Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

garktz

envidiosa

LaChilvy

pero todas tenemos esos oyuelos no? :S

al menos eso creia xD

#601 yo no envidio a nadie, padawan xd

AikonCWD

#600 xav0 fetichista xD

Xav0

jajajaja! no todas los tienen!! eske me vuelven loco ke kereis xD cada uno con sus cosas.... xD

AikonCWD

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=hoyuelos+en+la+parte+baja+de+la+espalda&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=5&oq=hoyuelos+en+la+&fp=8395c8405faccdaa

No eres el único perturbado que le pone eso, xD

:o_o:

garktz

padawan yo?
esta seras tu en la kdd

LaChilvy

Pues yo odio tenerlo. Qué raro eres xD

#606 en la KDD, al mínimo vacile que me hagas te la ganas <3

Narayan-Sama

#595 Sabe. Pelo rojo > all

AikonCWD

toma xav0, para que te fapees

Hobbes

#607 Engorda un poco, se te quitarán y tendrás mas tetas.

LaChilvy

#610 Engorda dice xDDDDDD

Precisamente estoy haciendo régimen, melonzuelo!

Por cierto, me has robado la tira de C&H hoy :qq:

Xav0

Aikon te kiero! jajjajaja

Esos hoyuelos siempre me han llamado la atencion.... me atraen nose xD es como si te dijeran "apoya aki tus pulgares mientras me cojes y me das por..........." ups!

garktz

pues ve pensando putadas porque vaciladas te vas a ganar unas cuantas...

pero desde el cariño ehhh

Narayan-Sama

Que cabrones. Y yo aqui en Madrid... me gustaria ir a la quedada pero como que no tengo medios. NINGUNO.

LaChilvy

#613 UH Qué MIEDO Xd

#614 Bueno, ya irás a la KDD de Madrid de este año.

Bloody

#614 Unete a cualquiera que vaya desde Madrid en coche. El viaje te saldría mucho más barato y ameno. Yo si que lo tengo jodido ;(

Xav0

#616 Excusas! Será ke no viene gente en barco ni na...

Aikon:

Narayan-Sama

#615 Eso seguro que lo haré.

#616 El problema no es tanto el dinero sino el tiempo. Es que entre estudios y examenes pues se reduce muchisimo.

LaChilvy

#616 blood como que lo tienes chungo?

al final no vienes? o.O

HeaTz

Buenos días mediavideros.

Esta tarde adquiriré para ps3 cod mw2, es muy basto.

Bloody

La cosa es que no encuentro vuelos para el viernes por la tarde. No hay directos a Barcelona desde Fuerteventura. Los hay con escalas en Madrid, Madrid-Palma, o Gran Canaria-Barcelona.

El problema es que son todos por la mañana o a mediodía, y siendo principio de mes, no puedo pillar el día libre.

Quizá busque para el sábado, aunque quiero ir desde el viernes para aprovechar más el tiempo.

LaChilvy

Ah bueno, pues aunque sea venir el sábado.

Yo no creo que vaya a la mini-kdd del viernes. Estoy mayor y 2 dias de fiesta seguidas ya no los aguanto xDDDDDD

GR33N

has mirado en rumbo.es?

Enkripted

#621 A las malas, vente el sábado aunque sea!!!

#622 Mayor para dos días de fiesta seguidos? Me defraudas...

_fNk_

#622 mayor para 2 dias d fiesta? @_@

R

joder macho, estoy en la uni y estan todas las niñatas viendo videos mas viejos que mear... dios, no las soporto...

garktz

a que hora tendrias pensado salir? igual lo que puedes hacer es coger uno el viernes hasta donde sea que algun mv te pueda llevar con el coche

_-Dereuda-_

Hay muchisima gente que le gustan esos hoyuelos, yo tengo una amiga pelirroja que los tiene bastante sensuales

ReYzell

#620 bueno, por fin la gente se va concienciando, pero vende la ps3 pilla xbox y ludas con migo xD

Xav0

Bloody: ;)

Tema cerrado