Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy
garktz

#3838 guardate bien la direccion que para ir el viernes de la kdd puede estar de pm para echarnos 1 risas :p

#3835 buenos dias, que tal la mañana¿?

cebofran

Buenos dias... hoy no tengo mucho tiempo pero bueno... feliz puñetero lunes a todos !!!

AikonCWD

#3842 jajaja, como nos vean entrar un grupito de chicos, no nos van a dejar. Además en ese sitio sería el más complicado de ligar (creo ya, vamos)

LaChilvy

#3842 psé, los lunes son durillos ù.ú Y si quieres vas tu al bar de bolleras, yo mejor voy al razz.

_fNk_

wola again! ya stoy en clase xPP

Hurtiek

Buenos dias gentecilla! Deseadme suerte que me presento por segunda vez al examen practico del coche!....como suspenda voy a tener que ponerme a mendigar para presentarme otra vez xDDD

AikonCWD

Vamos Hurtiek, que eso es muy fácil!!

Yo me saqué tanto el teórico como el práctico a la primera (y eso que yo conduciendo soy un peligro). Fijo que hoy apruebas.

cebofran

#3847 ponte minifalda para el examen, ha algunas les funciona uuhhh

LaChilvy

#3847 Suerte.

garktz

me referia al viernes... y a ligar no, pero a ver a algun mediavidero borracho como 1 cabron tirando fichas....

LaChilvy

Ah bueno el viernes no estoy xD

Estáis poco habladores :qq:

ReYzell

no tengo neuronas chan

cebofran

Si hablo poco es porque lucho por mantener despierto... jejejeje la verdad es que hoy tengo un dia de mie**da ... y lo que me queda !!!

GR33N

Buenos días zagales

LaChilvy

#3855 zagalicoh!

xDD

Voy a desayunar =D

_fNk_

#3852 esq esta semana toca algo interesante en clase xD
estamos compilando el kernel de linux :D

malakaton

Buenos dias a todos! y cabrones los q no teneis q madrugar...

Todavia me quedan 6 interminables horas aqui...

AikonCWD

#3852 al final no vendras el viernes seguro?

B

Morning dawgs!

Matu91

buenos Dias MV aqui estamos en historia!

Shendraf

#3846 Se han rajado mis colegas con los que iba a ir al Japan Weekend. Al final tendré que irme sólo para allí o esperarme al Expomanga en Mayo :S

OrODeTh

Acabo de llegar del gimnasio y vengo a cagarme en vuestras madres.

Holaquetal

_fNk_

#3862 Yo creo q llego el sábado a las 10 de la mañana y me quedo hasta q cierren si vas solo me llamas y nos encontramos allí para q no estés solo xP!

LaChilvy

#3859 nope... tu si? :/

Bloody

Buenos días nenas.

Me acaban de informar que el próximo fin de semana viene al hotel a pasar el fin de semana un grupo de 20 peluqueras...Mola!

Shendraf

#3864 ok, te lo confirmaré para poder quedar por allí. Gracias! ;)

NickNack

Reporting in desde clase. Se preveen dos horas de aburrimiento seguidas de sali pitando para casa.

Almenos me acompaña mi Ipod durante estas dos hroas aburridas, y el si que sabe darme emociones fuertes.

AikonCWD

#3865 yo sí, iré viernes y sabado. Y si se prolonga hasta el domingo pues también

X-Crim

Buenos días ^^

Tema cerrado