Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

pisa_charcos

#6539pica en el enlace de mediafire que te he puesto y no sufriras mas xD tarda 3 minutos y funciona perfectamente

AikonCWD

Mario > Sonic

Volviendo a un tema de actualidad: Sabíais que el terremoto de Chile ha provocado un pequeño cambio en el eje de rotación de la tierra? Ahora nuestros días son algo más cortos (muy poquito, pero son algo más cortos)

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/earth-20100301.html

increíble

fuente: NASA.GOV, así que la fuente es fiable, jejeje

_fNk_

#6542 OMG!

have shortened the length of an Earth day by about 1.26 microseconds (a microsecond is one millionth of a second).

pisa_charcos

#6542Acojonante...es como la pregunta de mi exámen de fisica de febrero: ¿Si toda la humanidad se pusiera a andar a la vez en sentido contrario al de rotación de la tierra qué pasaría? Obviamente suspendí xD

TeCagas

#6542 lol en serio???no tenía ni idea O.o
pd: buenooooos díaaaaaaaaaaaas!

_fNk_

Woow me piro al desayuno :P

Shendraf

El terremoto de chile, el terremoto de Haití, los vientos de más de 200 km/h que ha arrasado Europa,... esto son indicios de que nos acercamos al 2012

Narayan-Sama

#6542 Lo mismo "pasó" con el mattemoto de india hace unos años y tampoco es que hayamos muerto por ello, bueno porlomenos nosotros no XD.

#6547 +2012

Y respecato a mario, sonic y todos esos pardillos. El mejor es...

spoiler
C

ya he llegado !!! por cierto:

Alex Kidd In Miracle World > Sonic > Mario

pisa_charcos

#6547bueno tampoco nos pasemos...yo pienso que son casualidades

Narayan-Sama

#6550 Como dijo el grán QuaiŽgon Jin "Nada ocurre por accidente".

X-Crim

pisa_charcos

#6551 la predicción del fin del mundo en el 2012 fue hecha si no me equivoco por los mayas, hombre...con todo respeto hacia ellos pero ¿como iban a saber ellos hace tanto tiempo cuando se acababa esto?

Shendraf

Que no te extrañe que dentro de 2 años el parque de Yellowstone reviente, cambie el eje de la tierra, la mitad del planeta se cubra de oscuridad, se reactiven los volcales,... y nos quedemos como en la peli The Road

Hoy estoy muy catastrofista xD

#6553 Bueno, un teoría es porque su calendario no daba para más. Por eso daban la excusa que ahí acabaría el mundo. Quizás sea como escribir un número gigantesco con la numerología romana :S

LaChilvy

Buenos dias

Acabo de llegar al trabajo xD

que se cuece?

X-Crim

ya nos salvará Sonic de tal catástrofe.

Mario que siga limpiando desagües.

pisa_charcos

#6555fin del mundo y sonic, ¿te apuntas?xD

pisa_charcos

#6554De que va esa peli por cierto, es en plan apocaliptica también no? la quiero ver

LaChilvy

#6556 hombre, yo opino que Mario > Sonic

No me pegues xD

X-Crim

son adorables

Ev3rSmAn

wenos dias Chilvy !! ^^

pd: 2012 no pasará nada.... :D

LaChilvy

#6560 que gayers xD

#6561 buenos dias! =]

Espero que el mundo acabe en el 2012...

Ev3rSmAn

joe... por que tanto pesimismo? xD con la de cosas wenas q estan por llegar...

X-Crim

:D

pisa_charcos

bueno me voy ya a clase, hasta mañana!

ReYzell

si va a a acabar en 2012, en 10 meses dejo de pagar todo, si cuando me quieran quitar las cosas, ya no podran.

AikonCWD

Que poco habladores estáis últimamente en el hilo... nadie se cuenta nada nuevo?

#6566 si, para que luego el mundo no se termine en el 2012 y te embarguen luego todo... xD

Bloody

Buenos días nenas.

El mundo acabará en 2012, eso lo sabemos todos.

Voy a hacer que me despidan improcedentemente para disfrutar hasta tal día de mi indemnización.

Alguien se viene el próximo año a Indonesia?

Ev3rSmAn

La verdad que preferiria Nueva Zelanda :D .

Yo estoy hasta los webos de cobrar y no ver ni un duro con las cosas que tengo que pagar,la verdad que ganas de mandarlo todo a tomar por culo no me faltan.....xDDD

pd: alguno quiere un Ford Focus negro ? se lo vendo !!!! xDDD

Narayan-Sama

#6553 Lo de los mayas es que cuando hicieron las cuentas de su calendario, que se divide en doce épocas de 5920 años cada una, la última del este ciclo cae justo el dia 21 de diciembre de 2012. Por lo tanto se ha hablado mucho y la verdad no se sabe lo que realmente ocurrirá, pero la mayoria de los que han estudiado estas predicciones están deacuerdo en que pasará algo y ese algo cambiará la humanidad. Yo me decantaría por una suseción de catastrofes naturales que reduzcan a la raza humana a unos pocos supervivientes, pero bueno...

Para más información recomiendo el docunemtal "2012 Ciencia o Superstición" es muy bueno.

Y VUELVO A DECIRLO PACMAN MANDA!!!

Tema cerrado