Millones, pero lo doy por suspensa en marzo, así que da igual xD. Habrá que recuperarla de Marzo a Junio xD.
#5521 Juer, pues me parece el lenguaje más sencillo de todos los que he usado. En una semana a full empiezas a hacer movidas muy tochas
Ese es el problema, que de una semana pasas de nada a mucho, y como no te enteres al principio olvídate al final.
Estoy ahora con sql haciendo consultas con cocientes y exists, estoy hasta el moño de lenguajes -.-.
buenos días. Me siento completamente idiota, tengo clase hoy de 9 a 3 (lol) y un curso de 4 a 9 (lol). Hoy es mi primer día de clase del cuatrimestre, así que eran presentaciones y cosicas de esas. Pero de 9 a 12 tenía prácticas. Me he levantado, me he cruzado la ciudad con una tormenta de la ostia, me he empapado, llego a clase, estamos sólo 4 personas y no hay práctica, fuck yeah. Al final me he vuelto para casa y con la que está cayendo no voy a ir de 12 a 3 ni de coña, iré al curso y punto. Pero ya me jode levantarme para nada.
#5541 eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! que yo me despierto a las 12 o asi :/
me toca hacer de amo de casa
Me acaban de enviar por mail el video del niño sudamericano que se cae al agua y empieza "no wey, no weeeey"
Welcome to the internet.
#5547 ahahasdhsadhdj ahora que lo dices... es verdad las mujeres y las bromas son como agua y aceite xD