Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

mmm.. acaban de decir algo en la radio que me ha hecho reflexionar:

¿Cada cuánto tiempo lavais las toallas?

breixone

bos dias!

-> mierda aggro... no puedo instertar las cosas =(

A

Buenísimo!

LaChilvy

#3571 las lava mi madre, ni idea. cada cuanto es lo normal? xD

#3572 que aggro tienes? xd

Shendraf

#3574 Pues eso están discutiendo. Yo las lavo una vez a la semana o cuando huelen xD

Grilla

#3565 eso lo hace tambien la ignorancia y la forma de manipularnos que tienen los medios y el gobierno, es una pena que se haya llegado a esta situación :\

#3571 yo creo que cuando huelen a podrido xDDDDDD

Xav0

#3571 Yo tengo otra.... pq se lavan las toallas si cuando nos secamos estamos limpios?

TR3H0T3

Sil, dudo que en un garito puedo cazar nada, mis habilidades sociales en un mercado de la carne dejan bastante que desear, soy demasiado tímido para hacer cualquier cosa, y si ya me puedes decir eso es facil y todo lo demas...no, es falta de confianza en uno mismo, al no tener confianza en uno mismo, menos se intenta y como menos se intenta menos confianza es un circulo vicioso aunque lo que menos tiene es el vicio que yo quiero

Con esto repito, como es ella? mis genes son de maximo nivel y la historia me obliga o mezclarlos con alguien igual :/

aunque siempre se puede hacer una excepcion :3

#3577 porque al secarte te llevas piel muerta, aunque acabes de ducharte siempre desprendes algo, una toalla se convierte en un cumulo de bacterias y acaros muy chulo

breixone

tengo 4 Chilvy.... llevaba cn 3 desde hace meses, pero no baja esto o qe ?

en estos momentos de no poder insertar imágenes me acuerdo de two yupa.... :@ xDD

Grilla

#3578 :O bonita manera de rechazarme ¬¬

Para pillar confianza en ti mismo deberias salir mas en plan bolera, cine, cena, evento, no se... cosas donde haya mas gente a parte de tus amigos, así aprendes a sociabilizarte, una vez conseguido eso, lo demás viene rodado.

El problema de entrar a un ambiente para ligar es que todos teneis los mismos intereses: ligar y llevaros a una tia o tio (hablo tambien en el caso de las mujeres) para consumar el acto de la fornicacion, todo el mundo está alerta, nadie esta relajado y por supuesto, nadie podria comenzar una conversación sin otro fin que el de ligar.

Hoy me siento FLEX!

Xav0

#3578 :O :O :O Ke asco dios xD ya no me vuelvo a secar con la toalla del curro xD

#3579 No crees que es hora de que empieces a portarte bien?

#3580 Yo soy muy caballeroso, y antes del último paso les invito a una copa! si eske soy una ganga :)

EDIT: #3582 El bar coyote es una peli ¬¬
||
\/

B

#3578 imagina que con quienes hablas están desnudos

Pachy

#3580 perdon por no despedirme ayer, grilla XDDD

LaChilvy

Trejo, mi amiga es guapa, lista, trabaja y estudia, simpatica...

todo lo que te pueda decir de ella será bueno xD

Shendraf

#3578 haz caso a Grilla que entiende. La vida social se hace en los locales con actividades (boleras, cines, etc). Yo me apunté a la liga de dardos provincial y he conocido durante estos años a mucha gente, muchos bares e incluso he viajado por España. La cuestión es buscar algo que te mole para conocer peña para poder hablar de lo que te gusta (chicas inside)

Grilla

#3583 que sepas que me has herido mi pobre corazon... :_

para ti ù.ú

#3581 pero las intenciones que llevas son de ligar y no de hacer amigos, a eso me refiero

#3587 te dije que te iba a llevar a la bolera y no me has hecho caso Ç.Ç

la proxima KDD en madrid podriamos ir a una bolera o a un karaoke... no?

TR3H0T3

#3580 rechazarte? cuando? O_o ahi falla algo, donde vivo no hay sitios tan "sociales" aqui se basa en garitos, ah y otro fallo, no colegas

#3581 no se lava la toalla cada vez que alguien la usa? eso es ahorrar!!!! \o/

#3582 que sencillo seria si ya fuera con los pantalones bajados :qq:

#3584 has empezado con guapa, eso es señal de que no es todo lo contrario, como cuando pides que describas a alguien y lo primero que se sale de su boca es...bueno...es muy maja
ahora lo dificil es que ella acepte

LaChilvy

breixooo empieza MHYV!!!!!!

Pachy

noooo rompas mas... mi pobre corazón...

Estube hace poco vigilando a los abueletes en uno de sus bailes, y les veiais ahi bailar la canción esta... como le daban los jodíos.

LaChilvy

Bah, eres demasiado exigente Trejo.

Ya se la encalomo a Xav0 xD

breixone

#3588 sii, dime el enlace para verlo desde telecinco online si lo tienes a mano! que estoy liado en el pc y asi lo miro desde aqui xD

GR33N

¿Alguien esperaba que El Gato fuera a Eurovisión?

Igual de absurdo vi el año pasado votar que este, y no me ha faltado razón. Si eso tá todo amañao onvre...

LaChilvy

http://www.justin.tv/bilbainita1#r=IOdtFTE

A

Queremos ver foto para valorar con nuestros propios ojos si es guapa o no.

TR3H0T3

#3590 exigente? la he rechazado? coño que complicadas que sois. Ala ala yo que tengo amor para 14 se lo iba a dar todo a ella ¬¬ gñé

LaChilvy

breixo se ve que el antonio ya ha tenido la final, lo acaban de decir.

se ha ido con luz JAJAJA

#3595 te vendrias a vivir a Bcn? si nisiquiera vienes a la KDD! xdddddd

B

A mi me gustaría irme a vivir a valencia :(

breixone

si ya lei... era de esperar.... habra q verlo el lunes entonces! jaajaja

y la Noel q se hizo en el pelo? omg

TR3H0T3

#3596 una cosa es la KDD, despues de 2 dias alli no sabes lo que es volver aqui, pero vivir? coño, alli habrá mas curro que en este agujero negro.

A

#3596 Yo soy de Barcelona... recuerda...

Foto y valoro si me interesa....

Tema cerrado