Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NerfMe

Buenos días. Odio programar y odio C.
Os quiero.

Shendraf

La magia está en cuanto te hinchas a calimocho porque meas muy clarito pero cagas muy oscuro xDD

Pratiu

#5161 siiiiiii? :D yo también y es lo que hago ahora mismo en clase xD

NerfMe

Sí, de verdad, nunca pensé que hubiese un lenguaje con tan mala leche.

AikonCWD

A mi cuando me hacían programar en C me lo pasaba de coña en clase. A que nivel vais? Yo terminé hasta el culo de punteros, estructuras, listas circulares, trabajar con la pila y el GDI (modo gráfico)

:|

Pratiu

#5164 es lo peor... bueno al menos mi examen final es tipo test!

#5165 ahora mismo estoy dando punteros xD

NerfMe

Pues yo ni siquiera he dado punteros.
Creo que mi problema es ese, que sé demasiado poco para cómo quiero hacer los ejercicios.

Bloody

Bueno chicas, termino de trabajar y hasta el martes no tengo que volver. Ahí os quedais :P

Pratiu

#5167 y que estás dando? o sease de que son los ejercicios?

AikonCWD

Tima Grilla, tu avatar reflejado:

Shendraf

#5166, #5167, pero no habeis estudiado nunca otro lenguaje aparte de C?

#5168 joder que suerte...

NerfMe

La serie de fibonacci (y no hemos dado arrays, yo tenía pensado hacerlo con arrays), medir una cadena de caracteres y hacer una pirámide de asteriscos.

Pachy

#5171 si, html. Lo dí en el instituto

u_u

AikonCWD

jajaj html no es un lenguaje de programación, aunque supongo que lo has dicho para hacer la coña

La piramide de asteriscos se hace con un bucle for y una división recogiendo el resto. El razonamiento lo dejo para ti

Pratiu

#5171 pues javascript... y a gran escala xD

#5172 eso mmm creo que lo hice xDDDD pero cuando di arrays :yawn:

Pachy

#5174 era en coña, claramente. XDD yo no estudio informática u_u

NerfMe

#5164 Una división? o.O

Yo sé .net y C#, que son lenguajes para aprender en parvulitos, y ahora me meten C y así estoy.

AikonCWD

#5177 Quien sabe programar lo hace con casi cualquier lenguaje. El lenguaje es semántica, te aprendes las palabras claves de dicho lenguaje, la estructura y listos.

Y sí, tu haz una división y recoge el resto, si no recuerdo mal la funcion es MOD() (que alguien me corrija) y para ello necesitas math.h para usarla

Grilla

#5170 no me gusta reflejada Ç.Ç

yo programé en C++... que asco le pillé a la programación

Pratiu

#5179 te acuerdas de los acertijos? Pues venga adivina mi ejercicio y hazlo xD son punteros =(

NerfMe

#5148 Sí, si sabré programar en casi cualquier lenguaje y tal, pero no tengo los conocimientos suficientes de C para "traducir" lo que quiero hacer.

Btw no sé para qué quiero hacer una división para hacer una pirámide de asteriscos.

Shendraf

#5178 Cierto

Lo más chulo que hice en C fue en dos exámenes de Interfaces y periféricos. En el primero, me dieron el código fuente de un mini-sistema operativo y teníamos que hacer una aplicación para conectar en red Ethernet dos PCs por el puerto serie. En el segundo tuvimos que hacer musiquita en el altavoz del PC a través del reloj.

Todo por escrito, of course

AikonCWD

La piramide te refieres a esto?

*
**





o

(no me sale dibujar la piramide en el foro xD) Me refiero si la quieres con espacios o no

El primer caso es muy facil, el segundo se complica, pero solo un poco

Grilla

#5180 procuro eliminar de mi memoria todo aquello que odio, incluida la programación en C++, pero creo que tengo por ahi los apuntes... bleh, no me apetece buscar.

A

Hola a todos,

Acabo de llegar del examen práctico de coche, carnet B, lo he echo por primera vez y me han suspendido.

A ver si hay suerte el jueves que viene que en teoría vuelvo a hacerlo.

Espero que a la segunda vaya la vencida y no como el refrán dice que es al a tercera.

Hasta mañana! voy a comer y ver alguna película (Cualquiera de PeliculasYonkies que me haga sonreír un poco) ¿Alguna recomendación?

Pachy

#5185 si. Supermaderos

y otra cosa, por qué suspendiste? un accidente con varias victimas? atropello a varias ancianitas? hiciste trompos en el patio de un colegio en la hora del recreo? cuenta, cuenta.

NerfMe

Pues no especifica si tiene que ir con espacios, así que lo haré sin ellos que es como sé.

breixone

buenos dias!

Pachy

hoy cierro yo

Pratiu

#5185 primero porque suspendido, luego películas (hermanos por pelotas)

#5189 he cerrado yo :cool:

Tema cerrado