Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#510 Todo es cuestion de proponerselo.

#512 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#511, pues me lo he propuesto, sí

xD

Narayan-Sama

Buenos dias!!! Hoy abro la mañana que bien!!!

Shendraf

Buenos días gente! Necesito dorm.... zzz... dorm... zzz... ir

M

Buenos...dias...

¡Que el acero este con vosotros!

danao

a donde vas a ir?

NickNack

Hoy paso de ir a clase a primera hora, que se esta calentico en casa. Que tal la mañana mediavideros?

MisKo

Buenos dias gente!

hoy me he levantado con el mal sabor de boca de saber que me operan las muelas de jucio el viernes.

ajÁ ! =(

peterstriker

Hola mveros, yo me he despertado con el mal sabor de tener examen a las 12 y encima de literatura, que horror.
como va la mañana?

Narayan-Sama

Hola

#517 Pues yo tengo 2 horas menos, que parte de la clase tienen examen de recuperación de sistemas. ( es bueno estudiar a tiempo que luego son todo ventajas )

Yo estoy leyendo un libro que hae tiempo me interesaba: Apocalipsis Z de M.Laurero. Es bastante interesante.

#518 La verdad es que no es pa tanto. A mi me sacaron una que tenia las raices en casi 90º y me crecia torcida. Es solo 1 semanita de dolores, empastillamiento y ganas de matar pero luego como nuevo xD
Bueno contaros algo.

garktz

buenos dias gente, gentuza y gentucilla

Enkripted

illo qe ola

GTFO

Buenos dias gente
Gr33n foto ya ^^

ReYzell

Buenos dias, tengo un retraso del sueño muy serio, este finde si salgo sera el viernes.

tambien comentaros una cosa:

veis algo que falla? xDD

AikonCWD

Buenos días... hoy creo que es el día que más sueño tengo... argfh!

Xav0

Buenos dias,

Angel DONDE ESTAN MIS PUTAS LLAVES¿¿!¿!

MisKo

Si, lo que falla de esa imagen es, en el conector superior, q no tiene las 4 pletinas de la derecha dd deberian entrar las del conector inferior

garktz

Gtfo gtfo

Narayan-Sama

#527 ++1

Venga a dar funciones en C!!!

ReYzell

#524 para mi fue un ffffffffffffuuuuuuuuuuuuuu muy grande xDD

ahora se que existen varios tipos de dvi xD

Espa

Hola mañanerosss

NickNack

#524 en la parte de el pin-plaqueta tienes 4 pines que te sobran y no vas a poder encajarlo.

Solucion: (Cortalos y a mamarla xDDD)

bertobrvc

Guten morgen mediavideren

#524 Corta las 4 patillas de la derecha, solo son las señales analógicas antiguas conservadas por tema de retrocompatibilidad.

rpv524: cortalas, no valen xD

AikonCWD

reyzell:

xD

Xav0

#530 de donde eres? tengo yo aki cables DVI de todos los ke kieras y adaptadores. Creo ke tengo un adaptador del DVI este malo al ke te hace falta y todo.

Espa

#534 esa foto me habria venido de lujo hace un año para los trabajos de clase.

Narayan-Sama

Aikon Sabe. La verdad es que con esta imagen he estado estudiando en el GM. Es muy interesante y se te quedan las cosas a la primera xD.

bertobrvc

#536 /Agree

edit: saludos #539 #540. Ilústrennos con sus historias matutinas por el bien de nuestra salud mental y/o aburrimiento exponenciálmente creciente.

LaChilvy

buenas mañanas fríjoles de fruta

algo interesante por aquí?

GR33N

Buenos días, hijos del demonio

Tema cerrado