Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Amazon

Wenos dias :$

2 cuestiones xD

1.- alguien me pasa temasos por goear? youtube entro por proxy y me tarda mil
2.- el sabado salimos de fiesta, atako ? =$=$

ryuk

buenos dias MV, vengo de mi examen de termoquimica
un desastre... pero bueno, al menos es viernes

VonRundstedt

os va el facebook? no me fufa, y hasta un rato mediavida tampoco :S

ni el msn :s

ReYzell

te estaban snifando en el curro, cuando subas a la oficina te dirán pasa que tienes que firmar algo.

Bueno, me aburro voy a liarla un rato en el curro, DNS paki palla, alguna pagina digna de WTF?

LaChilvy

#3449 mi vagina por qué?

ahí está, como siempre xD

#3453 a mi me funciona todo ok

ReYzell

ayer dijeron en la tele que las madrugadas del jueves al viernes en el lugar donde mas sexo hay es en bcn.

por ahora 0% de acierto. mierda encuestas.

LaChilvy

Dime de que presumes y te diré de qué careces xD

Nah, aquí se folla igual que en todos laos. Ya lo comprobarás cuando vengas a la KDD, si triunfas o no.

Xav0

Buenos dias pocoyos! V¡ernes \o/

#3456 Soy de bcn y las madrugadas de jueves a viernes, vas por la calle y las tias se te desnudan y se te tiran encima. 100% verídico.
Es un coñazo cuando te las tienes ke kitar de encima.

NerfMe

Me voy a una entrevista!
Deseadme suerte. _

VonRundstedt

en bcn se folla con todo menos catalanas, son unas estrechas, uno se harta de tirarse guiris, pero de catalanas 0 ekisde

cebofran

Buenos diasssss

Otro dia solo en el curro.... esto de hablar con las paredes es muy aburrido... como va la cosa x aki ?

LaChilvy

#3459 suerte nena!

#3460 hay de todo eh?

#3461 bieng, tú qué tal?

ReYzell

pena de no ir un jueves. xDD

por cierto diciendo lo de que presumes y tal, llego a la conclusion que al responderme que u vagina es igual que siempre.... quiere decir que no tienes vagina.

PD: aikon te puedo fockar ya?

xav0: marica

Green: Foto

NerfMe: suerte

cebofran: olaquetal soy colosal

VonRundstedt: El follaguiris

ryuk el termoquimico

Shendraf

#3459 Suerte!

Que planes hay para este finde? Yo por ahora, tocarme los huevos, que es lo que más me gusta. Ah! salir por ahi, rol y jugar al L2D2

VonRundstedt

wee ya va el msn y el facebook, que juanker soy como lo he solucionado... he reiniciado el router (H)

pd: llevo desde que me he levantado viendo este video jaarl no puedo parar

cebofran

Pues hoy va a ser un dia larguisimo... to el dia aki solo... aguantando clientes cansinos xDxD

Hardy

Buenos dias!!

Agg, sigo enfermo y ya llevo una semana xp

Xav0

#3459 Suerte!
#3463 xDDDDDDD
#3464 Solo decirte que he comprardo una caja de 12 condondes para el finde y no se si tendre suficiente..... /mode casper off

EDIT: GR33N Haznos un party hard plz, para que vaya bien el finde anda.. :(

GR33N

#3459 con el vampiro???

LaChilvy

#3469 ya me gustaría una entrevista con ese vampiro xD

green foto party hard!!!

AikonCWD

Buenos días!!

#3463 no, no puedes fockarme aún :\ xD

Hoy estoy optimista, y ninguna foto asquerosa de ningún haitiano me va a joder el día, por mucho que se empeñen los telediarios en ponerme fotos desagradables en mi hora de comer.

:D

ReYzell

toquemos los webs un rato.

y si, ahora sois los mejores xD

cebofran

Y xq sera q es muxo más facil ligar con personas del mismo sexo?? jajaja tengo amigos y amigas que llevan meses de sequia y solo les entran personas de su mismo sexo.. yo creo q si fueran gays o lesbianas mojarian cada noxe... pobres jajajaj

Otros tenemos la suerte de tener fichaje fijo para todas las noxes xD

LaChilvy

#3473 porque son unos viciosillos xD

Xav0

Hagámoslo!!!

Grilla

anoche estuve un rato por las madrugadas y ahora vengo a las mañanas, buenos dias gente!

chilvy, donde te metes que llevo unos dias echandote de menos que no lo sabes tu bien Ç.Ç

ReYzell

OMG.

LaChilvy

#3476 Grilla, aunque parezca increíble, estoy teniendo mucho curro por las mañanas xDDD

A ver si hoy me puedo rascar la pepitilla un rato.

Tu qué tal? Como se presenta el finde?

B

GR33N

Hoy no hay Party Hard

Tema cerrado