Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Grilla

holabuenosdiasgente, que hay por las mañanas?

ayer intenté ver en el curro la peli Paintball... una idea cojonuda pero una meirda de peli, tuvimos que quitarla por la mitad o asin... para que os hagais una idea era tipo la bruja de blair pero sin que los tios fueran grabando nada en plan "hey! saluda a la cámara"

para colmo el dobla es pésimo... prffff

N0rth_

Buenos días gente, otra mañana de estudio más ainsss

Cravendish

porque cojones me despertare tan pronto ultimamente.. total para aburrirme como el que más :(

cebofran

#3723 contra el aburrimiento puedes currar x mi... aunque mira.. media mañana aqui... lo mismo que haria en casa jajaja

Cravendish

#3724 pues no se yo que decirte ehh..? de que curras?.. igual es mas entretenido que ver "Megaconstrucciones" en la sexta, que.. es la unica emisora que se me ve hoy.. y odio a muerte el tipo de doblaje que tiene:ASdfqiowepfuañsuqr13ásdzxc

cebofran

#3725 pues tengo un kiosko... ya ves.. super-emocionante ... jjajaja

ahhh la voz de megaconstrucciones es odiosaaaaa

Korso

A mí también me podéis sacar de aquí, puñetas.

hDs92

Soy el único que tiene un trabajo al que realmente no le molesta nada acudir ? XD

Xav0

#3728 Si.

Korso

#3728 A mí no es que me moleste acudir, es que es finde, y podría estar fuera, pero si estoy aquí me tengo que comer la hora de silencio, retreta, y las formaciones xDDDD

Grilla

venios a mi casa

los donuts ya no son como antes :_

hDs92

Hombre tambien es verdad que lo mio son 6 horas y fuera, a las 4 estoy fuera hasta el lunes a las 4 de la tarde que es mi turno normal, solo toca levantarme por las mañanas los sabados. XD

cebofran

jajaja haber no es que me moleste venir... pero ... es sabado por la mañana y claro... da pereza !!

Cravendish

#3731 que gran verdad >.<

pues yo no trabajo los sabados ( ni entre semana, con estudiar me sobra xD) y me aburro de la hostia, que quereis que os diga, esta todo el mundo durmiendo, esto es lo mismo que estar trabajando, porque vamos.. ya se ve el estres que llevais, posteando en MV xD

Ismelldrama

Buenos días a todos.

hDs92

#3734 ya ves XD

Estando en una tienda... Mientras este limpia (que es el caso) y no entre cliente...

1

Buenos sábados por la mañana y mi portatil comiendose todo el puto rato teclas :)

Korso

Que hambre tengo

hDs92

#3738 yo me llevo la cesta de picnic al curro. 2 tuppers, frutas , yogures ....

Grilla

coño hDs no te habia reconocido xDDDDDD

odio que os cambieis los avatares, asi me despistais! aunque por otro lado luego me hace mucha ilusion encontrar mvideros xD

rSkone

Yo me he puesto como la kika desayunando, y ahora me duele el barrigo.

hDs92

#3740 soy un camaleon XD

geronimo1

Buenos días gente, me ha levantado mi novia con un minitoque.

Me cago en su vida sinceramente. XD

cebofran

#3743 ... sabes poner el movil en silencio?? si no, busca en google !! jajajaa

NickNack

Buenos dias, gentuza de MV.

P

Me aburro....

Grilla

joer que aburrimiento... prffff... y esta tarde tengo que ir a comprar cosas para el gato :\

alguien está en guerras tribales?

hDs92

#3747 cosas para

??

cebofran

@3747 con cosas te refieres a comida y arena xq otra cosa yo no le compro al mio...

Grilla

#3748 omg... xDDDDDDD

estas trastornado con eurovision :P

#3749 pues eso, comida y arena para el bicho

mirad lo que he encontrado!!!! al niño de "este chico es un demonio" en la actualidad

Tema cerrado