Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

D

que suelo más feo :S

H

Aquí me hallo hacendo deberes por internet en IOC! xDDDD

PD: Si, me estoy sacando la ESO por internet jajaja

-NiTrO-

que hambre me estais dando xdd

Grilla

#3810 coño! bolsa en la cabeza y todo por la patria!

A

#3814 Que patria? No me siento identificado con ninguna.

Grilla

#3815 es un decir jomido ¬¬

jack_wade

¡Buenos días! Hoy abro yo esto

Lunes OH NOES!

Shendraf

Buenos días ge... :yawn:... ente!

_fNk_

Buenos dias! fucking lunes :(

suerte q hoy voy en coche a clase @_@

OrODeTh

Me voy al gimnasio, que os jodan

Ah, y buenos días.

Narayan-Sama

Buenas meneios!!! Como va la mañana?????

GTFO

Buenos dias gente...solo decir, que la convención de battlestar ha sido increible..........menud amierda que se haya acabado ya.....

NickNack

Buenos dias desde mi trono del sueño. Tengo un examen y he dormido 3 horas. ADV.

Narayan-Sama

#3822 Desde hoy eres oficialmente la persona que más odio en el mundo. Pero, bueno, empieza a contar corsas!!!

Shendraf

#3822 Cuenta, cuenta!

GTFO

#3825 solo diciendote que estaban tan comodos con nosotros, que aparte d ela foto oficil tengo fotos con ellso en la fiesta de la convención, tomando unas cerbezas, hablando de cosas personales......Edwar se llevo a todos con el.....estaban tan acostumbrados a convenciones multitudinarias que al llegar a la nuestra, con apenas 300-350 personas alucinaron.....
Enserio uan experiencia irrepetible, estoy subiendo las fotos al facebook y demas, por que ha sido increible.....
Contando chistes, preguntas sobre la serie, 32 preciosas yankees, fans de mary ...franceses, alemanes.....
la proxima basauri con ya se esta organizando..y solo puedo darte un nombre que se baraja......Rodney, a ver si caes en quien es......

Narayan-Sama

#3826 Pues para la próxima si que espero poder ir, y si encima viene nuesto querido Rodney...Pero yo queria ver Edward... Malditos estudios!!!

Shendraf

#3826 ualaaaa ahora has ganado más odio entre nosotros xDD. No, en serio, a la próxima tengo que ir a ver a McKay. Me alegro que la convención que organizaste haya sido un éxito

GTFO

#3828 nos hemos dejado mucho dinero para que pudieran venir, y nos sentimos orgullosos de que haya sido un exito, ademas el ayuntamiento esta tan contento que ha asegurado la subención (mayor) para las proxima.
Para la proxima, avisare con mas tiempo por estos lares.. de todas formas tengo una sorpresa para mediavida a ver si puedo sacar las fotos de la camara.... ^ ^

Shendraf

#3829 Si todo va bien, espero que el año que viene me presente por allí para disfrutar como un loco

HeaTz

Hooola buenos días a todos!

garktz

#3826 VEVAMOS CERbEZAS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!S

odio los putos lunes de mierda

GTFO

#3830 para el año que viene habrá mas alojamientos, ^ ^ estoy preparando una review, cuando salga de clases hare un temilla para poner como ha sido todo ^ ^

A

Buenos días a todos.

Me da palo irme a duchar, pero toca que tengo que ir a clase una hora :///

LaChilvy

Hola buenos dias! :(

Espero que pase rápido este maldito Lunes :qq:

#3832 Hola :$

AikonCWD

Hola, buenos días

ReYzell

no soy persona, menudo finde.

AikonCWD

#3837 Yo el viernes fuí a BCN con un amigo, le acompañé a cambiar un movil y por alguna razón del destino me encontré con los compañeros de mi ex-curro. Terminé cenando con ellos y luego nos fuimos a un bar de lesbianas :|

Sí, sí, tal y como lo cuento. El bar es super chulo: Museum Girls se llama

adrycdf

buenas dias señores acabo de salir de un examen de italiano...no comments

Amazon

Buenos días, escuchando fito @ goear con los pelos de punta.

Algún proxy que funcione por ahí ? :$

Tema cerrado