Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#3600 tu vienes a la kdd?

A

Sí, estoy en la lista desde hace 3 semanas o así... aunque NO conozco a NADIE :_(

helicon

vengo del hospital de que me hagan una urodinámica y solo puedo decir que el dolor peneal que he sentido no tiene nombre.

Enkripted

Arum, las KDD's son el lugar ideal para pasar de ser un user random a un user epic-lol-old-sch00lz

Pachy

#3599 juegas actualmente al ragnarok online? ctt wapo

#3603 eso en que consiste, camarada

LaChilvy

#3602 todos hemos pasado por eso de no conocer a nadie... xD

Grilla

#3603 que es eso? 0o

chilvy, yo fui conociendo a unos cuantos, si, hice trampas :$

helicon

#3605 pues en un resumen muy básico: me han metido por la polla una sonda y duele la hostia xD

LaChilvy

#3607 que morro! tsss xD

hombre la verdad es que es mejor ir con alguien que conoces, para no pasar tanta vergüenza... pero una vez el alcohol corre por la sangre de los mediavideros, da igual xD

TR3H0T3

madrecita, todos los buitres saltando, que esa era para mi!!!

#3600 tu eres de Barcelona, tienes mas posibilidades ya que tienes acceso a mas mujeres, no hagas el mal que aqui hay 4, estan pilladas y aunque no lo estuvieran lo unico que se merecerías seria prenderles fuego

#3605 que va tio, nunca he jugado, jugaba un coelga del ciber hace años y vi a Magnolia, imagino que lo dices por eso xD

Enkripted

Aun recuerdo la primera KDD a la que vino Silvia.

Apareció de repente mientras cenabamos.

Dijo: "Hola, soy Silvia"

Y se fue.

;_D

A

Cuando vean mi pelo largo precioso me vendrán todas las MVeras a buitrear muahahahahaha, NO!

No bebo nada de alcohol :$ Ni ningún otro tipo de estupefaciente.

PD: Enkripted tu me adoptabas en la KDD, cierto? .

Shendraf

#3608 Aaaucch que dolor!

TR3H0T3

#3612 pelo largo? Marica!!!!!!! rapado coño, somos el futuro, la next gen de los humanos, daos cuenta de una vez,

Pachy

#3614 cierto

RAPADOS RULEZ

Grilla

yo ni me enteré de que vino, al rato, despues de oir que habia venido la chilvy pregunte... pero ya se fué xD

fue rápida la hamija :P

en fins, piro a hacerme la comida y prepararme para irme a currar... ains...

besucos a todos, sobre todo a huevofrito que esta de bajon el hombre

#3612 ni puto caso, adoro a los melenitas :3

TR3H0T3

#3616 que aproveche y que sea leve el curro :*****

vete despidiendo de las melenas, por evolucion el humano ha ido perdiendo pelo, y como comprobaras si te fijas, cada vez hay mas de los nuestros. Aceptadlo insurrectos!!

LaChilvy

#3616 en madrid eso?

bueno ya me contestaras, 1 besico guapa

a ver cuanto duro en esta KDD, espero acabar colandome en el hostal, como en la ultima de Bcn xdd

GTFO

#3608 OMG....tio....te compadezco......... para mirarme el estomago a mi me metieron .....algo ..por........el otro ..lado.....tampoco fue muy..placentero que digamos...
espero que no duela...

Enkripted

#3612 Tu en la KDD pégate a mi, que siempre voy rodeado de un aura de Party Hard ;D

Grilla

#3617 si los pelos del culo resisten el paso de los siglos espero que el de la cabeza tambien xD

#3618 no, la de barna del año pasado (que si que fui), creo que te vi mientras te ibas... fue algo raro... no te presentaste! xD

ReYzell

si es que somos mu secos

Xav0

Yo tampoco conozco a nadie, me puedo pegar a alguien plis? :qq: :qq:

Xavi ha esdevingut admirador de El Si, no he visto AVATAR....¿Que pasa? · Comentari · M'agrada

AikonCWD

Hola, ya estoy por aquí de nuevo :$

Yandr0s

Buenos dias offtipic... T_T yo me quedo sin ir a la kdd pq de malaga no me acompaña nadie y paso de gastarme la pasta en el tren xD

ReYzell

#3624
tan quitado la novia chan

cebofran

ya pa 4 dias que llevo registrado pues... como q no pinto muxo en la kdd xD

Kernelsan

aced como en la mili os venis todos en transporte publico y a la legua veis quien va cabeza vaja acojonad@ etc y le preguntas... "oyes vas para...." "ostia yo tb...." y como es un transporte q se mueve no te puedes ir corriendo ni escapar xD

LaChilvy

Si, os vi muy frikis en la primera kdd y me piré a los 5 min

(K)(L)

os quiero! jaja

GR33N

achotio

Tema cerrado