Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

esa moto es para padres

Pachy

#6601 escuchala con un akrapovic

aunque imagino que dirás la otra, que es mas tranquila xD

ReYzell

yo con mi coche no paso frio,

Pachy

#6603 cuando la tenga, tengo coche tambien, y será para rutas, y para cuando haga buen tiempo, evidentemente. xD

B

#6604 para buenas las motos que hacen estos tios:

PD: mickey for president!

GR33N

#6602 Me refería a la de #6596, la que tu pusiste si está to wapa pr3moh

ReYzell

a mi las motos me gustan, pero me dan miedo, me dieron una piña que lo que recuerdo es ver cielo-tierra-cielo-tierra y golpetazo. por suerte no me paso nada. pero me replanteé el comprare la moto. si, la moto no era mía no era la primera vez que la usaba y la gente los ceda al paso como que se los pasa por el forro.

Pachy

#6607 la gente respeta -1

Shendraf

#6605 Nunca te metas con papá Teutul

Son muy grandes (en todos los sentidos xD)

ReYzell

#6608 pero -1, yo cada vez que veo una moto por el retrovisor le marco todos mis movimientos. por que se lo que es ir en moto y que los coches se crean que van solos.

Narayan-Sama

#6601 Pues no se porque lo dices, pero las HarleyŽs son las mejores motos, desde mi punto de vista, y tampoco es que entiendo muchi de vehiculos pero para mi no hay mejor moto.

Y su hablamos de coches sin ludar a duda un todoterreno o mi amado

B

Yo quiero un Ariel atom:

_

Buenos días.

@Darkman1, las dos cosas conmigo... No entiendo porqué sólo 1.

GR33N

Serán las mejores motos, pero son de padre xD.

Yo me pido el Koenigkaekañlfksegg Aguera

http://www.askforcars.com/2010/02/supercar-koenigsegg-agera.html

Narayan-Sama

#6614 XDXDXDXDXDXDXD De modo que soy padre sin haber tenido hijos porque me encantan XD

Joder, no pides ni nada! Eso tiene que costar un ojo de la cara, un riñon, pulmón y medio y medio corazón como mínimo.

_

#6615 Y yo xDDDDDD... A mí también me encantan, y a parte de esas también las Touring de la marca BMW la K 1200 LT me chifla y me la compraré.

GR33N

No no, no es lo mismo gustarte que tener una. Cuando puedas comprarte una moto como esas, es que ya eres padre, o al menos estás preparado para serlo.

NoSeke_1

Las harley son las más wapas de todas, ami las otra no me mola que corren mucho xD

Bueno me piro a comer, buen provecho a todos!

Narayan-Sama

#6617 Lo que me falta es la pasta. Si tuviera dinero me la compraba ahora mismo peeeero es lo que tiene estudiar...joder...

AikonCWD

dios, vaya cagada hablar de motos en el hilo de las mañanas... no hay nada MÁS aburrido :no:

D

#6604 Sin brazo que tiene el 2º no xd?

Narayan-Sama

#6620 Almenos es una conversación. Ayer fueron los celos hoy las motos xD.

Rabilargo

ke paso con el tema ke abrio letto?

se lo enviaron a flames? XD

no, en serio

P.D. Lo ke hablais de motos...

algunos teneis miedo infundado estuve unos meses de repartidor del DominoŽs pizza, o sea respetando -5 señales de trafico y semaforos para cumplir los tiempos y nunca me paso nada grave, lo maximo ir y que por ir follado y con el suelo mojado resbalara la moto y me cayera pero la sotia se la lleva la moto

con cuidado la moto no es tan jodida

GR33N

#6622 Mañana las relaciones sexuales de los caracoles en la cuenca del Ecuador.

Narayan-Sama

#6624 Yo me apunto con muchisimo entusiasmo a este gran debate.

Hasta mañana!!!

AikonCWD

cualquier cosa me vale excepto motor, coches y motos u.u

Shendraf

Hasta mañana moteros! Uno que se pira a comer

Narayan-Sama

Bueeeenas!!! Ahora mismo nos están repartiendo el examen de hace 2 semanas jooooooooooo.

EDIT: 16 / 16 un 10 SEÑORES SIIIIIIIIIIIIIII

||
||
||
\/ Buenas Aikon y propicios dias!

AikonCWD

Buenos días!!!

ceeps

Buenos dias a todos!! :D

Tema cerrado