#5547 Nada, era una pullita que le he tirado a Reyzel, pero ya está xD
#5550 cierto ;$
Como se os presenta el dia?
BTW, quedan pocos dias para la KDD...
Yo tengo que buscar algo para pasar la noche del domingo. Me quedo hasta el lunes. Supongo que cuando esté en el hostal le pido una noche más.
#5563 me hice uno de esos con cuernos pero lo deje en lvl 16 por que me pillé la burning esta por 15 pavos xDD y me hice un elfo paladin pero lo he transformado en tanque.
soy noob, en algunas mazmorras se descojonan de mi, pero de tanque un 10 xDD tol aggro pa mi egoista que soy xDD
#5562 Este es mi PJ con el equipo de PVE, que conste que llevo 5meses sin tocarlo xDDD, eso de estudiar es malo.
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Broksigar
Que conste que me gusta más el PvP.
Entonces tu equipo no está nada mal ciertamente. Disfruta que mientras subes es muy bónito ( y luego no tiene porque dejar de serlo), además tankear es sin duda para mí, lo más divertido, ya verás (antes no era así) lo fácil que lo tienes todo en pve si eres un tanke digno.
Una pregunta, sobre todo a los de Barcelona: puedo comprar DVDs de doble capa por ahí a un precio asequible?
He vuelto del recreo, y ahora a aburrirse en clase de redes... estoy hasta los guevosh de IPŽs, HostŽs y mierdas varias.
#5579 no, sólo se puso ese dia, la muy cansina.
De series veo: Lost, HIMYM, TBBT, Heroes, Dexter.
Alguna recomendación?