé el viernes en el "City Hall" que no había ido nunca. Me gusto bastante, no demasiado grande, no demasiada gente, la música era bastante bailable. Repetiré seguro algún día.
Yo con la peli española que me rei mil fue con la que salen un ciego, un paralitico...
es que no recuerdo el titulo xd
#3282 OMFG! no he lograo contener la risa y he soltado una carcajada en medio d clase @_@
Chilvy podre Aikon
Aikon eso te pasa por quitar los Lolcat del avatar
xDDD ahora me as hecho reir tu por q me vino a la mente el video de "videos de 1º" donde un tio en medio de misa grita "GOOOLL" y se pone en pie xD
ains q tiempos..... ande andaria zapatero xD
#3284 bueno, al menos acerté 1/2
La peli no te gustó mucho pero el City Hall sí. jejejeje. A mi Días de Futbol me hizo descojonar de risa por completo. Sobretodo la escena de: "bebe vino" diossss
xddd
si si! ahora..... todas soys iguales!
Edit: Iluso, no ves ke deja una puerta abierta por si te toca el euromillon?
||
\/
#3289 Esa película ahora me acuerdo que era muy buena, pero hace por lo menos 10 años que no la veo, voy a descargarmela...