#6510 normalmente duermo mal, tengo el horario cambiado....me acuesto a la 1 y no me duermo hasta las 4 y como hoy tengo que ir al hospital a las 10:00 me he desvelado a las 7:53 xdddd...esto es un caos
buenos días mediavida, hoy toca repartir currículums por bcn. si te quieres apuntar, a las 10:30 en el zurich, un tipo alto, melenudo y con barba called chunguifriki iniciará sus andaduras.
me apetecía decíroslo
#6513 desde hace una semana que no hago nada por la operación, pero el sueño cambiado yo creo que es porque la universidad la tengo por la tarde y cuando salia entrenaba a las 21:00......pero vamos que esto se va a acabar, en cuanto me recupere de la operacion me apunto a un gimnasio por la mañana!! bueno me piro pal hospital!! taluego0
Me quedo en casa que me he levantado con un tiron muscular en la espalda y apenas puedo agachar la cabeza, y encima costipao T_T.
Pero pero.. el sonic mola mucho tiene una historia super argumentada...
es un erizo azul que lucha contra el dr huevo que quiere convertir las criaturitas monas en robots assesinos... su fiel compañero es un zorro(?) amarillo de 2 colas... claaaro a todo eso lucha por conseguir las 7 esmeraldas del caos para convertirse en super sayajin!
como se puede resistir a eso? xDD
Buenos días niños y niñas! Voy a ponerme a escuchar un poco de newstyle a ver si me espabilo
PD: Sonic > Mario
#6526 Jejejeje... Hombre Sonic mola, fue parte de mi infancia y sigue molando pero tanto como jugarlo ya no.
P.D.: Pacman > Sonic > Mario
#6527 Pero... nuncaaaa el argumento de mario es aun mejor...
2 Encanadores italianos que viajan al pais de los champiñones para salvar a la princesa melocotón de un ser mitad tortuga mitad (?) que los llaman koopa y utiliza un arsenal de fantasmas, bombas sonridentes(?) para capturar a 2 fontaneros...
A todo eso.. el reino champiñon es LLENO de tuberias (QUE CASUALIDAD) .. y los fontaneros por anomalias del destino adquiren extraños super poderes a lo largo de la saga...
#6532 ya tardabas en ponerlo __
llevas unos dias desaparecido de las mañanas de OT que ha pasado? xD
esta siendo tal mi nostalgia que me le estoy bajando portable para pc xD interesados: http://www.mediafire.com/?3wqgymwygqt
Yo me quedo con Mario y Sonic, ambos participaron en mis grandes viciadas a la Nintendo NES y la Sega Megadrive.
#6538 Qué monarro me está dando. ¡Quiero jugar! :__