Guay Aikon, si te toca el euromillon podras comprar.... Cientos de miles de vaginas en lata!
PD: yo en un futuro me voy a casar con Enkripted vestido de ninja. Sin que el se entere. El cura tambien ira de ninja.
Porfavor Aikon no escuches a #3303 ! debes comprar miles de mochilas sonic obama, hazme caso, será lo ke se llevará
PD. Enkripted momento ACDC plz, thk's
Hoy soy un mañanero aburrido en el trabajo... esto de la crisis hace que no entre nadie en la tienda... y el facebook hoy esta muerto... xD
#3310 ya te dije que una tienda degominolas con raspas de pescado por dentro no iba a tener futuro! Mira que te lo dije!
He de confesar. El negro 4x4 que hace de LaChilvy en estos foros es mi actor favorito. Me pone brutote.
Acabé hasta los huevos de este grupo, mi jefe hacía sonar este CD TODO el día en la tienda, todo para venderlos por montones, y le funcionaba. Era el maestro del engaño.
me haceis un resumen de lo que ha pasado o de lo que estais hablando?
diox, la chaqueta metálica... gran peli si señor
Los "hazte fan" de hoy:
Pedro se ha hecho fan de "Salir de fiesta de viernes a martes, como dijo Descartes! ueah!" · Comentar · Me gusta
Pedro se ha unido al grupo YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ME AGREGUE GENTE QUE NO CONOZCO! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio al pajarito que le chivaba cosas a mi madre. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que empujan y dicen.."los jovenes no tienen educacion." · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Salir de trankis y que se te vaya de las manos. · Comentar · Me gusta
Pedro se ha hecho fan de Garrulos k odian los inmigrantes i dspués se tatuan letras chinas i árabes! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de salir de fiesta de viernes a martes como dijo descartes. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de yo tambien eh metido cizaña entre peleas dicendo "uuuuuuuuuuuuuu." · Comentar · Me gustaYa no me gusta