Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

nos invaden GR33N!

#4914 no he visto MHYV, pero no me cuentes nada, que lo veré por la noche xD

Grilla

que descolgada estoy de las mañanas... un dia duro de curro :\

Narayan-Sama

#4920 Te ODIO!!! Deja de hacer descripciones tan detallads que tengo mucha hambre!!!

Y porcierto, si quieres meter pendrive o CD en la cápsula comprueba el tiempo que mantiene los datos intactos, ya que cualquier soporte tiene una vida máxima y si no me equivoco un pen puede mantener la info intacta unos 4 o 5 años.

X-Crim

Tengo tanta hambre que me comería un gordo recién comido de hamburguesas y sin ducharse.

#4925 JAJAJAJAJAJAJA se lo pediré en si libro de firmas.

LaChilvy

ekiscrim comete a princesita

piro a comer!

A

Bueno primero decir que soy vegetariano estricto desde hace 5 meses, y antes fui vegetariano durante 2 años (comía huevos y lácticos).

  • En un primer instante lo hice por causar el mínimo sufrimiento a los animales (Hay estudios actuales que demuestran que todos los mamíferos sienten en igualdad a ti, solo nos diferencia que tenemos más inteligencia y sobretodo el echo de ser auto-conscientes de nosotros mismos).

  • Más tarde vas descubriendo cuando vas leyendo y contrastando la información.

    • Respetuosos hacia los animales

    • Más saludable (Hay estudios que demuestran que las posibilidades del cáncer disminuyen del 45% al 15%)

    • El tema peliagudo es que no es sostenible. Pensando en el mundo englobado por todos (somos mucha gente). El crecimiento del 3er mundo hacia una sociedad más consumista (aumento de coches, consumo de carne,etc). Si todos tenemos el consumo que hay en el 1er mundo el planeta explota literalmente, no se puede producir esas cantidades.

      (Para producir una caloría de carne se necesitan 7 de vegetales)

Todo esto son fuentes fiables como la UNESCO, no penséis que están echos por un hombre perdido en la montaña.

Narayan-Sama

#4926 Respeto tus ideas y el hecho de que no quieres causar sufrimiento a los animales, pero yo soy bastante sádico y me encanta el olor de la carne asada. Me encantaba ver de pequeño como mis abuelos se encargaban de descuartizar el cerdo de turno en la matanza para luego jincharme xDDD.

Y la verdad sienso cinsero, me da igual que un animal sufra, mientras no sea yo xD.

Pregunta: Pero si sacar la leche de las vacas y cojer lo huevos no les hace daño. No matas un animal por tomarte un vacito de lecho hombre. Porque decidiste no tomar lacteos...?

C

buenos dias

_fNk_

#4926 hmm pero ya te has parado a pensar que criamos muchos animales solo para alimentarnos de ellos después? que pasaría si todos dejáramos de comer ternera?
sé que no te gusta que un animal sufra pero ten en cuenta que la población de una especie de animal reduciría drásticamente si dejáramos de criarlos para nuestro consumo.

#4930 a los cerdos les ponen unos cascos para que no sufran tanto :)

Shendraf

#4926 Te puedo asegurar que lo del sufrimiento es relativo. En un matadero está más controlado para que el animal sufra lo menos posible que en la propia naturaleza entre depredadores. Vamos, no sé como se hará en el resto de mataderos, pero donde yo he estado se hace de una manera limpia.

A

http://video.google.com/videoplay?docid=-8655541224775286050&hl=es#

Narayan-Sama

#4930 Mi abuelo le pegaba un martillazo de 15kg en toda la frente de las vacas cuando tenia que matar a alguna, no sufrian nada de nada.

Shendraf

#4931 Internet te muestra los extremos de todo. Hay muchas empresas que se encargan de que los animales no sufran en los mataderos. Asegurado.

Hasta mañana chavales!

_fNk_

Wooow! enfin hora de ir a comer :)
hasta mañana por la mañana mañaneros xDD

HeaTz

Buenos días, hoy abro yo esto también!

El viernes tengo que ir a una especie de entrevista de trabajo para hacer la fct, y estoy nervioso. GG.

Narayan-Sama

Buenos dias a tod@s!!!

#4937 Pero si dormir 4horas es lo mejor... Si pudiera no dormir semanas enteras y estar debuti.

NickNack

Buenos dias u.u

Otro dia durmiendo 4 horas, mi corazon va a acabar reventando

Pachy

buenos días!

tengo que llevar el coche al taller para arreglar los bollos de mi hermano... ( paga el seguro )

y está a tomar por culo. Me voy a poner el chandal y voy a volver corriendo.

y luego al peluquero! :D

AikonCWD

Buenos días me acabo de levantar!!

Hoy no llueve por aquí, sospecho que voy a tener un día maravilloso :)

Shendraf

Buenos días gente! Mucho curro y pocas ganas de trabajar...

#4939 y eso? comenta comenta

Narayan-Sama

Que alguien se cuente algo!!! Me aburro.

Aikon te invoco!!!

ReYzell

Buenos días, ronaldinhos

AikonCWD

Bueno, últimamente llevaba un poco de agobio con el curro pero ya he podido adelantar mucha faena y ahora estoy más relajado en ese aspecto. Por otra parte mis colegas nos iremos éste fin de semana al chalet de uno de ellos que está en Puigcerdà (norte de Catalunya, casi tocando Francia).

Y no sé, desde hace unos días que me levanto más optimista y todo xD. No hay razón alguna.

Narayan-Sama

Interesante... pero no es suficiente. Algo de acción? Amores/desamores? Es que el aburrimiento es malo y un culebrón mañanero siempre apetece.

_fNk_

Weenos dias MV! llueve otra vez en zaragoza :( vaya mierda xD

AikonCWD

Acción? Psé, ayer tuve que salir al rescate de un compañero del curro que se quedó tirado con la furgoneta. La grua se llevó la furgoneta pero le dijo a mi compañero que no podía hacer de taxi y que lo dejaría en el centro del pueblo, lloviendo y tal. Así que me llamó y yo como buen compañero fuí a buscarlo en coche xD. Esa es la poca acción que tuve ayer, por ejemplo.

Amores/Desamores? Psé, desde hace tiempo que no surge nada serio, así que en éste campo poco puedo aportar.

Cuéntanos tú algo a ver.

Narayan-Sama

Ufff... La verdad es que pocas cosas. Ayer tuve un examen de programación. Luego unas horitas de clases. Me fumé un peta de hierba antes de irme a casa y alli ya me puse a viciar al L4D2(acción a saco, como mola este juego!!!) y luego a estudiar que mañana toca otro examen. La verdad es que poco más puedo contar. Mi dia a dia entre semana se puede resumir con un copy + pasta.

ReYzell

pero que esta pasand?

Shendraf

Yo lo único interesante de esta semana es el torneo de dardos del jueves. Si ganamos nos vamos a Torremolinos a jugar en la liga nacional por tercer año consecutivo.

A

tengo sueño y estoy harto de puertos pci puertos isa puertos de serie....

Tema cerrado