Señores, este es mi día a día en formato viñeta:
xDD
Pacheco pacheco, que se quiere poner cuadrado el nene xD
Yo me desapunté hace unos meses del gimnasio, a la mierda! jaja
Me estoy pensando hasta si ir a currar a la tarde, o decir que me encuentro mal (ke la verdad muy catolico no estoy, llevo un refriado del copon).... Necesito reposo, manta, y sopa
no es que me quiera poner cuadrado. Esque una oposición se saca con constancia XD
Igual que el salir a correr. Se entrena llueva, nieve, haga sol, esté nublado...
El entrenador nos ha hecho correr en todas las condiciones posibles xDDDD
jajaja como la moda esta de la publicidad en internet tipo "Get ripped in 4 weeks!!!" y salen incluso campeones de culturismo
Buenos días nenas.
Aquí también esta jodido el tiempo. Llueve hasta dentro del hotel. Mi madre la de quejas que vamos a tener xDDD
#4879 dile a tus jefes que aprovechen la situacion para ofertar la semana tematica del monzon asiatico = profit = Bloody se jubila en las bahamas.
Hombre... la mayoría de personas, mínimo, se han apuntado una vez en su vida al gimnasio xD
A todos nos gusta vernos bien =D
#4880 a mi me gusta, y llevo haciendo deporte toda la vida.
Otra cosa es el querer ir para ser el mas reshulon y que tu jenny flipe con tus "piazo bices" e intentar llenar un poco las camisetas.
#4885 pues esa gente por norma general viene y vá. Los miticos del gimnasio son/somos los de siempre. Las caras conocidas que ves allí siempre XD y luego estánl os random, que van 2 meses y no vuelven.
( este número de random se incrementa exponencialmente en abril/mayo/junio )
A mí lo que me hace gracia es ver a la gente apuntarse al gimnasio, ir de allá para cuando y luego comer como un puto gorrino con la excusa de "es que lo gasto en el gimnasio". Deporte + comida sana es la clave