envidiosa
#610 Engorda dice xDDDDDD
Precisamente estoy haciendo régimen, melonzuelo!
Por cierto, me has robado la tira de C&H hoy :qq:
Aikon te kiero! jajjajaja
Esos hoyuelos siempre me han llamado la atencion.... me atraen nose xD es como si te dijeran "apoya aki tus pulgares mientras me cojes y me das por..........." ups!
Que cabrones. Y yo aqui en Madrid... me gustaria ir a la quedada pero como que no tengo medios. NINGUNO.
#614 Unete a cualquiera que vaya desde Madrid en coche. El viaje te saldría mucho más barato y ameno. Yo si que lo tengo jodido
La cosa es que no encuentro vuelos para el viernes por la tarde. No hay directos a Barcelona desde Fuerteventura. Los hay con escalas en Madrid, Madrid-Palma, o Gran Canaria-Barcelona.
El problema es que son todos por la mañana o a mediodía, y siendo principio de mes, no puedo pillar el día libre.
Quizá busque para el sábado, aunque quiero ir desde el viernes para aprovechar más el tiempo.
Ah bueno, pues aunque sea venir el sábado.
Yo no creo que vaya a la mini-kdd del viernes. Estoy mayor y 2 dias de fiesta seguidas ya no los aguanto xDDDDDD
joder macho, estoy en la uni y estan todas las niñatas viendo videos mas viejos que mear... dios, no las soporto...
a que hora tendrias pensado salir? igual lo que puedes hacer es coger uno el viernes hasta donde sea que algun mv te pueda llevar con el coche