Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

G

Hey! Os va el youtube? a mi me da: Http/1.1 Service Unavailable

Narayan-Sama

Apuesta por la pasta Aikon. Luego con lo que te dan te pillas una bolsa de maria, y a pasarlo relajado el dia de descanso. Es lo que haria yo.

Sputnik1

#413 Hay que tener el SP 2 instalado.

Pero ya que nadie se extraña, ejecutaré alegremente un .exe de manos de desconocidos.

#421 No va, no.

Xav0

Vale no os enfadeis, ya no lo digo mas, eske me hace ilusion y las necesito :(

Muchos de vosotros las tubisteis en navidad!

Enkripted

Vengo de comprarme el Lost Planet para PS3 por 20 euros, a ver que tal ;O

BirK

Hablando de todo un poco, me ha caducado el dni (hará unos 5 meses xD) y he pedido ya 3 veces cita pero no he ido ninguna, 2 veces por trabajo y una por despiste -.- Me echaran la peta cuando vaya o algo? Te lo dan al momento o te dan un vale?

Enkripted

#426 Tardan 5-10 minutos, y nah, no creo que te peguen bronca (al menos no mucha xd)

AlDaZ

Nada yo fui con 2 años caducado el carnet, todo acojonado y la tía ni se fija, pim pam pum renovado

GR33N

El Lost Planet pf, me cansé en -3 con los monstruos esos imposibles.

_fNk_

#426 te arrancarán las piernas mediante metodos de tortura lenta :D

Bloody

#425 Terminaste el Uncharted y ahora enganchas a ese. Vaya pedazo de vicio que tienes con la ps3, no?

Joder, y yo tengo mi xbox360 desmontada sin motivo alguno...

B

#410 Circuitos digitales con microprocesadores y memorias y gestión de interrupciones... Un coñazo vamos xD creo que aprobaré sí!

LaChilvy

ya está mi jefe rallando:

silvia tienes curro?

grrrrrr

con lo bien que estaba yo sin jefe antes T_T

BirK

Tortura lenta era renovarte el dni antes, con colas de 4 horas y cosas así...ahora con cita y encima te lo dan en el acto, un gustazo oiga!

ReYzell

silvia, dile que si, pero pasado mañana ves y le dices que estas un poco ociosa hoy, que si puedes hacer algo, deja entrever que el dia anterior y el siguiente te hinchaste/te vas a hinchar de currar. xD

ZJM003

Sa roto yutubes!

Xav0

A mi youtube me va

AikonCWD

Bien, pues me cogeré los días de vacaciones. Decidido está.

Por supuesto me cogeré Viernes y Lunes para hacerme un cacho puente épico.

silvia, tienes curro? xD

ReYzell

#438 pilla lunes y martes, los viernes esta demostrado que no se hace na.

-Delpi_

lo que no va es la página de inicio... los videos y la búsqueda si van porque estoy yo metido

Xav0

A mi la pag principal de youtube me funciona bien.

Os he dicho ya q...........

Enkripted

#431 Pues sí xD Esque me aburria esta mañana y me he ido al GAME a ver que había, y nada, este parecia estar chulo y por 20 euros, a ver que tal....

Por cierto, el Uncharted 2 una auténtica pasada, de lo mejor que he jugado ultimamente!

K

todas putas

LaChilvy

#435 jajajaja

lo que voy a hacer es pasar de él directamente xD

pd: a mi si me va youtube

_fNk_

me pasa lo mismo con tutubo :(

Http/1.1 Service Unavailable

AikonCWD

Os informo de un net split con el servidor DNS de Youtube. Lo solucionarán en breve.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Netsplit (referente a IRC, pero aplicable al protocolo DNS también)

(así aprendéis algún concepto nuevo, lerdos) :D

LaChilvy

#446 que listo que es mi niño joder!

voy a fumarme 1 piti.

Bloody

Ains, que recuerdos los net split del irc de hace más de 10 años. Se iban todos de golpe y te quedabas tu solo en el canal :O . Con suerte, alguno más que estuviese en tu mismo servidor.

G

Ya me va el yt. :D

Narayan-Sama

A mi el tubo me va bien.

Tema cerrado