Hey! Os va el youtube? a mi me da: Http/1.1 Service Unavailable
Apuesta por la pasta Aikon. Luego con lo que te dan te pillas una bolsa de maria, y a pasarlo relajado el dia de descanso. Es lo que haria yo.
Vale no os enfadeis, ya no lo digo mas, eske me hace ilusion y las necesito
Muchos de vosotros las tubisteis en navidad!
Hablando de todo un poco, me ha caducado el dni (hará unos 5 meses xD) y he pedido ya 3 veces cita pero no he ido ninguna, 2 veces por trabajo y una por despiste -.- Me echaran la peta cuando vaya o algo? Te lo dan al momento o te dan un vale?
#425 Terminaste el Uncharted y ahora enganchas a ese. Vaya pedazo de vicio que tienes con la ps3, no?
Joder, y yo tengo mi xbox360 desmontada sin motivo alguno...
#410 Circuitos digitales con microprocesadores y memorias y gestión de interrupciones... Un coñazo vamos xD creo que aprobaré sí!
Tortura lenta era renovarte el dni antes, con colas de 4 horas y cosas así...ahora con cita y encima te lo dan en el acto, un gustazo oiga!
silvia, dile que si, pero pasado mañana ves y le dices que estas un poco ociosa hoy, que si puedes hacer algo, deja entrever que el dia anterior y el siguiente te hinchaste/te vas a hinchar de currar. xD
Bien, pues me cogeré los días de vacaciones. Decidido está.
Por supuesto me cogeré Viernes y Lunes para hacerme un cacho puente épico.
silvia, tienes curro? xD
#431 Pues sí xD Esque me aburria esta mañana y me he ido al GAME a ver que había, y nada, este parecia estar chulo y por 20 euros, a ver que tal....
Por cierto, el Uncharted 2 una auténtica pasada, de lo mejor que he jugado ultimamente!
Os informo de un net split con el servidor DNS de Youtube. Lo solucionarán en breve.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Netsplit (referente a IRC, pero aplicable al protocolo DNS también)
(así aprendéis algún concepto nuevo, lerdos)