Ya podría hacerme caso más que sea 1 persona
PD: estoy terminando de verme la temporada 2 de HIMYM en clase
#3447 tio..si em lo llegas a decir te consigo entrada.....llevo en la organizacion desde hace medio año, si me llegas a decir te agrego a los freaks que vienen con la mochila y nada mas, que les damos alojamiento y todo.... para la proxima pondre un post o algo asi...^^
GR33N.....no hay party hard? por que?
Oooh dios! Ya tengo el regalo de San Valentín perfecto:
Motosierra para cortar cabezas de Hello Kitty
Se puede regalar algo mejor?
#3492 casi prefiero lenceria femenina (para ellas claro..... ) y si no el famoso vale de "vale por una noche con joey "
Felcidades por el cumpleños por ahí arriba
#3496 quiero una explanation de lo que significa eso..........chica..corre, aikon deberia de darte miedo...
#3478 que tienes trabajo??????? y qué será lo próximo? que te hagan madrugar?????? de verdad que la gente no tiene sentimiento alguno eh
mi finde se presenta solo y aburrido, seguramente sesion de cine casero con mi gato o algo asi xDDDDD
y el tuyo? oyes, quieres hacerte una isla turistica? te mando la invitacion?
#3480 por qué no?
por cierto... nunca supe hacer eso con las cejas :_
#3499 finde aburrido? Que buen momento para empezar una muñequera de lana, no crees?
(ya lo sé, soy un pesado, pero insistiré día tras día)
PD: Ya han vuelto a tocar los cojones los del Facebook y han cambiado la pagina por completo ¬¬
#3501 o para hacer una muñequera o para terminarle la bufanda a mi hermano y a mi mi gorrito de lana
#3504 en la proxima kdd que nos veamos me lo enseñas!
pero por que no party hard o hard party? si estamos a viernes! lo unico que puede estropearlo es que curres mañana
#3507 joer, pero podrias haberle añadido un cartelito (papel y boli o rotulador), no?
felicidades a quien cumpla años hoy! \o/
es la tarta de cumpleaños de lost xDDDDD
si spoilereo algo la quito y pongo una de hello kitty