Wenos dias :$
2 cuestiones xD
1.- alguien me pasa temasos por goear? youtube entro por proxy y me tarda mil
2.- el sabado salimos de fiesta, atako ? =$=$
Wenos dias :$
2 cuestiones xD
1.- alguien me pasa temasos por goear? youtube entro por proxy y me tarda mil
2.- el sabado salimos de fiesta, atako ? =$=$
te estaban snifando en el curro, cuando subas a la oficina te dirán pasa que tienes que firmar algo.
Bueno, me aburro voy a liarla un rato en el curro, DNS paki palla, alguna pagina digna de WTF?
ayer dijeron en la tele que las madrugadas del jueves al viernes en el lugar donde mas sexo hay es en bcn.
por ahora 0% de acierto. mierda encuestas.
Dime de que presumes y te diré de qué careces xD
Nah, aquí se folla igual que en todos laos. Ya lo comprobarás cuando vengas a la KDD, si triunfas o no.
Buenos dias pocoyos! V¡ernes \o/
#3456 Soy de bcn y las madrugadas de jueves a viernes, vas por la calle y las tias se te desnudan y se te tiran encima. 100% verídico.
Es un coñazo cuando te las tienes ke kitar de encima.
en bcn se folla con todo menos catalanas, son unas estrechas, uno se harta de tirarse guiris, pero de catalanas 0 ekisde
Buenos diasssss
Otro dia solo en el curro.... esto de hablar con las paredes es muy aburrido... como va la cosa x aki ?
pena de no ir un jueves. xDD
por cierto diciendo lo de que presumes y tal, llego a la conclusion que al responderme que u vagina es igual que siempre.... quiere decir que no tienes vagina.
PD: aikon te puedo fockar ya?
xav0: marica
Green: Foto
NerfMe: suerte
cebofran: olaquetal soy colosal
VonRundstedt: El follaguiris
ryuk el termoquimico
#3459 Suerte!
Que planes hay para este finde? Yo por ahora, tocarme los huevos, que es lo que más me gusta. Ah! salir por ahi, rol y jugar al L2D2
wee ya va el msn y el facebook, que juanker soy como lo he solucionado... he reiniciado el router (H)
pd: llevo desde que me he levantado viendo este video jaarl no puedo parar
Buenos días!!
#3463 no, no puedes fockarme aún :\ xD
Hoy estoy optimista, y ninguna foto asquerosa de ningún haitiano me va a joder el día, por mucho que se empeñen los telediarios en ponerme fotos desagradables en mi hora de comer.
Y xq sera q es muxo más facil ligar con personas del mismo sexo?? jajaja tengo amigos y amigas que llevan meses de sequia y solo les entran personas de su mismo sexo.. yo creo q si fueran gays o lesbianas mojarian cada noxe... pobres jajajaj
Otros tenemos la suerte de tener fichaje fijo para todas las noxes xD
anoche estuve un rato por las madrugadas y ahora vengo a las mañanas, buenos dias gente!
chilvy, donde te metes que llevo unos dias echandote de menos que no lo sabes tu bien Ç.Ç
#3476 Grilla, aunque parezca increíble, estoy teniendo mucho curro por las mañanas xDDD
A ver si hoy me puedo rascar la pepitilla un rato.
Tu qué tal? Como se presenta el finde?