Bueenos dias xP! acabo d llegar a clase _
lunes
#6238 Buenas!!! Felicidades por el desbloqueo. Al final sabes porque ha sido?
#6239 Buenas!!! Espero que me animeis la mañana que llevo un dia más asqueroso. Y no es por algo en concreto, es que estoy de un humor de huargos!!!
#6240 Buenas!!!
#6241 Buenas!!!
Encima me siento como con más energia de lo habitual y con ganas de moverme y hacer el garrulo, pero esto viena de que estoy sintiendo como si mi corazón estuviera un poquitin mñas acelerado y me pone de los nervios.
Como colmo de los colmos tengo marihuana en la mochila y de vez en cuando me está llegando el olorcillo y me entran ganas de fumarme un peis (el último que me queda XD) pero hasta las 15:00 de la tarde nada JODER. Hoy tengo clases hasta las tres.
Además el jueves tengo examen de redes ( VAYA!!! ).
Y vosotros que tal en este dia casi primaveral y maravilloso???
Uy pues si que está soso el hilo hoy...
Que ya es lunes!! Solo quedan 3 días para empezar el fin de semana (el Viernes tengo vacaciones).
Que habéis hecho éste fin de semana? Yo el viernes me fuí a una Rave cerca del Papiol, y el sábado a comer a Terrasa con unos amigos y por la noche de fiesta. Domingo descanso y una peli + pizza.
Vosotros?
#6242 No tengo ni idea. Y ni me interesa. Peor para ellos como ya te dije
#6243Pues este finde dejame pensar... pues... pues... a SI!!! Dormir + viciar + fumar y vuelta a empezar xD.
#6244 No al alchol, Si a la hierba del rey xDDD.
vaya dia mas weno hace en valencia!!! omgg que clima mas DeQueTeCagas xD de aqui a 4 dias ya estamos dandole a la piscina !!
Venga, a dar un poco de vida: Jodiendo Ventanas!
http://www.fucking-windows.com/
Hay que agarrar la ventana del explorador por la esquina y hacerla pequeña para que la ventana "folle".
#6247 Yo me voy a cortar el pelo
#6243 viernes a la promoción del primer cd de un grupo de metal aqui de zgz (no estaban mal del todo pero el pub era muy pequeño y tenian una acustica horrible )
Sabado a un concierto free de otros 3 grupos de metal aqui de zgz que estubo bastante bien aunque no me acuerdo de nada de lo que hice después de las 2 @@
Y ayer por la tarde al centro comercial con unos amigos jugar a la Pump it up + Mc Donalds
#6244 Hasta ahora mis planes son de ir a barcelona __ si nada cambia esta semana pillo los billetes o/
Jajajajaja anda que duraron las tardes de OT.
GREEN yo esta tarde he quedado, no me podrás rallar diciendo: QUE POCO FALTA.
xD
#6253 no te arrepentirás ;D
#6261 Y porque me iban a dar con el remo??? Si fue un post normal y corriente. Además soy muy majo xD.
Good morning vietnam !!
Me levanté a contar los puntos de comunio, y cómo no cambie mucho la cosa, me piro a sobar otra vez xDDD
Como.... como... como lo haceis para manteneros despiertos???
De aki 3 semanas primavera.... ke guay.................. \o/
#6267 como fué en el bingo?