Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NickNack

hoy me he puesto camisa y LaChilvy no ha dicho nada al respecto.

Ya no se fija en mi :_(

NerfMe

#631 Pues tú con camisa tienes que estar para follarte. :3

LaChilvy

#631 y tu ya ni me vienes a ver, poco amor.

el fuego se ha ido apagando :qq:

hola nerfina!

_fNk_

#631 pero las camisas sirven para otra cosa?

ReYzell

weno ya estan lamiendose partes erogenas...

HeaTz

#629

Ostiaaas, vende tu la xbox y comprate una buena ps3 y le viciamos ahí a más no parar. Me vas a tener que explicar que estoy leyendo por el foro del cod cosas raras de paquetes de ayuda, combinaciones runer y noseque historias más y me estoy quedando muy rofl.

NickNack

Venga ReYzell, no seas vergonzoso que el huevo derecho esta libre :3

Ismelldrama

Buenos días a todos.

GR33N

Desde aquí quiero anunciar mi retirada del proxenetismo profesional. Han sido muchos años al más alto nivel, pero una retirada a tiempo es una victoria.

Sólo quería que fuerais los primeros en saberlo.

NerfMe

#633 Hola! o/

NickNack

#639 y ahora de que van a comer mis hijos eh! DE QUE VAN A COMER!

Xav0

Pfff... ahora donde encuentro yo una pantalla de 17" cuadrada con altavoces integrados.... los clientes son la %&$#!!

TR3H0T3

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeh, a los güenos diah!

Shendraf

Mierda! Otra vez las cámaras de Castilla-La mancha TV en mi empresa. Lo peor es que viene un pez gordo a hacer una visita a nuestro proyecto... he tenido que quitar mis gashapones para dar sensación de seriedad...

LaChilvy

#644 tiene que salir en tu pantalla de ordenador la web de MV.

ReYzell

#644 gashaque?

#636 y por que lo vas a pillar con varios parches ya, si no menuda gentuza te encuentras xDD

_fNk_

#646 gashapon = figuritas de personajes, anime, peliculas etc.. xD

pd: q salga la web de MV en pantalla :P

helicon

Es increíble, pero resulta que voy a clase en el recreo y cuando llego me explica la profesora (a mí y a otros dos que también decidieron dormir las tres primeras horas) que el profesor de las tres primeras faltó, y adelantaron las tres últimas a las tres primeras.

y lo más lamentable de todo es que me he quedado con ganas de dar clase, y no sé que hacer.

HeaTz

#646

Lo más perrys del cod con los paquetes esos no? Me duran una bala xD.

#648

Cada día vienes con algo que contarnos de por qué no das clases... Dime a qué puto instituto vas que quiero ir ahí a acabar mi módulo de grado medio de informática xDD.

LaChilvy

#648 tio, siempre que vas a clase, no hay o qué? xD

Shendraf

Claro, dejaré MV maximizado para que vean lo productivos que somos xD

¿Hay algún wallpaper de MV?

karaharn

Buenos días ya casi por la tarde!!

Mirad a partir del minuto 6:15. Es uno de esos vídeos que no tiene ningún desperdicio y tenía la inmensa necesidad de compartirlo!XD

EPIC FAIL

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si es que es un puto cachondeo la mierda esta, que por mí mejor, pero vamos, que para esto no me levanto.
las clases a las que no voy, es pq son con un profesor que en vez de dar clase nos pone a jugar al cod. es de risa, pero es que el primer año fue jodidamente dificil comparandolo con este xd, que no hacemos nada.

eso sí, jueves y viernes me da a mi que voy a dar todas las horas, pero bueno. no puedo quejarme xDDDDDDDD

y ahora, voy a hacerme un sandwich de jamón y queso con un buen zumo de naranja :)

HeaTz

Hay mi madre que os pone a jugar al cod, firmaba por eso ahora mismo.

Yo ahora una horita de ssh que divertido :(

Shendraf

Lo único que he encontrado para poner de wallpaper es esto, pero no creo que sea muy "serio" xD

NickNack

Me he largado de clase. Ya estoy en casa mas tranquilito joder xD

helicon

:____________________ qué bueno :3

HeaTz

#657

mue re te

Bloody

#623 Estaba mirando ahora, pero nada.

#630 Gracias Xav0, pero de ahí veo que son todos desde Gran Canaria. Y encima a mediodía. Yo hasta las 7 o así no puedo ir :(

LaChilvy

pf que hambre :/

Tema cerrado