#5130 joder a ti a seca no te gana nadie, eh? ¬¬
Te vienes a la kdd de barcelona?
Yo con 24, Lost, BMS y Caprica tengo más que suficiente para esta semana
Ciudad Real - Barcelona --> 4 horas, 125€, me da que a menos haya vuelos desde aquí no me voy a plantear la KDD
Yo esq suelo ir cada dia sobre las 6 de la tarde por ciudad y estoy acostumbrado a los coches y a la gente y no me resulta incomodo. De todas formas lo probaré pero si salgo por mi pueblo sea la hora que sea no hay nadie xDDD
#5144 Bueno, realmente solo compré una tarjeta en la que puse: "Y ahora me harías una muñequera?"
Así en plan broma. Luego posteo foto si no te lo crees xD
#5148 Lo bueno de la nocilla es que si te comes un pote a palo seco, luego tu cuerpo la expulsará con la misma consistencia cuando te la comiste. Incluso, podrás volver a meter la nocilla en el pote una vez cagada y llevarla al super pidiendo una reclamación.
Deoxys que barbaridad macho jajajaja. Comprate unos palitos de esos integrales y entonces si que te lo acabas xdd
Toma Pachy:
NOW I AM A NINJA!
Para ello seguí 2 informationals threads de 4chan. Uno explicaba como hacer shurikens de papel y otro como vestirse como un ninja usando una camiseta. Y bueno, tuve que probarlo a la fuerza, jajaja
Bueno, lo de #5151 solo ocurre si te zapmas un pote enterito, por comer nocilla no pasa nada hombre! Y volviendo al tema. Si te comes esa de 2 colores negra y blanca... el resultado es el mismo, ahí lo dejo... para vuestra imaginación