Si estas en un módulo de informática, ya me dirás el próximo año, ese año si que vas a estar harto de todo.
Puertos ISA? juas!! No me digas que tu profesor también os a hablado de los puertos VESA, etc... eso está desfasadísimo, no se porque se empeñan en no actualizar la temática en los estudios como la informática que evolucionan casa semana a pasos de gigante :\
#4958 me pasa lo mismo, me raya q hablen de cosas antiquisimas en informatica en vez de profundizar mas en las novedades
#4958 En el GM de electrónica que acabé, el profesor de inforática(HW/prog) nos daba temarios de HW de hace 10 - 15 años!!! En los apuntes que nos daba para los examenes aparecian cosas como "pentium 1 y superiores", "Los disquetes de 3,5 son los más utilizados hoy en dia" ets...
Era horrible.
Joder, me cago en no saberme mi horario... He venido a las 10 a la facultad y no tengo clase hasta las 11, bien por mi.
Con lo bien que me hubiera venido invertir esa hora en dormir...
que pasa negros
x cierto reyzell vente a mi uni que no me ha dado tiempo a desayunar esta mañana y no tengo ni un duro.... asi te podre robar el bocadillo
Reporting in desde clase.... xD
Que coñazo de mañana, por suerte ahora un examen y a casica ;D
#4972 te equivocas. Y creo que deberias hacer algo al respecto
#4972 por eso llegas solo a las 10:30 al hilo de las mañanas? que hacías? jsdajadsh ê-ê
yo hoy soy del club de las 4:30 hrs