Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_

#6686 ¡Qué comercial eres tío!

Ivlas

#6686 venga va, no nos la cueles, eso es una cancion de un grupo de musica ingles!

nah, ahora en serio, q cabron, se te da bstante bien ;)

AikonCWD

#6686 Yo intento hacer eso, y al segundo 2 ya he soltado un gallo que provocaría la autodestrucción de vuestros oídos.

Lo mio es cantar "a pecho" bajo la ducha, canciones en inglés inventando la letra. Dios como relaja eso

Snorky

#6693 +1
Lo peor es cuando cierras el grifo y te das cuenta de la triste realidad :(

_

Yo cuando me ducho me convierto en alguien distinto, es más, tengo una lista en spotify llamada: "Canciones de ducha", que va desde Nino Bravo a Pavarotti y la pongo siempre que me ducho para hacer unos covers.

B

#6693 unamos fuerzas y aterroricemos al mundo con nuestros cantos! Probablemente entre los 2 alcancemos aleatoriamente la frecuencia de resonancia de los misiles y nadie podra con nosotros.

GR33N

Se recomienda verlo en la super poyuda High Definition

Urien

#6697 parece que el único que quiere pollas esta mañana eres tu

A

#6687 Está integrado con MV [ audio ]url audio[ /audio ]

#6691 Esto no tiene NADA de comercial

Canción original "Porcupine Tree - Anesthetize"

http://open.spotify.com/track/6sWq9vzFUYIxy63lRzcVK0

AikonCWD

#6697 lo vi ayer. No me acostumbro a ver a Gorillaz sin su 2D, pero bueno, el clip se sale. Y la intervención de Bruce es awesome.

Veo tu video y subo a éste anuncio espectacular:

_

#6699 Te lo dije por lo que dijiste de mi amado grupo xd

Me has recordado, que quiero un Akita Inu : (

GR33N

#6698 No te enfades hombre, lo digo desde el cariño <3

#6700 Xpectacular

Urien

Hartais ya, cada vez que posteo es el mismo puto runrun de los cojones.

B

#6700 ejoajoeajeojae hay un perro blanco que parece gandalf xD

GR33N

Tienes que entender que ha marcado un antes y un después en MV. Si te quieres enfadar enfádate.

Pero tarde o temprano tendrás que asumir que el temita te perseguirá persecula seculorum

0nLy

suena el run run, de mi corazón

LaChilvy

#6682 no poco xd

AikonCWD

#6703 Yo creo que la gente te dejará de rayar cuando te cambies el avatar. Yo al menos es ver tu avatar y lo relaciono directamente con ese post tuyo que parecían manillares de bicis.

Ivlas

Quiero pilotar un AH-64 Apache :(

PD: me aburro cual ostra ostionera

Urien

No tendría que asumir gilipolleces si en vez de comportaros como crios os comportaseis como adultos.

Lo que haceis es comparable a estar recibiendo una clase de educación sexual y gritar "ha dicho pene! jajaja".

No se trata ni siquiera de ser abiertos de mente, se trata de respeto, de comprensión y de madurez; terminología que la mayoría desconoceis en pos de hacerlos los graciosetes que (imagino yo) os reporta mucho más.

#6708 ando buscando algo para ponerme pero no se el qué

LaChilvy

#6710 son unos crios y niñatos, déjales...

Green :* xd

A

Quiero leer este post del que habláis, a ver si es cierto...

GR33N

Lo que tu digas, pero creo que voy a preferir siendo un ignorante en la materia antes que probar a introducir objetos en mi horto.

#6711 gñé

D

#6713 En fin. Tu siempre igual, discutiendo con todo "dios".

Ivlas

#6713 pues yo q quieres q te diga...
TODO dios qlo prueba dice q es la ostia...

lo será no?

solo es cuestion de probar, y de ver si mola o no mola...
ya el superar el tabu o las barreras o el morbo es otra cosa...

luego... q mas da? q cada cual haga lo q quiera...
fijate en mi, yo no lo hago, pero no lo descarto, quizas alguna vez supere el probarlo...
que quieres q te diga...
yo soy abierto de mente xD

pd: quiero pilotar un AH-64 Apache
pd2: voy a ver (si, auqi en la biblio) si INTACTO es la peli que yo biscaba...
gracias darkavm

GR33N

No gracias xD

Urien

#6711 que no coño, que no les dejo, que tienen que aprender a respetar y a dejar de ir por la vida de graciosos soltando lo 1º que se les ocurra y aquí tenemos que estar los demás dandoles palmaditas en la espalda animándoles a que lo sigan haciendo.

Luego en las KDDs hay que ser superamigos y "eh Urien, lo que te dije? era de broma hombre porque fue por internet", en fin.

_

Estoy con GR33N... Prefiero ser un retrógado pero que mi culo sea sólo de salida...

LaChilvy

#6717 bua tio pero es que tienes que pasar completamente.

si yo tengo que discutir con todos los que me flamean, no acabaría nunca xD

Y sí, en las KDD's hay mucha falsedad, pero conmigo no.

Bloody

#6717 Yo al menos el comentario que hice en #6676 fue sin ninguna mala intención. Además, dije en donde la habías metido para que te doliese. Nada del otro mundo.

Yo respeto totalmente siempre tus comentarios. Creo que en ninguno he dicho nada ofensivo hacia tu persona. Y no veo mal lo que haces, ni mucho menos :)

Tema cerrado