Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

C

#6510 normalmente duermo mal, tengo el horario cambiado....me acuesto a la 1 y no me duermo hasta las 4 y como hoy tengo que ir al hospital a las 10:00 me he desvelado a las 7:53 xdddd...esto es un caos

C

buenos días mediavida, hoy toca repartir currículums por bcn. si te quieres apuntar, a las 10:30 en el zurich, un tipo alto, melenudo y con barba called chunguifriki iniciará sus andaduras.

me apetecía decíroslo

Blacksep

#6551 Haces algo de ejercicio durante el dia? xd

C

#6513 desde hace una semana que no hago nada por la operación, pero el sueño cambiado yo creo que es porque la universidad la tengo por la tarde y cuando salia entrenaba a las 21:00......pero vamos que esto se va a acabar, en cuanto me recupere de la operacion me apunto a un gimnasio por la mañana!! bueno me piro pal hospital!! taluego0

Blacksep

#6514 Q vaya bien!

Ardenss

Me quedo en casa que me he levantado con un tiron muscular en la espalda y apenas puedo agachar la cabeza, y encima costipao T_T.

ReYzell

Buenos dias Oligofrénicos

Narayan-Sama

Buenas ReYzell!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa me aburro.

||
||
||
\/ Weeeeeeeeeeee!!!

_fNk_

Bueeeeenos dias MV!! que mañana de martes mas placentera _

KKOo

buenos diaaaaaaaaas gentuza :)

GR33N

gñé

X-Crim

Bueno, me iré un rato a la cama a viciar a Sonic.

Narayan-Sama

#6522 Lo tuyo ya es un problema como algunos con el WoW XD. Yonki de sonic.

A

Buenos días a todos.

Me voy a duchar, clase de canto y vuelvo.

Nott

Buenos días.... tengo sueño u_u

_fNk_

Pero pero.. el sonic mola mucho tiene una historia super argumentada...
es un erizo azul que lucha contra el dr huevo que quiere convertir las criaturitas monas en robots assesinos... su fiel compañero es un zorro(?) amarillo de 2 colas... claaaro a todo eso lucha por conseguir las 7 esmeraldas del caos para convertirse en super sayajin!

como se puede resistir a eso? xDD

Shendraf

Buenos días niños y niñas! Voy a ponerme a escuchar un poco de newstyle a ver si me espabilo

PD: Sonic > Mario

Narayan-Sama

#6526 Jejejeje... Hombre Sonic mola, fue parte de mi infancia y sigue molando pero tanto como jugarlo ya no.

P.D.: Pacman > Sonic > Mario

X-Crim

cuando haga mario lo que hace el erizo azul, me avisáis :clint:

Ev3rSmAn

wenos dias warriors :D

_fNk_

#6527 Pero... nuncaaaa el argumento de mario es aun mejor...

2 Encanadores italianos que viajan al pais de los champiñones para salvar a la princesa melocotón de un ser mitad tortuga mitad (?) que los llaman koopa y utiliza un arsenal de fantasmas, bombas sonridentes(?) para capturar a 2 fontaneros...
A todo eso.. el reino champiñon es LLENO de tuberias (QUE CASUALIDAD) .. y los fontaneros por anomalias del destino adquiren extraños super poderes a lo largo de la saga...

#6532 ya tardabas en ponerlo __
llevas unos dias desaparecido de las mañanas de OT que ha pasado? xD

Enkripted
Shendraf

El puto Mario se comía setas, se colocaba y se subía a las nubes. Jodido yonki italiano

pisa_charcos

Buenos dias yonkis de la mañana, como me lo pasaba yo con la megadrive y el sonic de pequeño...

Ev3rSmAn

la verdad que yo prefiero el Mario...,marcó una etapa en mi vida..xD

_fNk_

#6535 sigue marcando en la mia :(

pisa_charcos

Que recuerdos los de esta musiquita...http://www.youtube.com/watch?v=ZZh8nbBw5Y4

pisa_charcos

esta siendo tal mi nostalgia que me le estoy bajando portable para pc xD interesados: http://www.mediafire.com/?3wqgymwygqt

Nott

Yo me quedo con Mario y Sonic, ambos participaron en mis grandes viciadas a la Nintendo NES y la Sega Megadrive.

#6538 Qué monarro me está dando. ¡Quiero jugar! :__

KKOo

sonic > mario

soz.

Tema cerrado