Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

M

OMG pues si puedes elegir entre esos tres tira por el Omnia II o por el Iphone. Polifacético me digo que le puedes meter todo tipo e aplicaciones por lo que puede ser destinado a más que llamar y conectarte a internet. El iphone es del mismo estilo pero solo puedes descargarte aplicaciones de apple.

El omnia II esta bastante bien en tema aplicaciones con el tema de windows 6.5 El n97 es Symbian el SO (poco mas que decir) y bueno... El iphone es de apple. Pero para cambiar la bateria es un fail ya que tiene que ser mediante mantenimiento tecnico.

Otras cosas a decir. Las pantallas del n97 y onia son resistivas (osease que puedes usarlas con cualquier cosa ya que va por presión.) Y la del omnia es AMOLED por lo que gasta menos energia.
La del iphone es capacitiva y va por impulsos electricos del dedo. Asi que ni palito ni guantes ni pollas.

Tu veras D: yo tengo el 5800 de nokia (osease... El sr. n97 sin QWERTY keyboard ya que tengo la interfaz del n97 con todos los gadchets de redes sociales en el escritorio.)

pd: odio trabajar en telefonia.

edit :ninja: : Si no sabeis de telefonia no digais que el nokia con el iphone es como un gitano con dios. EL n97 si lo sabes usar bien es mucho mejor que el iphone merluzos. Y el Omnia II ya ni te digo :3

OH PRIMERO DE PAGINA! D: Posteo imagen!

mi tattoo del brazo, está acabado ya ^.

PrinceValium

#4768 El gitanos ería el iphone, no? xD

Explícame un poco los porqués, etc... xD

4771 ahora tú me dices otra cosa >_< xDDDDD

ReYzell

#4770

ayudarle, el siempre lo haría.

GR33N

Por el sistema operativo sobre todo, está hecho para "tontos". Es todo muy intuitivo y sencillo de usar.

Pero sobre todo es la parte de las modificaciones que tiene, si lo jailbrikeas tendrás millones de aplicaciones de pago gratis, juegos, modificaciones de sistema y mil pijadas más que hacen que sea más completo si cabe.

No se, yo he probado otros terminales y si no tienen el sistema operativo Android no me convence. iPhone FTW.

Y no, ni el Omnia 2 ni el Nokia tienen Android.

Puedes ir a consultar más dudas al hilo de iPhone

saludos.

Narayan-Sama

#4770 Los de ONO son mayores estafadores que telefonica inclusive. Yo no me fiaria de ninguno y daria de baja por mi mismo para asegurarme, pero te repito que a mi ONO me da asco xDDD.

LaChilvy

yo piro a comer xD

Shendraf

#4770 Asegúrate de cerrar todo con Timofónica que son unos gitanos. Les tuve que denunciar por darme ellos un servicio que no pedí. Me subieron de 3 a 4 mb y encima me cobraron 140€. Llamé y me dijeron que fue un error, pero pasaron 2 meses y no hicieron nada. Ahora espero que con la denuncia muevan un puto dedo

M

las portabilidades de red fija y movil tienen que encargarse las empresas de gestionar el cambio de empresa (si lo que quieres es mantener el numero.) Aunque a lo mejor te toco el tipico de Att. cliente que es gilipollas y se penso que querias linea con numero nuevo. O simplemente darte de alta nueva porque hacer una portabilidad es un coñazo.

PrinceValium

Ah vale, que decías el n97 era el gitano xDDDD

Pues creo que al final me decantaré por el iphone porque parece q los 2 estáis deacuerdo xD.

M

#4774 Pero si el Android es una gilipollez de aplicación. Hay un monton de copias del android para SO Symbian.

Descripción de Android: Un dj en tu iphone! pone la musica segun tu estado de animo.

Descripción real: Aplicación que usa el sensor de movimiento de tu Iphone por tu movimiento al andar o por la cantidad de señar electrica que produces al tocar la pantalla. Gasta mucha bateria y a veces mete el patón.

Oh wait! me confundi con otra cosa.

Si hay android para otros SO como symbian y windows.

NickNack

Green, deja de defender a Apple, yo tengo un Ipod Touch y opino que los productos de Apple son una bazofia.

Son una empresa de snobs y sacadineros.

B

#4773 yo creo que si te migran el numero y te dan de baja el adsl el imagenius igual. Haz el cambio y cuando te llegue el de ono a instalar llama inmediatamente a telefonica y pregunta si te han dado de baja de los servicios.

Apple son saca dineros, si... Apple ofrece productos de alta calidad y rendimiento, si... Para poder hacerlo necesitan cobrarte hasta por encender sus productos... tambien.

Por eso HTC hero > all... no es el mejor aparato pero en calidad/precio rockea y al menos el 90% de las cosas son gratis.

_fNk_

hmm yo de apple sin quejas aunque lo único que tengo es un ipod que tiene ya 3 años y sigue funcionando como el primer dia que lo compré...
Eso si los ipod touch nunca me han gustado xD

GR33N

#4781 Te voy a dar la paliza de tu vida.

Narayan-Sama

El nivel de Apple lo marca el propio Apple simplemente afirmandolo y basandose en la costumbre de la gente. Sus productos son abusivos, sus capados para no tener ningún otro SW que no sea el suyo es abusivo y la relación calidad/precio es de risa. Y que conste que no estoy totalmente encontra de la manzanita, pero me parece una empresa que se ha dormido en los laureles y los fanboys no se dan cuenta de que Apple = ABUSO.

M

Conclusión. Si quieres un buen telefono cogete el Omnia II o el n97 / nokia 5800. A no ser que te mole la manzanita. Yo ando detrás de un iphone 3 GS pero por el mero hecho de que navego mucho más rapido con conexión 3G. Por lo demás es caca.

Respecto a ONO. Exige a ONO que te realicen portabilidad de número. Estan obligados a hacerlo.

NickNack

#4875 amén.

#4874 Adelante, pero me la daras sin razon y sera la paliza mas vacia de tu vida.

TR3H0T3

Buenos dias!!!

skOr-

Buenos diaaaaaas! :]

Shendraf

Buenos días niños y niñas! ¿Cómo están ustedeees?

B

no me han dejado pasar a clase por llegar 3min tarde y me he tenido que vovler con to el chaparron :_ cabrones

_fNk_

bueenos dias _

#4791 como mola tu avatar xDD

FuTuRee

¿Y eso desde cuando es un problema? xDD NN vaya fail en los números de posts hiciste.

B

Buen dia desde el tren, hoy puede ser un gran dia

Eristoff

Esos ahi!

TR3H0T3

Alguien con un movil symbian me dice como poner un wallpaper a pantalla completa pliiiiiiiiiiiis?

M

¡Buenas! D:

Por general te lo tiene que configurar del tirón. Si es un Nokia ve a configuración de pantalla a ver.

B

buenos dias! Hoy va a ser un buen dia, gym + gastarse el vale de 300€ de custo :P + curro

TR3H0T3

#4797 no, ya me pase por ahi, por lo que leo tengo que crear un tema especifico con ese fondo para tenerlo.

Joder encuentro uno que me gusta pero tiene el puto fondo de emporio armani tope cani T_T

ReYzell

Buenos dias, yo cuando tenia symbian, me hacia los temas via web: http://www.ownskin.com/

Tema cerrado