#6269 yo me acabo de tomar una de estas:
Es increíble como te despeja en menos de 3 minutos
Al final no fui, preferí irme de fiesta que quemar billetes xD
Bueno piro a sobar ahora que ya he visto high stakes poker y he contado los puntos del comunio, luego nos vemos, paciencia para los que estáis currando, recordar que estáis jodidos mihihi
garktz si cuando compréis el sábado la bebida no estoy, compra cocacola en vez de red bull, vale?
ballantines + cola
Yo ya no bebo alcohol salvo birra, pero se considera un refresco. Pero una bebida como vodka o whiski debe de tomarse solo ( a palo seco ) acompañado aparte de un vaso con la bebida que prefieras, pero se ha de saborear y no enmascarar su sabos con cualquier mezcla solamente para poder beber más.
||
||
||
\/ Buenas!!!
Narayan, no se mezcla para beber más, se mezcla para suavizar el sabor...
Es como el chocolate, te puede gustar el puro y amargo, o el mezclado con leche.
Sip! se mezcla pq sabe mejor directamente xD! es lo mismo que dijeras de "Hay q comer la sal separada de la comida" ^^
hola gente!
aqui estamos en la uta farm ville de mierda del facebook, enganchado, evidentemente, y eso que acabo de empezar
y en aproximadamente 10 horas...
FIEEESTAAAS EN MI PUEBLO! OH SI.
PD: mezclar monster con jack daniels, o con 43. y boilá.
#6289 excusas para nor ir a clase xD!
Woow me piro a desayunar _
edit: Wow calahorra, aqui cerquita de zgz xDD
algun entendido de aqui que me diga como meterse en el mundilo de hacer paginas web?
me han ofrecido hacer un par de ellas a cambio de dinero y es una alternativa interesante para pagarme los estudios...
aquí es fiesta hoy, "día de andalucia" es que no se trabaja nunca.
pd: yo como ni trabajo ni estudio, pues tengo fiesta todos los días, soy un ejemplo de andaluz.