Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

La semana ke viene no me vais a ver el pelo en las mañanas! Me han dado toda la semana de vacaciones ke me deben del año pasado! Yiiiiiiihaaaaa! \o/

RePuWoMaN

Anda, no sabía de la existencia de este post... o no me acordaba :/

Hablando de todo un poco y ya que lo he preguntado en otro post... este finde voy a esquiar por primera vez, ¿me voy a partir algún miembro? ¿aprenderé? ¿sufriré?

Contadme experiencias varias de novatos!!

LaChilvy

#391 te odiamos

#392 ponte un cojín dentro del pantalón, en el culo ( y no es coña ) xD

GR33N

Te he respondido en el post repu

Xav0

#392 Si. Snow o esqui?

#393 yo te kiero

Bloody

Coño, Repuwoman vive! Cuanto tiempo.

Yo solo estuve haciendo snowboard una vez, durante un día, en Austria. La primera media hora me cai alguna que otra vez y mi novia tenía que esperarme.

El resto del día siempre terminaba yo esperándola a ella porque le pillé rápidito el truco :D

term1

#392 prepara el culo

LaChilvy

yo nunca he esquiado, pero pretendia ir este año. alguien se apunta? xD

Bloody

#398 Deja que mire la agenda a ver si me queda algún hueco...uhmm.....este....uhm....ahá. No

Ya me gustaría ir otra vez ;(

Xav0

A mi me encanta hacer snow, me escapo siempre ke puedo ^^

LaChilvy

#399 borde!

ya no eres bien recibido en Marzo aquí en bcn! xD

R

yo tengo los ligamentos de porcelana, paso de arriesgarme esquiando...

GR33N

Si yo fuera rico, estaría allí* 24/7

  • Sierra Nevada
Bloody

#401 Joer tía, esque con viaje a Barcelona, quizá una lan para el DoDs, quizá un viaje en mayo a Alemania...pues va a ser un gasto de dinero considerable.

Y más cuando me tengo que gastar unos 4000 Euros en comprar el motor para el coche más los 4000 que quiero invertir en otros menesteres.

Si no es por no ir ;(

BirK

Curiosamente yo tambien me voy a esquiar por primera vez este fin de semana. A sierra nevada por cierto. Espero no partirme nada haciendo el canelo.

Narayan-Sama

Esquiar? Es que ... tengo alergia al deporte.

NickNack

Yo queria ir a esquiar este año, pero por unas cosas y otras al final no he ido ;D

Xav0

#404 Me mareado con tantos miles de euros....

B

Yo no puedo esquiar por culpa de una lesión en la rodilla :(

Igualmente, vengo de un examen y estoy übercontento! :si:

AikonCWD

Yo he ido a esquiar un par o 3 veces en mi vida. La verdad es que me lo paso bien las primeras 2 horas. Luego me canso y termino en el bar de la pista entre cubatas y cervezas, lel

Luego volver a coger los esquís es todo un reto.

#409 de que era el examen? has aprobado?

Hmd

#392 mas que romperte tu algo es lo que le puedas romper a los demas. yo casi le abro la cabeza a un compañero haciendo snow, no es bueno estar aprendiendo y encontrarte gente por el suelo.

Sputnik1

¿Veis fiable descargarse de una web el Service Pack 2 del XP?

AikonCWD

Tengo algunas horillas extras acumuladas en el trabajo. Y me ofrecen la posibilidad de cambiar 8 horas extras por un día adicional d evacaciones. O pagarme esas horas como horas normales.

¿Que haríais vosotros? :wtf:

#412 descargate el SP3 directamente

_fNk_

Aikon si no vas corto de pasta pues pilla el dia extra :D

LaChilvy

#413 yo haría vacaciones xD

pero si necesitas mucho la pasta pues no se..

Bloody

#408 Si, a mi también me marean esas cifras ;(

#413 Sin dudarlo, pillaría el día libre. Si te pagan las horas como normales no vale la pena. Yo cuando vengo a currar algún fin de semana para hacer el cierre del mes, los acumulo y termino pillándome otra semanita más de vacaciones.

Xav0

#413 Pillate el dia, un dia de vacaciones no lo cambio por nada!

He dicho ke yo tengo toda la semana ke viene de vacas? \o/

LaChilvy

-_-'

AlDaZ

Yo a esquiar donde haga falta así cambio un poco que solo voy a Formigal. Ya hasta me saludan los de los telesillas de tanto que voy xd.

_fNk_

y encima nos lo resfriega 2 veces .-.

Tema cerrado