Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Korso

Yo haré presencia espiritual en la kdd :(

Shendraf

#5690 xD no sé si lo dirás por mí, pero cuando mi trabajo depende de intenné, pues la verdad es que jode (es que se está mejor en casa durmiendo... ya sabes)

ReYzell


Saludos de parte de AikonCWD que parece ser que esta bloqueado por ciencia infusa.

LaChilvy

te llamamos y ponemos el manos libres korso (en la ultima kdd de Bcn lo hicimos con FeraYear) xD

Bloody

Buenos días nenas.

Que ha hecho el Aikon?

Korso

#5704 yo hablé contigo en una kdd creo xD

GR33N

#5705 liarla parda
#5706 no, fue Lania. Chilvy estaba en cuerpo presente en el hostal. Avergonzado deberías estar...

edit ahhhhhh

ReYzell

algun mod malo que le tiene mania xDD

LaChilvy

#5707 nonononono, en Barcelona creo que hablé con Korso por telefono, cuando aún no le conocia en persona.

Korso

#5707 hablo de otra kdd ;( ahí me hice pasar por mik

LaChilvy

lo que no recuerdo es quién me pasó el telefono... xD

Ais, eran mejores tiempos. A ver que tal va esta kDD :S

TR3H0T3

repito

he leido amiga desvalida? :$

ah, y me voy

Korso

#5711 hablé con mucha gente en 5min. xDDD estuvo gracioso

LaChilvy

#5712 jodido buitre... :*** te keremos trejoteH webofrito!

#5713 te prometo que si en el botellon del sabado voy bien y me acuerdo, te llamamos xD

Korso

#5714 eso espero!

_fNk_

#5714 es que las amigas desvalidas son casi siempre las mejores xDD

Korso

Voy a ver si me entretengo antes de la próxima clase y como algo, os quiero <3

Xav0

Creo ke me voy a poner a currar un pokito para poner esto al día :s

andresito90

buenooos días mediavida :)
ya he llegado de clases de física y no veas...putos imanes xDDD
me voy a desayunar!

Enkripted

Brutal:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Poblacion-de-las-tias-feas/Cardos-que-se-apoyan-mutuamente-llamandose-guapas-en-comentarios-del-face/312549803345?ref=mf

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: copia y pégalo todo en la barra de direccion
||
||
V

Bloody

#5719 Que pasa, que los imanes se ponen a orar en sus mezquitas y no te dejan estudiar física?

#5720 Falla algo en el link Enkripted

LaChilvy

Xav0 currando?

El mundo se acaba.

Pírome a desayunar hamijos!

#5720 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

#5720 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN!
#5722 Ke NO te aproveche ¬¬

_fNk_

#5721 no es q falle... es que ha puesto el link a su homepage asi que si pinchamos iremos a nuestra home xD

Bloody

Lo sé, lo que soy muy vago para copiar y pegar xDDD

Por cierto, vaya grupo este, se sale :D

Enkripted

Sin más preámbulos, los "Hazte fan" de hoy:

Pedro se ha hecho fan de señoras q compran gelatina para saber si los velocirraptores andan cerca.
Pedro se ha hecho fan de No me pises lo fregao.
Pedro se ha hecho fan de maricas que se les nota en la cara.
Pedro se ha hecho fan de maricas que se van a Madrid y se vuelven locas.
Pedro se ha hecho fan de Polvo de reconciliación.
Pedro se ha hecho fan de hacerse "Fan" de todo
Pedro se ha hecho fan de Ganas de mear cuando estás llegando a casa.
Pedro se ha hecho fan de Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático.
Pedro se ha hecho fan de Yo también odio que un velociraptor de "El corte inglés" me persiga siempre. ·
Pedro se ha hecho fan de Hombres que llevan la mochila de la barbie de sus hijas.
Pedro se ha hecho fan de Aunque L@s Chonis se vistan de marca Chonis se quedan.
Pedro se ha hecho fan de Yo también he sobrevivido a los aterrizajes de Ryanair.
Pedro se ha hecho fan de Señoras que dicen "Yo no digo ná..." y luego lo dicen. ·
Pedro se ha hecho fan de Hay dos tipos de personas; las SEÑORAS...,y los q nos hacemos fan de ellas!
Pedro se ha hecho fan de yo tampoco entiendo por qué las maletas pesan tan poco en las películas...
Pedro se ha hecho fan de Odio que se me meta un pelo en la boca cuando estoy en la guillotina.
Pedro se ha hecho fan de Yo también aprendo portugués al leer el bote de champú cuando cago.
Pedro se ha unido al grupo Señoras queee... Va, da igual, hazte fan..
Pedro se ha unido al grupo Yo también pienso que Dios tiene la voz de Constantino Romero. ·
Pedro se ha hecho fan de Señoras que escapan del manicomio para recoger el DNI d su perro y albortan.
Pedro se ha hecho fan de Modernos que se desetiquetan de fotos antiguas que no eran modernos.
Pedro se ha hecho fan de Cardos que se apoyan mutuamente llamandose guapas en comentarios del face.

_fNk_

pff! me piro a desayuunar xDD _

ManKorR

Tras un breve pero angustioso examen de Analisis Matemático puedo decir felizmente que me voy a desayunar algo con gran contenido en grasa, es decir un enorme gofre con chocolate fundido.. mmmm.... acompañado de un zumo de naranja con alto contenido en vitamina C, para equilibrar la dieta jejeje. Que os aproveche a todos :D

Shendraf

Joder que buenos los grupos de #5720 y Señoras queee... Va, da igual, hazte fan.. xDDDDD

B

Me gusta el olor a amiga desvalida por la mañana!

Tema cerrado