Buenos dias mediavida
Por cierto una duda que tengo, la tarjeta que me llegara con mi pc es la Ati hd 5850 solo tiene salida DVI (no tiene vga).
La pregunta es...
¿Pierde calidad de imagen usar el aparato DVI-VGA? ¿Compro mejor un cable DVI y me dejo de tonterías?
si tu tv/monitor tiene dvi, conectale por dvi. yo compre el adaptador apple pensando en el futuro, ( aunque mi tv tiene hdmi y vga) y compre el dvi. ahora lo conectare con un adpatador dvi a vga.
salu2
#544 Pues yo creo que seria sensato que te compres uno. A mi me vino con la pantalla que me compre para el nuevo PC. Rondan entre 15 - 25€.
A las buenas mañanas, hoygan!
Otro día en el que probablemente también alcancemos los 30º. Ains, vaya invierno.
Vale vale os haré caso -.-!!! xD
Aunque seguro que me vino con la pantalla y lo tengo por ahi dando vueltas
#555 ya curraba aquí él, siempre ha sido el jefe de soporte. lleva los mismos años que yo en la empresa (tenemos mucha confi) pero es 1 cansino pidiéndome cosas. De jefe me lo han puesto hace menos de 1 mes
en Bcn hoy no llueve hoy! de momento.
#558 xDDDDDDD
no es mi tipo como para seducirlo...
y matarlo me da penica, que nos llevamos guay desde siempre xD
mejor que me toque la loteria, dejo el curro y ya =D
Pues mi jefa es una chica que empezó a trabajar 3 días antes que yo, con la misma categoría. Encantadísimo que estoy
Aqui estamos a una media de 22 a 18 grados con una racha de viento Nordeste 29 km/h y
Probabilidad precipitación del 0%, pasemos a los deportes j3
EDIT: #564 Cometelo mientras te lo follah, y mientras susurrale en el oido: "lo hago cuando me salga de la RAJETA DEL COÑO"