buenos dias otro dia mas en clase, menos mal ya es juevessss!!!!
ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino, mañana sera otro dia, otro dia igual...
buenos dias carlos teveces..
(tiene mas sentido con reyzell )
Buenos dias, un capullo me ha echado de una rotonda, e rallado un poquito el paragolpes delantero por abajo, se que es del pozo, a si que lo cogeré del cuello este finde.
estoy contento valla.
Oye, nadie de aquí ha jugado o juega aion? Es que quería probarlo y tal y que me contara alguien que tal esta, si merece la pena, y demás.
¿No había foro de aion, o es que lo han borrado?
EDIT:
es feo al punto de que se les disimula lo horrible de su juego gracias a lo horrible de sus aspectos. La última vez que lo ví, jugaba en el Arsenal de Inglaterra, donde ni siquiera la espantosa apariencia del nigeriano (y oblongo) Nwanko Kanu servía para diluirlo un poco.
hay 1 foro por ahi, pero segun tengo entendido, fue mucho de hype pero luego no fue gran cosa.... no tiene mala pinta, pero servers tiene que haber pocos y si quieres jugar a lo jack sparrow imagino que estara jodida la cosa porque no haya servers
#5080 pero ese es de baloncesto...
#5082 contento me tiene, jajaja.
mañana intentemos salir lo antes posible.
peska y sergio que vallan con el beruben e ivan.
Joder si no tiene server gtfo entonces, lo probé en un pirata de mala muerte y me ha enganchado bastante .
#5083 por mi y por Ant no hay problema en salir por la tarde, como tu veas
lo unico que deberiamos de parar pa comprar birras/pasta o sino que lo compre el Ruben y luego lo pagamos, como lo ves tu?
TQM BSS CNT