Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

geronimo1

Esta mañana me ha pasado una cosa de película, voy a la revisión del urólogo para la fimosis y me encuentro dentro una enfermera morena increiblemente follable vestida como antes se vestian con la faldita de puta y todo, la pena es que no me la ha tocado XDD

|| Todavía no estoy operado pero creo que me hubieran estallado igual XDDD
\/

Xav0

#5641 Si te la toca te saltan los puntos de golpe xD

_

JAJAJJAJAJJAJAJAJAAJ no he soltado una carcajada tan grotesca en mi vida geronimo.

Pd. Le he abierto un agujero alas zapatillas creo que es hora de que me corte las uñas.

Narayan-Sama

#5641 Porlomenos te habrás fapeado a gusto delante de ella para que viera como es un pene mediavidero verdad?¿

#5645 putos amos, sí!

LaChilvy

todos putos

Xav0

Soy puto y con mi polla lo disfruto.

Me voy a entrenar, ta mañana a todos!!

Korso

#5645 fui a hacer la compra y hoy tenemos macarrones para comer

Bloody

Pues yo me voy a comer ya. Que os den. Pero recordad, siempre con cariño :)

Narayan-Sama

Mmmmmm macarrones con miel! Una delicia os lo recomiendo.

LaChilvy

#5647 joder tio ya te vale, sabes que estoy a dieta...

#5649 que rico :qq:

edvaN-

A mi me gustan más macarrones revueltos con carne picada y queeso (ese de las pizzas) y por encima una gran capa de queeso especial para gratinar :X

GR33N

Con miel?

pero qué mierda os enseñan en vuestras casas joder

Korso

#5650 Bleh... último dia que hago la comida para ti, mañana te buscas la vida :(

C

yo como lentejas!!!!!!!!!!! con JAMONNNN que buenooooooooooo!!!

biluses

/\ JC VA A EUROVISION TIO!! !xD
tengo lentejas con arroz!!! no le hago ascos a nada, pero antes de las lentejitas un buen platito de calamares en su tinta o pimientos rellenos o unas gulas con gambas me alegran el dia!

_

Dios, me voy a duchar, tener las uñas largas mola en este caso se adhieren a la ducha y no tienes que usar la alfombra antideslizante.

Narayan-Sama

#5652 Cosas increiblemente ricas!!! Los macarrones solamente ervidos con miel son la hostia. Y ya si te esmeras y en vez de eso los metes en el horno con leche con azuca(mucho, oara mi gusto tiene que estar muy dulce) y alcabo de un rato le pones encima unos cuantos huevos... salen unos macarrones dunces que te cagas...

GR33N

Qué angustia me está entrando...

Shendraf

#5657 Eso está a la altura del bocata de anchoas con leche condensada

Hasta mañana niños y niñas

LaChilvy

que hambre me ha entrado... voy al lio

hasta luegor!

C

#5655 me engañas!! traidorrrr jajaja, le acabo de preguntar a mi hermana y dice que va este tio: http://www.rtve.es/television/20100222/daniel-diges-representara-espana-proximo-festival-eurovision/319592.shtml

además lo pone en ese enlace, que es el ganador de "Destino Oslo".....por cierto se parece a Gato, el que salia en "Nada es para siempre"

De hecho es él!! jajaja GATO VA A EUROVISION!!!

Ismelldrama

¡Buenos días!

GR33N

#5661 novedad!

xd

Narayan-Sama

Lo peor es que el pelo-fregona este es de Alcala de Henares y por aqui se va a poner asquerosamente insoportable la cosa el dia de EV.

Bueno, en breves minutos me piro ya a casa... que ganas tengo ya!!! Hasta mañana por la mañana!

Bloody

Acabo de comer unas tiras de carne al Strogonoff...pfff, que ricas :P

cuerpi

¡Buenos días MV!

HeaTz

Hola putotehs! Cómo va la mañana.

ceeps

Buenos dias!

Yo aqui en la empresa haciendo practicas :(

ManKorR

Good morning mediavidia !!!!!!!!! Aqui estoy dispuesto a hacer un examen, a ver si hay suerte ;)

ReYzell

#5667 le di a mi hermano eso, pruebalo y me comentas.

Buenos dias aderbayores

Tema cerrado