Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NickNack

En 10 minutos me voy a casa ^^

Que ganas ya, estoy hasta el rabo de programar xDD

Narayan-Sama

/\
||
||
Justo lo que pensabe... ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(la verdad es que el comentario iba la Lachilvi pero igualmente ha quedado bien y verídico xD)

TR3H0T3

tengo las narices escocidas de tanto tocármelas

C

que programas?? la radio? xd

_fNk_

debo ser el unico que quiere entrar en el grado superior de programación @_@

pd: en 10 min a casa tambiém o/

xD

LaChilvy

#5612 xDD

Programar es una mierda >.<

Narayan-Sama

#5615 A mi me ENCANTA el DAI, y me gusta programar, de echo es lo por lo que me he metido a estudiar eso si no no erstaria aqui... pero es que ahora tengo analisis y es un coñazo.

#5616 Programar MANDA!!!

Hurtiek

Buenos dias! Como va la mañana?

C

maldito grados de equipos electronicos de consumo.....alguien ha estudiao eso??? yo me saqué el grado medio hace 4 años, perdi 2 años de mi vida en ese grado medio xk ahora tengo el titulo que no me sirve para nada

LaChilvy

esto apesta, lleno de informáticos.

somos una plaga.

GR33N

#5618 Temazo, y grupazo me encanta Skillet aunque sean unos religiosos beatos xD

PD: discazo el Awake

_fNk_

#5617 es que no aprobé el examen de grado superior por 0,05 :(
y para no estar sin hacer nada hasta el siguiente año estoy en un modulo de 6 meses de administración de redes, etc.. y me parece de lo mas aburrido dl mundo @_@

Narayan-Sama

#5619 Yo ha hecho en GM de electrónica y me gustó mucho. Es divertido y he aprendido mucho. Es más fueron los 2 mejores años de mi vida xDDD.

#5622 Vaya putadón, por 0.05... es pa morirse. Pero no te preocupes hombre el año que viene entras.

Xav0

#5621 Nose los otros, pero pienso que ya ni nos muestras un mínimo de cariño. Ya pasas de los Party Hards y todo....

Hurtiek

#5621 Religiosos beatos? Sabia que Rise Against The Machine eran veganes (http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo) pero de estos ni idea

GR33N

Es que últimamente hay demasiada gente por aquí pululando como para ir haciéndome fotos con poses xD

Xav0

Yo lo ke creo eske ya nos tienes olvidaos y vas a tu bola pasando de todo :(

Rabilargo

buenos dias ya casi tardes!

me acaba de soltar mi novia que a partir de ahora solo nos veremos los fines de semana porque "tenemos mucho que estudiar" hasta ahora nos veiamos todos los dias y nos iba bastante bien en el tema estudios

el lado malo, se que esto va acabar con la relacion
el bueno, me libro del suegro

me voy a kongregate a jugar que me aburro

GR33N

que no coño, trust me

C

#5623 xk hice el grado medio y en las practicas me fui a una empresa de ¡¡¡¡ELECTRICIDAD!!!!! (por la unica y simple razon de que me iban a pagar durante esos 3 meses de practicas) aunque antes de las practicas estuve en una empresa que instalaba camaras de vigilancia y alarmas, pero como suspendi una asignatura de mas de 360 horas (no recuerdo exactamente cuantas horas, creo que eran 360) pues me quede para septiembre y no pude hacer las practicas en esa empresa, por lo tanto un amigo de mis padres me comentó que su jefe pagaba las practicas, y tonto de mi que me quede alli!!

Para mi ese grado fue una mala experiencia, eramos todo chicos en la clase, me aburria, no entendia la asignatura de "sonido" y pa colmo no hay trabajo con ese titulo, ni ahora, ni antes.

Narayan-Sama

#5628 Cornudo!!!

_fNk_

#5623 asdjsad es q par hacer la media necesitaba el 4 en la parte comun y saqué 3,95 , fui a pedir que me lo corrigieran otra vez... y a las 2 semanas me llega una carta muy maja a casa diciendo que me la habian bajado a 3,7 pq mi redacción tenia no se que fallos de estructura :(
de 150 que hicimos el examen solo aprobaron 28

pff me voy a ksa que hoy voy en coche con un amigo :)

LaChilvy

#5628 uhhh mal asunto...

Xav0

Las palabras se las lleva el viento .... Kiero hechos.

Soy miembro de la FRF!!! yuhuuu \o/ (El Xavi ha esdevingut admirador de El FRF (faldilles a ras de figa). · Comentari · M'agrada)

C

Las palabras se las lleva el viento, quiero pechos.

Narayan-Sama

#5630 Woooo... supongo que depende mucho de cada persona. Nosotros tm eramos solo pives, pero eramos solo 15 en clase, y la verdad es que no hubo muchas asignaturas que me dieran problemas, de hecho acabé con nota media de 8,7xD y sonido me encantaba.

#5632 Yo en la común saque un 5,33, y por ser impaciente también hice el examen de la parte especifica, antes de darme el título del GM, y luego tuve que hacer malabares auténticos en las administraciones para que me las convalidaran xD.

Shendraf

vaya tela, se ha inundado mi pueblo :S Sólo espero que no le pase nada a mis animales que están al lado de una rambla

Korso

Hola gente

TR3H0T3

yo me voy a hacer la comida, hasta mañana

Bloody

Hablando de comidas, alguien recuerda el video de la tía de 300 kilos cocinando un pastel con 1 kg de azúcar, un bote de leche condensada y mil cosas por el estilo? No lo encuentro ;(

Tema cerrado