buenos días, mediavideros!
#5773 24h... y ya ha sido demasiado para mi xDDD.
Edit: #5776 vaale cambio la 'c', pero es que tengo un pequeño problema con las 'c' , 's' y 'z' que se le va a hacer.
Buenos días, hoy estoy de bajón y no sé por qué . Encima esta noche no habré dormido más de 2 horas pfff.
buenos dias mangarranes!
joder, me he puesto a pasar el blog a wordpress en mi dominio y he estado un par de horas casi sin darme cuenta O_o
alguien sabe como arreglo el problema de los permalinks? todos me dan 404
no se como solucionarlo
Por lo que yo recuerdo hay una parte en donde puedes configurar el WordPress donde se puede canviar todo eso. Busca por ahí.
Pero que muerto está eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contaros algo. Yo estoy en clase de programación con algorítmos de busqueda. La vberdad es que molan xDDD.
#5780 Pero si lo que hacemos es que el profe nos explica como va en teoria sin enseñarnos ninguno y a continuación nos deja que nos busquemos la vida para codificarlos por nosotros mismos.
#5779 cuando te los tienes que aprender de memoria para el examen no molan tanto, créeme
yo ya no poto ni cago liquido, pero me suenan un poco raro las tripas, asi que me voy a tomar otro día de descanso por si las moscas.
Para algoritmos de ordenación viene muy bien esta web: http://cg.scs.carleton.ca/morin/misc/sortalg/
Muestra visualmente como funcionan y el código en Java
#5781 Gracias por la web. Pero nosotros estamos en C xDDD.
#5786 Porfavor pon la foto en spoiler que me saca de mis casillas el nuñato-maricón ese.
Wenoos dias MV! xDD
ultimo cap de lost visto @_@ estoy con kra de WTF
#5784 q poco a durado el baneo xDD! welcome back ^^
#5785 Ahora que veo tu avatar, me ha recordado que tengo que comprar el billete de avión para visitar a mi hermana que está viviendo con la que traduce la serie Pokemon para los italianos. Hay ciertas cosas que se censuran por leyes estúpidas del gobierno italiano juasss