Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

M

#4740 fotocopias solo?

LaChilvy

#4740 ya tenías que chivarte ù.ú

#4741 j3 ¬¬

A

Buenos días a todos!

¿Me recomendáis algún juego (mmorpg a poder ser, pero toda recomendación es válida) gratuito que valga la pena? Es para pasar las horas muertas más rápido.

_fNk_

#4743 runes of magic tiene buenas criticas :P

http://www.mediavida.com/foro/26/runes-of-magic-hilo-oficial-358983

#4746 omg! jugabas al ragnarok? xPP
el ragnarok no se lo recomendé pq no creo q le gustara consume demasiado tiempo y no es solo para matar las horas xPP

ayer había cosplayers de ragnarok, cuando me pasen las fotos te las mando :D

M

#4743 si pasas de instalarlo te recomiendo el runescape. Va por web.

Si no bajate el gunz. Mejor un juego de accion que un mmo para matar horas. Oh wait... Esto no deberia ir en MMO? D:

pues yo trabajo de vendedor de yoigo y de tatuador. Me explotan señores, me explotan. D:

Shendraf

#4743 Yo jugué a uno que se llama Ragnarok Online. No está mal, aunque a mi los MMORPGs no me van. Luego hicieron una serie de animación

HeaTz

Desde AION, WOW, Lineage 2, eso sí, estos en servidores privados, aunque al gracia es jugarlo oficial.

De todas maneras, nada mejor que una ps3 con un cod y jugar online.

S

Hola buenos días a todos !

¿Alguien tiene el móvil Samsung Star S5230 ?

Tengo pensado comprarmelo hoy... porque el que tengo a muerto. :S

B

Buenas!

Estoy de estreno del N900 :D

M

Ese telefono es una mierda. Si te puedes permitir comprarte un telefono cogete el Samsung J8000 o el i8000 II (el omnia II vaya). Que ese telefono es de usar y tirar. O en su defecto y por precio parecido el s5600 mytouch.

PrinceValium

pues a mí ahora me van a regalar un móvil y puedo elegir el que quiera xD

He estadi viendo el n97, el iphone de 32gb etc...

Cuál es el mejor que hay ahora mismo? xD

NerfMe

Buenos días!

LaChilvy

Yo quiero un iPhone :qq:

_fNk_

Yo cogería un iphone sin dudas :qq:

PrinceValium

Es el mejor? xD

De móviles no tengo ni putísima idea xd

AikonCWD

Yo tengo mi iPhone en reparación ¬¬

Xav0

#4756 ya?? xD

Narayan-Sama

Hola buenas a tod@s!!! Porfin han puesto la nueva red de internete en el insti!!! Y ya va bastante mejor wiiii!!!!!!!

Que tal va la mañana???

Algo interesante?

ReYzell

#4747

tu empezando con el COD y yo empezando con el wow, nos estamos volviendo locos.

HoRuS

joder termino a las 14horas y me aburro como una ostra, y el firewall de la empresa puedo ver 4 webs namas brrr

PrinceValium

Bueno qué, nadie me dice cuál de ellos es mejor? xD

M

Depende. Si quieres un telefono para usar con internet exclusivamente y con muchas pijadas Iphone. Si quieres un telefono para usar con internet en redes sociales y un poco más polifacetico el n97.

_-Dereuda-_

Hacia mucho que no me pasaba por aqui :D

PrinceValium

MMmm a mí las redes sociales (tuenti etc...) me la sudan xD, respecto a polifacético a qué te refieres?

Otra cosa, el rollo de internet cómo tel o cobran? me peudo cnectar a una lína wifi o tengo que pagar siempre que entre bla bla bla xD

Explícame un poco anda :qq:

ReYzell

#4762

tambien decir que estoy hasta los wevos de que el n97 de mi jefe este todo el dia jodido, pillado, deje de cargar por quien sabe que coño le pasa que le pones el cargador y te dice que si pc suite, almacenamiento masivo.........

es buen telefono, muchas cosas, pero da por culo........

iphone, omnia.....

PrinceValium

Tengo para elegir el omnia 2 ese, el iphone de 32g http://www.apple.com/es/iphone/specs.html y el n97 xD

Si es por estética me quedo el iphone... pero ya te digo que no tengo ni puta idea xD

Xav0

Me piro a casa! Tamañana a todos!

GR33N

#4766 Comparar el nokia con el iphone es como comparar a Dios con un gitano. El Omnia 2 tb está bien, pero sigue siendo farfulla comparado con el aaaaaaaaaaaaifon.

_-Dereuda-_

Me voy a comer, que aproveche!

ReYzell

Duda importante.

voy a cambiarme de imagenio/telefonica a ono.

y mi duda es que en telfonica me dicen que al migrar el numero ya me desvinculo con ellos y me darian de baja todos los servicios, pero en ono me dicen que no, que de yo de baja imagenio.

alguna experiencia?

Tema cerrado