Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_fNk_

Bueeeeeenos dias a todos __
es miercoles y haaay lost!! y además estoy very happy hoy xDD!! me piro a clase dentro de 1 rato me conecto desde alli :D

peterstriker

bueeeeenas a todos en directo desde la costaaaaa

NickNack

Buenos dias.

X-Crim

Buenos días ^^

HeaTz

Hola madrugadores.

Chilvy que foto más sexy tienes en msn :$

Deoxys

BUENOS DÍAS!!!! hoy estoy a topeeeeeeeeeee!!!!! :D:D:D

Narayan-Sama

Buenas chicoz!!! Que he sacado un 10 en el examen de programación!!!

kaitoo

Buenos diasss

Me voy a ver lost mientras que me tomo un cafe y una tostada :D, adeu!

peterstriker

enhorabuena narayan

Shendraf

Buenos días gente!

Enhorabuena Narayan! Por cierto, me alegro mucho que te haya gustado mi relato de zombis. Entre otros me he leído el tuyo y me ha gustado bastante. Se nota la vena rolera jejeje

Narayan-Sama

#6639 tnx

#6639 tnx.
La verdad es que tu relato es de los que llegan a emocionar. Realmente me senti jodido al acabar de leer, mucha crudeza. Recomiendo a todos que lo leais. Y quiero ver como sigue XD.

Y hoy voy a postear mi Dia 2, a ver si hay sorpresas XD. Y si la vena rolera siempre esta alli, aunque llevo unos 6 meses sin jugar no masterear :qq: :qq: :qq:

Shendraf

#6641 Un colega mío, de allá para cuando, masteriza alguna partida de rol mediante foro. Si piensa comenzar una, y estás interesado, le puedo pedir que te admita. Nosotros jugamos a Vampiro la Mascarada, para que te hagas un idea. Ah! y pretende recopilar toda la partida en un libro para publicarlo (no es la primera vez que se hace este tipo de cosas)

Narayan-Sama

#6642 Bueno... si me interesa. La verdad es que más bien poco he jugado por foro, pero todo es cuestión de narrar y más en vampiro. Si me apuntaria con mucho gusto XD.

AikonCWD

Noticias frescas, para alegrarnos el día:

La CEOE propone un nuevo contrato para los jóvenes sin coste de despido. Duración de 6 meses prorrogable a 1 año. Para menores de 30 años. El sueldo no superaría el Salario Mínimo Interprofesional. Sin indemnización por despido.

Fuente: 20minutos

Con noticias así le entran ganas a uno de volverse a meter en la cama
Fuck Yeah!

NickNack

Ahí ahí, apostando por el gran futuro de los jovenes y una pronta independencia para poder contribuir al estado.

Notesé la ironía.

Blacksep
ceeps

Los partidos y el gobierno ya se han mostrado en contra de este tipo de contrato... los de la CEOE siempre apoyando al trabajador xD

arGe

Buenias dias por las mañanas!

ReYzell

Buenos dias, acabo de entrar y ya me quiero ir.

#6644 los muertos del que se lo ocurriese eso.

#6647 goVierno? V de vendetta hamijo

pisa_charcos

buenos dias gente! #6646Lo veo y lo subo

Edito: joder...porque no me salen los videos? :(

andresito90

buenos días!!!

dolor de garganta, barriga, cabeza INSIDE

LaChilvy

#6635 lel

Buenos y lluviosos dias

andresito90

por aquí no llueve (todavía)

ceeps

#6649 Es lo que tiene ser catalan, el govern... ademas que hace eones que no hago castellano :D

Shendraf

#6644 Más excusas para que los hijos que viven con los padres no se independicen. El despido barato no lo discuto, pero los salarios tan ridículos que pretenden dar para los precios tan elevados de las cosas es de vergüenza

Buenos días a los recién llegados!

Ivlas

Hoola gente...

aqui andamos otro puto dia mas... en fin
creo q voy a cambiar la pgina de inicio de google por ascodevida, q vaya tela de fin y empiece de año llevo

pd: hoy, me he dspertado a las 4 vomitando, y como me encontraba como el culo, me he ido a despertar a las 9 para ducharme, e ir a la biblio y estar de 10 a 14.

pero no, mi padre (que lo sabia) me ha despertado a menos diez cabreadisimo diciendoq vaya a la puta clase..
y como le he dicho q no llegaba pues q me fuera a la biblio 5 min mas

nota: la biblio esta a 5 min de mi casa, abre a las 9 y media
ah, y para ir y volver a jerez son 3 horas y 5 min de VIAJE (de cas aa la estacion, 55 min de tren, de tren a facul, de facul a tren, 55 min de tren y de estacion a casa)

y solo para 1 puta hora y media de una prfo q lee un power point...

vamos, estoy CABREADO con mis padres ahora mismo ostiaputajoder..

LaChilvy

Ivlas siempre estás rallado/cabreado/triste. No puede ser eso eh? xD

Ivlas

SIempre no, de hecho...
de hecho hubo una época q fui el mas feliz del mundo...

desgraciadamente ... no siguieron las cosas por ese camino...

y desde hace 3 meses ya... no tiro, no consigo "despegar" en fin...
soz, xo esq vaya tela... en serio, es normal... un dia de estos me muero de un infarto, y ya veras lo q me van a echar de menos estos cabrones

Xav0

jdklsfdslghfdkghlfdkghfdlkg

Asco de lluvia, asco de aire, asco de frío.... Con lo bien que se estaría ahora en casita con la manta....

Por ciertos, buenos días.

Ev3rSmAn

wenos diasssssssssssssssss gente ! que se cuece a estas horas por aqui?

pd: aqui en tenerife toy en manga corta en el curro... ^^

Tema cerrado