Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

HeaTz

Millones, pero lo doy por suspensa en marzo, así que da igual xD. Habrá que recuperarla de Marzo a Junio xD.

Narayan-Sama

#5519 Pero si esto ya lo he dado.

Pratiu

#5516 a primera hora? :no: cuanta crueldad...

ReYzell

wenos dias putohs

sl0w

habéis dormido? Yo no.

NickNack

uno que se va a la ducha y a clase U.u'

Que pocas ganas ;D

Xav0

Buenos dias!

Hoy noche de cervezas y champions!

Shendraf

#5521 Juer, pues me parece el lenguaje más sencillo de todos los que he usado. En una semana a full empiezas a hacer movidas muy tochas

GR33N

qué pasa zagales

HeaTz

Ese es el problema, que de una semana pasas de nada a mucho, y como no te enteres al principio olvídate al final.

Estoy ahora con sql haciendo consultas con cocientes y exists, estoy hasta el moño de lenguajes -.-.

LaChilvy

buenos dias chicos =)

GR33N

aalgo pequeñito...
aaaaalgo chiquitito...

Pratiu

He ido a la uni para hacer 6 horas y ya me estoy saltando dos... La culpa es de Zapatero :(

ReYzell

awasome que me lol

LaChilvy

las mujeres no pueden hacer bromas, que os quede claro

ReYzell

a v3r xk no podais azer vroms?

Bloody

Buenos días gente.

#5535 Por qué exactamente?

_fNk_

Wenos dias MV! q tl la mañana?

odio a active directory :(

#5339 somos 2 xDD need motivator

Narayan-Sama

Need un Motivator, que hoy va a ser un dia largo!!!

TR3H0T3

buenos dias >_<

LaChilvy

El trehote despierto antes de las 14:00?

Se acaba el mundo? xD

N0rth_

buenos días. Me siento completamente idiota, tengo clase hoy de 9 a 3 (lol) y un curso de 4 a 9 (lol). Hoy es mi primer día de clase del cuatrimestre, así que eran presentaciones y cosicas de esas. Pero de 9 a 12 tenía prácticas. Me he levantado, me he cruzado la ciudad con una tormenta de la ostia, me he empapado, llego a clase, estamos sólo 4 personas y no hay práctica, fuck yeah. Al final me he vuelto para casa y con la que está cayendo no voy a ir de 12 a 3 ni de coña, iré al curso y punto. Pero ya me jode levantarme para nada.

Narayan-Sama

#5542 Con la suerte que has tenido, fijo que hoy follas.

Xav0

Joder, ojalá tuviera yo la opción de que se anulase un día de trabajo y poderme volver a casa....

TR3H0T3

#5541 eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! que yo me despierto a las 12 o asi :/

me toca hacer de amo de casa

LaChilvy

Me acaban de enviar por mail el video del niño sudamericano que se cae al agua y empieza "no wey, no weeeey"

Welcome to the internet.

Bloody

#5541 Sigo teniendo la curiosidad de por que las mujeres no pueden hacer bromas.

GR33N

yaaa weyyy pinche pendejo weyyyyyy

_fNk_

#5547 ahahasdhsadhdj ahora que lo dices... es verdad las mujeres y las bromas son como agua y aceite xD

ReYzell

holaquetalsoycolosal.

verdad chil?

Tema cerrado