Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

garktz

buenos dias hijos de la fruta

LaChilvy

#4889 hombre, mejor si sustituyes el FAP por copular, no? xD

Hail garktz. Has pagado el hostal ya?!

garktz

estoy en ello, necesito mas datos de la cuenta de los que me dio deko... alguno sabes su nombre y 2 apellidos?

edit: chilvy, tu confiarias tu salud a otra persona? no verdad? pues eso, que fap en vez de copular

A

Dios que asco la imagen del hombre con los bíceps de 10kg cada uno, PUAJ!

Yo lo que hago para mantener mi cuerpo saludable, en forma y para sentirme mejor conmigo mismo es:

Salir a correr (deporte aerobico) + Alguna flexión/abdominal
Comida SANA. Soy vegetariano estricto (verduras, cereales y frutal), como menos productos químicos lleve la comida mejor.

LaChilvy

#4893 ni idea, me acabo de dar cuenta de que no conozco el nombre de casi nadie de MV xD

#4894 wow... admiro a la gente vegetariana, yo no podría... un buen bistec, una buena hamburguesa, puf...

no se como podéis vivir así! xD

Korso

Quiero terminar las claseees

P.D: hola!

Shendraf

#4893 Con tu última frase he puesto cara del dos de oros. Curioso punto de vista xDD

PrinceValium

naaaaasss

AikonCWD

Pregunta genérica: Que objeto pondríais en una cápsula del tiempo para las generaciones futuras?

Estoy construyendo una, bueno de echo ya la tengo terminada y ahora solo necesito saber que coño poner dentro. Ideas? (por la tarde abro thread en feda con foto, a ver si alguien me ilumina la bombilla)

_fNk_

#4899 yo pondria condones y un libro del kama sutra para que no pasase lo mismo que en la peli Demolition Man :) http://www.imdb.com/title/tt0106697/

A

#4895 Es fácil, solo necesitas una cosa para realizarlo, creertelo de verdad.

Lo que me molesta es que vaya a un bar y no pueda pedir ningún bocadillo, y lo mismo me pasa en una panadería (a parte del pan). Todo el producto tiene alimento de procedencia animal.

(No consumo nada de carne, pescado es carne SI, ni huevos, ni lácticos)

Muchos productos llevan conservantes de procedencia animal; bebidas light, vino, cerveza, pasta fresca, bebidas energéticas, etc.

LaChilvy

#4901 qué chungo tio... y cuando tus colegas van de cena por ahí y no hay nada que puedas comer, qué? o.O

Narayan-Sama

#4894 Sin animo de abrir discusión, pero yo tengo entendido que no comer carne es muy poco saludable, por eso de las proteinas y más ingredientes que son necesarios para el cuerpo. Pero bueno yo sigo jinchandome a carne.

#4901Siento decirtelo tio pero en pocos años me da a mi qe vas a tener un grave problema de salud. El cuerpo humano necesita de todo.

#4899 Pues en una cápsula del tiempo yo meteria sin lugar a dudas 1 o varios tomos de DragonBall + minimo un casete de Rapsody of Fire.

Shendraf

#4899 Por si alguien pilla la gracia:

Yo metería un album de fotos

garktz

imprime todos los post de mv, encuadernalos y metelos ahi, en su defecto, mete 1 gato, para que en el futuro tmb puedan buitrear

B

#4899 tipico: un periodico del dia que la entierres. Mete un CD de algun grupo epic no muy viejo (grabado ofc); puedes meter tambien una foto del lugar donde la vayas a dejar por ejemplo, para que dentro de unos años digan "coño! en esa epoca aun habia arboles!". No se me ocurren muchas mas cosas... bue, el cd de musica, puedes meter tambien algun cap de alguna serie/programa/dibujos actual. Siempre nos ha gustado reirnos de la ropa que llevaban hace unos pocos años, aunque no recordemos que nosotros tambien ibamos asi o parecido xd

AikonCWD

tomo ideas :)

Había pensado en dejar un pendrive de 128MB con algo de información en texto plano, un PDF y algunas fotos. Así como una bolsa grande de Silica Gel para la humedad. Fotos, un periódico, un CD de música (pese a que con los años será ilegible, pero me da igual).

Así como un bastoncillo de algodón con mi ADN y unos cuantos cabellos mios con la raiz (que contiene todo el código genético de un ser humano) para que las futuras generaciones pueda clonarme. lel

GR33N

Nos invaden

Sí, es una mora.

X-Crim

#4907 y también una camiseta de mediavida!!

#4908 LOOOL JAJAJAJA

#4911 sabe.

LaDy_MiR

Por fin puedo dormir hasta las tantas sin preocupaciones :DDDDDDDDDD Que gustazo :3ºººº

Hola :3

Xav0

Clarisimamente metería en la capsula.......

Si no puedes meter una mochila sonic obama en una capsula del tiempo, no hagas una capsula del tiempo. xD

#4908 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Ajajaja, la mochila de sonic obama. No me cabe en la capsula del tiempo, es una caja muy pequeña, queda descartada muy a mi pesar

A

#4903 Esa pregunta la hace todo el mundo. Pero es muy básica.

Hay 2 tipos de proteína, animal y vegetal que hacen la misma función. La vegetal la puedes encontrar sobretodo el los cereales como la legumbre.

La pregunta seria más bien ¿Es mejor la proteína animal o la proteína vegetal?

Yo no soy un experto en la materia de nutrición pero he leído bastantes cosas que dan como resultado que la proteína vegetal es mucho más beneficiosa para el cuerpo que la animal, simplificando mucho. La falta de información por parte de los medios hace que no lleguen cosas tan importantes en nuestra vida diaria como esta.

Un ejemplo muy claro (hay muchísimos más) es el corredor y 9 medallas Olímpicas Carl Lewis que fue vegetariano siempre y según él consiguió su año con sus mejores resultados cuando fue vegetariano estricto.

Y piensan algunos... ¿Pero eso será en deportes que no se necesita resistencia?

Ahora no voy a buscarlo pero hay vegetariano estrictos que han ganado Triatlones, carreras de 135millas, etc.

A todo eso yo no quiero sacar resultados competitivos, solo corro por salud y mantenimiento pero me he informado para si era cierto que se podía realizar.

breixone

buenos dias gente!

último día para disfrazarse antes del entierro de la sardina :(

#4913 tengo un libro enorme de ese tio xD

Xav0

Adios a todos!

_fNk_

mochila de sonic obaaama! xDD

Ismelldrama

Buenos días.

Narayan-Sama

#4913 Sin animo de aburrir, pero quiero hacerte una preguntita más, ya que pocas veces puedo hablar con un vegetariano.

¿Porque? Porque no comes nada procedente de los animales? Es porque te dan asco, o pena o es que ya es costumbre.

Y lo de las grasas me ha quedado claro y tomo nota xD.

Shendraf

#4908 #4911 jajajajajajaja joder que grandes

AikonCWD

Independientemente de si puedes vivir de forma saludable sin proteínas de origen animal... (que parece ser que sí se puede porque mucha gente es 100% vegetariana), no echas en falta el delicioso sabor de un costillar a la barbacoa, con su guarnición de papatas "al caliu" y acompañado de All-i-oli ?

O una deliciosas brochetas de carne de pavo asado, con pimiento verde, tomate, cebolla, otro cacho de carne, pimiento, tomate, cebolla, otro cacho de carne... etc

En serio que no hechas en falta eso? ARRRFFFGGGGFFF

Tema cerrado