Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#3539 jajajaja. Yo tengo 300, y es todo gente que he conocido a lo largo de mis 23 años.

Ayer me decia una amiga:

si las redes sociales no existieran, bajarían los celos y las infidelidades

xDDD

TR3H0T3

#3538 Meeeeeeeec error, no colegas, entre novias a 800km y preparación de oposiciones, examenes la semana que viene y estudios fuera no tengo gente, y me dicen que me busque novia...claro que sencillo es soltar palabras por la boca cuando te la tapa la lengua de otra ¬_¬U

#3539 ofc :3

NoSeke_1

Buenos dias! Que tal se cuece la mañana?

ReYzell

Buenas otra vez, he tenido curro de mas de 10 min xDD

de que se habla?

LaChilvy

Trejo a mi me queda una amiga soltera.

Le quiero encalomar a un tio trabajador, simpatico, guapo, fiel...

Te hace?

Grilla

#3537 más razon que un santo

bueno, cuando quedamos huevofrito? que haremos? a donde me llevarás? :3

Xav0

Hay alguna de esas amiguitas solteras y guapas para mi? :qq:

TR3H0T3

#3545 y ella como es?

#3546 hmmm por mi que no sea aqui, esta ciudad no tiene muchas cosas que hacer.

despues habría que saber si es una cita tipo USA de estas de te recojo a las 7, cena en un restaurante previamente reservado, cine o al reves y vuelta a casa con la tipica despedida delante del portal con un: "Me lo he pasado muy bien esta noche" o por el contrario si es en plan colegas.
En este ultimo caso yo nunca he ido a una bolera :$

LaChilvy

#3547 es que al trejo ya le conozc, y se que es un buen partido...

tu ya te ligaras a alguna en la kdd, en el razz hay mucha petarda suelta.

ReYzell

me apunto a la petición, estas navidades me han pasado factura en mis relaciones sentimentales xD

LaChilvy

ReY pero tu no estabas tonteando con dos tias a finales del 2009?

Xav0

#3549 Que forma mas sutil de decirme ke no ¬¬ xD

Tendré que vestirme de gala en la KDD ^^

Grilla

#3548 oido cocina! a la bolera pues! a ver si nos juntamos con más que es más divertido :3

A

Repito... ¿Alguien tiene alguna idea para un regalo para mi madre que mañana hace 51 años?

garktz

en el fondo no quiere usar a sus amigas solteras aun, se las esta guardando para darle una alegria a aikon despues de partirle el corazon....

btw reyzell, sabes algo d una fiesta d apertura de 1 garito esta noche en la sala del twist?

Narayan-Sama

#3537 Tiene razón a la vez que NO la tiene. La metafora es muy bonita y todo lo que uno quiera, pero me parece totalmente estúpido creer que los extrangeros son el único culpable de lo que pasa en españa. Acaso no es la mayoria de los jovenes españolitos los que ni trabajan ni estudian y menos se preocupan por su pais a la vez que alzan lla voz contra los imigrantes?


Es que me revienta mucho, que unos imbeciles me vengan a decir que les he cogido el trabajo( por poner un ejemplo) cuando son esos mismos indeseables que lo unico que hacen en su vida es beber/drogarse/vaguear y solamente chupar del estado.

Yo como imigrante en este pais, me indigno al leer u oir a gente que culpa solo a los exytrangeros. Que si que hay muchos que vienen y no hacen ni el huevo, pero es que son incluso más los españoles que no se preocupan por su pais a la vez que culpan a todos sin refleccionar que son ellos o sus hijos los que no mueven ni un dedo.

Yo llevo aqui más de 6 años. Estoy estudiando y espero encontrar un trabajo bueno y que me guste, y cuando un españolito me viene diciendo que soy yo el que le priva de su tyrabajo es que me RIO en su cara. Ya que si él estuviera más preparado que yo pues le escogerian a él y no a mi, pero teniendo en cuenta lo vagos que son la mayoria pues se siente... En lo que llevo aqui he tenido amigos que se han cogido el paro unas cuantas veces, simplemete porque estan hasta los cojones de trabajar y les apetece chupar del bote y mi hermana lleva 7años trabajando y estudiando y NO ha salido en paro ni una sola vez.

Y ahora pregunto: Quen se caga más en el patio de la casa? Los que aunque sean extrangeros aportan más que los españoles o los españolitos que solo esperan que se lo den todo mascadito y en bandeja de plata?

NoSeke_1

#3554 Un marco para las fotos con macarrones de colores.

Xav0

#3554 Claro que si!

Ni lo dudes, serás el mejor hijo que pueda tener!

EDIT: #3556 No se puede poner a todos en el mismo saco, pero aunque sea duro, la mayoria imigrantes aki para muchos son mano de obra barata, así que si pueden pagarle la mitad del sueldo a uno de ellos de lo que cobro yo, sin dudarlo lo cotrataran. Y mas en los tiempos que corren....

LaChilvy

#3555 tengo novio, ya tiene el corazon roto.

B

#3541 -> debe ser cierto, porq yo tengo un facebook y un tuenti supervisados :( xDDD

ReYzell

#3551 como pongo, estas navidades han sido catastróficas en mis relaciones.

#3555 ni idea tio, no he mirado nada para este finde por que me voy a relajarme a un pueblo de avila.

LaChilvy

El amor está sobrevalorado.

B

xDDDDD no se...... no me desagrada

Grilla

#3556 a ver, a mi modo de entender o como yo lo he interpretado, es que el gobierno que tenemos PERMITE muchas cosas, es decir, dejan que los empresarios contraten inmigrantes sin hacerles contrato, pagandoles menos o vete tu a saber que más chanchullos hacen, por otra parte el gobierno deja mucha manga ancha, da un huevo de ayudas, prestaciones y demás para los que no tienen papeles, permiten que los que tienen antecedentes penales (robos, estafas, me da igual) entren y hagan lo que quieran (tambien lo hacen con los españolitos, para mi todos los que delincan a tomar por culo a una isla desierta y que se pudran bajo el sol), luego está los inmigrantes que vienen sin papeles y sin nada y exigen ayudas, mejores condiciones, casa y demás y encima que se respeten sus religiones y costumbres cuando debería ser al reves.

Por la suerte que he tenido he dado con inmigrantes currantes y muy buenas personas, pero dese hace unos años esta situación esta descontrolada, tanto que hay pueblos (como el de mi madre) que es raro ver a un españolito, son todos inmigrantes y la verdad que es para fliparlo.

La culpa no la tiene el inmigrante aunque tendemos a culparlo, aunque pensandolo mejor... culpamos a todo el mundo la verdad xDDDDDDDD.

El gobierno es el que esta jodiendo a todo el mundo, tanto a la gente que viene a buscarse una vida mejor y currar, como a los españoles que estamos aqui y que haya inmigrantes que vienen a chupar del bote tampoco ayuda mucho a la vision que tenemos los españoles de los inmigrantes :\

Y puedo decirte cosas que he vivido yo que era para denunciar, lo tipico de ir con la furgoneta y coger a unos cuantos inmigrantes de una plaza para currar en un túnel SIN formación ninguna, SIN ningún tipo de condiciones y nada solo porque era más barato y habia que terminar la obra pronto (benditos empresarios carroñeros)

Narayan-Sama

#3558 Claro, pero la cuestión no es ir tan solamente a por los imigrantes, es que si se endurecieran las leyes contra los propios empresarios que son los que hacen que todo lo que ocurra ocurra, las cosas cambiarian mucho. Pero eso no quiere decir que este afavor de que todos los imigrantes entren ya que hay muchisimos que lo unico que hacen es joder.

#3564 Razón no te falta y yo soy el primero en denunciar que uno que es un delincuente entre aqui para campar a sus anchs. A mi mismo me han intentado robar más de un rumano/lo que sea, y me dan asco. Son esos los que empañan la imagen de los que estamos aqui no solo para trabajar y tener una vida mejor sino porque nos gusta ese pais. Mi hermana fue la que decidió venir aqui porque le gustaba el pais y el idioma no solo porque se vive mejor, es simplemente las oportunidades. Mis padres son ex-militares de Bulgaria y no creo que le haga graccia a un ex-Coronel que es mi padre, trabajar en una empresa de cortar asero, pero lo hace para que yo termine is estudios. Y me jode bastante que echen mierda indiscriminadamente cuando hay gente que contribuyen más que algunos españoles ( y con españolitos me referia a los ni-nis ).

Xav0

Bueno ya que es viernes, dejo aqui un secreto para las mujeres. No hace falta que me deis las gracias :)

TRUCO PARA HACER CRECER LAS TETAS
Grilla

#3566 omg... xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

ja...

ja...

ja...

...

...

¬¬

NoSeke_1

Jajajajajajaj! QUe bueno xDDD

B

jajajaj q basto xD

Tema cerrado