Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

skOr-

#5096 Ok, por mi y por ant salimos por la tarde, paramos en un mercadona en un moment pillamos pasta y eso pa comer y unas birras, yo me llevare una tortilla de papas y algo pa desayunar.

Y luego esta tarde ire a por los apuntes pa estudiar un ratillo :P

cuidate fenomenooooooooo!

garktz

oye chicos 1 cosita www.tinychat.com/mediavida =/ Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

x cierto y la chilvy aikon y todos esos judios donde estan?

Narayan-Sama

#5102 Creo que desvirgando pequeños judiomasones.

garktz

pues a ver si comparte... en cualquier caso foto o fake

0nLy

hola amigotes, me ha pasado una cosa un tanto extraña...
me sonó el despertador como siempre, a las 8:05, le doy al OK del movil, y me duermo (como siempre) y espero a que suene el 2º aviso del despertador a las 8:10, me levanto, me visto ultra-fast, y piro para el instituto, cual fue mi sorpresa a 2º hora (9:20-10:15) que me dí cuenta de que no había cojido el BOCADILLO DEL ALMUERZOO!! así que en cuanto acabé mi 2º clase me he dispuesto a venir a casa a cojerlo, pero cual fue mi sorpresa que NO HAY PAN! así que ahora barajo 2 opciones, gastarme 1,20€ en un bocadillo en el bar del instituto o... no almorzar,

confio en vuestras opiniones.

garktz

ya que estas en casa quedate en casa, y te haces unos huevos fritos con bacon

ReYzell

luda a algo y empieza el finde YA xD

Narayan-Sama

#5105 Quedate en casa, tan tranquilo y escucha a #5106. Ya pa que volver al insti?

TempeS

#5108 +1

De verdad hacía falta preguntar eso? No sabías la respuesta?

AikonCWD

#5102 Me llamabas? xD

0nLy

#5106 jojo no lo habia pensado mm..

Shendraf

¿Hay alguien por aquí que sepa alemán o esté aprendiendo? Necesito motivación con el tema de las declinaciones. Al llegar a ese punto es fácil tirar la toalla

Bloody

#5112 Pon una alemana en tu vida, es lo mejor xDDD

Yo llevo 6 años currando en un hotel de alemanes, y trabajando con ellos. Lo poco que sé es de la práctica. Aunque hice un pequeño curso también, pero de teórica no voy muy bien, creo.

Ahora estaba buscando un temita de los Maiden para poner en la oficina, y me encuentro en youtube a The Iron Maidens, un grupo de tías que hacen temas de los Maiden originales. Me he quedado :O

Deoxys

yo estoy intentando aprender aleman ahora, y hablar pasa, es memorizar vocabulario, pero joder, escribirlo es una pesadilla. :(

Bloody, a ver que te parece esta:

Narayan-Sama

#5113 LoL!!! Y que tal están las pivas??? Es que no me apetece sobrecargar la red del insti que si no todo va más lento...

Bloody

#5114 No, si yo a los Maiden los conozco desde hace muchísimo, lo que me sorprendio fue lo de The iron Maidens. Búscalas, terminado en S, que son tías xDD

#5115 Pues, hay tias y hay tias, como en todos sitios. Lo que me mola es que la mayoría son rubias xDDD

NoSeke_1

Buenos dias!!! Comova la cosa shurmanos?

Shendraf

#5115 A mí las que me gustan son las alemanas del norte, que hay muchas pelirrojas <3 Las de sur me parecen como muy recias y grandes aunque sean casi todas rubias con ojos claros.

Es que voy a estar otro mes en Alemania y me interesa aprender alemán. Aunque allí hablan bien el inglés lo interesante es aprovechar la estancia para aprender otro idioma

Narayan-Sama

#5118 PELIRROJAS > all.
La verdad es que según mi experiencia, por mucho que uno estudie idiomas, no lo aprende para nada si no pasa un tiempo en un pis donde se oir el idioma a todas horas. Uno puede aprenderse la gramática y saber la forma correcta de hablar, pero a la hora de la verdad te cagas.

_fNk_

#5113 siip las the iron maidens molan xDD
llevan mucho haciendolo o.O recuerdo haberlas visto en last.fm hace unos años ^^

anikex

creo que hoy va a ser un mal dia

#5119 una buena pelirroja la parte muchisimo mas que cualquier otra xdd

Narayan-Sama

Y COMIENZA EL EXAMEN EN 3... 2... 1... Gogogogogo

Shendraf

#5122 Suerte!

0nLy

al final me he tenido que ir ac lase, pero bueno, tengo informatica y luego tecnologioa ordenadores, y luego en matematicas me iré a casa :D

Grilla

psé, vaya mierda de semana sin cap nuevo de House, HIMYM ni TBBT -____________-

por cierto, buenos dias que hace mucho que no saludaba

B

Buenos dias...

PD: hack the planet!

TR3H0T3

oh hi :/

Pachy

Hoy voy a salir a correr de madrugada, volveré a las 2:30 a casa.

doctor, doctor, que me pasa?

AikonCWD

#5125 Buenos días Grilla, que tal está usted hoy?
Como va el trabajo?
Como está su lora?
Como lleva sus manualidades con la lana?
Se ha decidido en hacer una muñequera al fin?

:D

Grilla

#5129

  • estoy bien
  • estoy librando
  • esta bien
  • no he hecho nada todavia
  • no
Tema cerrado