Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Korso

Vosotros al menos podéis salir, putas.

VonRundstedt

:(

cebofran

#3691 pues eso de salir ... yo mañana tb trabajo x la mañana asi q ... salir significa estar mañana exo un trapo...

gefea

Lo de salir se murio para mi desde hace 1 mes. Hasta el proximo finde que ya haya acabado examenes nada.

Xav0

Buenos dias,

Ando en el curro como un pringao un sabado por la mañana muerto de sueño.... ke os contais?

#3693 eso, eso..... eso..... eso...... eso nuevo ke te has puesto..... de av...av.....av..avatar..... SON DOS TIOS DANDOSE UN BESO?????

P

Nos dias.

Korso

Yo estoy en la OFAP de la base aérea. Me aburro, creo que voy a echar un l4d2 / tf2

alguien se apunta?

cebofran

#3695 no eres el unico esta currando ¬¬ !!

Si bueno ese avatar es lo que tu dices y tiene que estar ahi uno par de días.. yo se por que xD

gefea

Necesito una recomendacion, ver Heroes o a Clooney en Abierto hasta el amanecer?

hDs92

#3696 , #3698 yo todos los sabados por la mañana mientras bajo a currar pienso que por lo menos tengo curro y paga a fin de mes, que hoy en dia es un lujo

B

buenos dias, tengo hambre :_

cebofran

#3700 si bueno lo que pasa que yo para tener un sueldo decente que me permite estar independizado y esas cosas que tendria que ser lo normal tengo 3 trabajos... !! aveces me tiro hasta 15 dias sin tener un dia libre... eso no es para alegrarse...

Ahora que nadie me denuncie por el pluriempleo que lo mio me cuesta compaginarlo !!

Korso

#3701 Desayuna mujer

cebofran

#3701 te lo montas muy mal... tendrias que tener el desayuno en la cama cuando te despertaras !!! algo no haces bien jajaja

B

Es que sigo en la cama y me da pereza levantarme u_U xDD Soy lo peor

P

Yo ya he desayunado.
j3

Billa

o/

Buenos días MV Usuarios!

Xav0

Naoko mide tus palabras xD aki hay gente ke se a levantado muy pronto hoy y sigue currando xD

spyro512

Vikingo Kohful? WTF

Estoy perdidisimo, de repente hay mogollon de rangos raros en MV xDDD

Por cierto buenos dias xD

B

#3708 perdon :$

hDs92

#3709 ventajas del cargo

Xav0

Creo ke voy a echar unos pokers....

cebofran

Buenos dias a los recien levantados... (suerte teneis cabr**es xD)

Bueno aunque sea aqui el mas novato y tal yo ya cuento mi vida ¿vale?

Me llama mi suegra y me dice que como regalo de san valentin economico ... este año regale "dejo de fumar" asi mi pareja dejara de fumar (o eso dice mi suegra) ... hum al principio no le di mucha importancia pero... realmente no es mala idea ... es barato y regalo ¿salud? xD

hDs92

Yo sigo sin tener ni zorra de que comprar para San Valentin. Si pillara al sádico cabrón que tuvo la genial idea de celebrar esto..

Xav0

"Hola cariño! Feliz dia de Sant Valentin!! Mi regalo para ti es...... QUE DEJO DE FUMAR!"

No creo ke le haga mucha ilusión no crees? ¬¬

Korso

#3713 Hombre, la pregunta realmente es una gilipollez. Si partimos de que el tabaco de beneficio tiene poco pues te diría: déjalo.

Pero sé que no lo harás, ni por ti, ni por tu novia, así que no lo dejes, porque no serás capaz. Púdrete tus pulmones y los de tu novia.

Era por romper el hielo. Déjalo hombre.

B

#3713 dile a ella que lo harías si por navidad ella hubiese regalado "dejar de dar por culo"

cebofran

como regalo suena mal jajaja dicho como lo decis... pero haber

siempre estamos con el tema de dejarlo... pero ninguno da el primer paso y siempre estamos = ... nose es que joder tiene de todo !!! ( y no le van los detallitos tipicos )

Korso

¿Por qué os complicáis tanto para regalar?

Joder, tan difícil no es pensar algo que SÓLO puedas regalar a esa persona porque únicamente esa persona lo entendería. No pienses en cosas materiales, piensa en cosas que tú puedas hacer, hay 20000 formas, y si se hacen a lo grande mejor quedan, aunque tengas que perder todo el día haciendo cualquier chorrada para conseguir ese regalo que tanto le gustará.

Eres tú quien conoce a tu novia...

Xav0

Regalale un bolso o unos zapatos, aunke tengan 34323543 le hará mucha ilusion fijo xD nunca tienen suficientes....xD

Tema cerrado