Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Amazon

Buenos dias preciosas

Y a las tias.. hola :$

LaChilvy

en google pone que

C:\Documents and Settings\tu user\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

pero ahi no hay nada V.v

Bloody

Buenos días nenas.

Calurosas mañanas que se presentan por aquí. Y malditas las ganas de currar un lunes... :¬¬:

Xav0

Como me siento no muy bien hoy, voy a compartir con todos mi mal estar :(

hombremono

#6304, y esa hamburguesa??? me han entrado ganas de una xD

PD: buenos dias a todos!!! ^^

Pachy

#6304 ni pizca de hambre me ha entrado.

Parece un montón de mierda enorme entre pan y pan. xD

Diegorz

otro dia en clase jugando al cs c&c , malditas clases de redes :/

ceeps

#6294 Yo ahora mismo esto tocando el joomla para gestionar plantillas web, que es una base de una web ya hecha, exactamente es esta plantilla: http://demo.gavick.com/index.php?year=2009&month=Jan

Puedes hacer webs muy buenas sin necessidad de saber mucho de css, php etc

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!

Deoxys

#6308 no, me refiero a hacer cosas basicas (excepto con php, mas o menos me defiendo), el problema es encontrar alguna empresa que necesite lo que ofrezco, así que no se donde buscar o poner una anuncio :/

Enkripted

Buenos días!

ceeps

#6310 Pues nose, como no sea que conozcas alguna empresa pequeña que necessite una web y tu se la puedas oferecer a un precio mas reducido que las que se dedican a hacer webs...

X-Crim

#6310 intenta ir de freelance, por tu cuenta, y ofrecer tus servicios a las empresas que lo necesiten.

http://www.trabajofreelance.es/

koalas

holaaaa !!

tengo una rayada mental flipante tengo que decidir entre quedarme con una tía y otra y si creéis que es fake pero no lo es

tengo una que esta enamorada de mi y tengo otra que esta el doble de wena y también esta medio enamorada de mi

porque las tías lo ponéis difícil las cosas?

0nLy

#6314 ya ves, yo lo dejé con mi novia hace aprox. 1 mes.

al día siguiente de dejarla, (la dejé yo) me arrepentí, y me di cuenta de todo, pero ella ya no quería volver, y a día de hoy me sigue gustando incluso el triple... pero bueno.

Narayan-Sama

#6302 Alomejor están ocultas LaChilvi. Pon en las herramientas que se vean los archivos ocultos.

#6314 La respuesta a tu pregunta es:

spoiler
LaChilvy

me voy para casa MUAHAHAHAHAHA =D

B

#6304 REDIOS!!!! menos el pan debe de salir todo tal y como entra xDDD

_

¿Qué tarde es no?

Os hace algo de 3 Days Gays ?

http://www.youtube.com/watch?v=k8gCdlHU1IE

ninjaedit: Quise decir Graces... Que equivocación más tonta...

hDs92

#6304 macho luego nose porque me vienes a pedir consejos respecto a tu dieta por MP si ese es tu desayuno ¬¬

koalas

pero atento al dato iva a abrir un tipico thread de esos que se llenan de foto o fake.

pero aki va y me desahogo un poco.

se llama Pastora: 17 años con cuerpo normal, buenas tetas pero su personalidad mama mía es muy celosa, tiene una mala hostia, (DATO Curioso) a los 2 días de conocerla ya me decía que le molaba mucho y to eso, que quería estar conmigo, que quería que yo fuera su novio.
a los 3 días me dice que necesita tiempo y yo vale tomate el tiempo que quieras.
y me decía que sentía tanto por mi que estaba muy enamorada lo típico vamos.

y la otra se llama fany: 16 años para 17 dentro de nada, es como yo, abierta, sincera, no es celosa, tiene los mismos gustos que yo y esta mas guapa que la otra.
la llevo conociendo como 3 dias y ya me dice que quiere quedar conmigo, que asta ya esta preparando que vestido ponerse para cuando yo valla a verla

y yo WTF!!!!

pisa_charcos

buenos dias gente!

Xav0

#6320 Joder, por poner una foto no kiere decir que me lo como de desayuno ¬¬

#6317 y eso pq? ¬¬

ceeps

#6321 Dificil eleccion entre Fanny y Pastora...

_

#6321 Queda con las dos y comparas por ti mismo, nosotros no las conocemos.

#6322 Qué grandeza de nick tío ! xDDDDDDDDDDD

hda

¡¡Benos días!!

Esto... yo tendría que estar en la facultad. Pero ayer me pegué una fiesta sexual celebrando el fin de FAPBRUARY. Entonces... bueno, no es que me sienta bien no yendo hoy, al contrario, sé que será sumamente complicado entender lo que sea explicado y tal (si ya es complicado yendo...); pero es que YA NO ES FAPBRUARY!!! YA ME PUEDO TOCAR.

PD: Tras un mes sin hacerlo, ayer decidí pesar con mi microbáscula los fluidos que fuese a deyectar: Empezamos marzo con 174.4 gramos menos, señoras y caballeros. Shoot da wooooop!!!

PD: Cuando digo "ayer" me refiero a esta noche, pasadas ya las 12.

koalas

eso le dicho ayer a la pastora que cuando quede con las dos pues ya sabria con quien quedarme pero ella dale y dale con la mala hostia

Bloody

Joder, hasta los huevos del modelo 347. Alguien más tiene que hacerlo? ;(

pisa_charcos

#6325 jaja gracias, aunque es un nick muy chorra xD

Narayan-Sama

#6321 Porque no haces un concurso de peleas en el barro entre las dos y luego lo cuelgas aqui??? Y de paso te quedas con la ganadora.

Tema cerrado