Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

AikonCWD

#6713 Creo que Urien no quiere que pruebes de meterte nada, simplemente que no es descojonéis ni le restreguéis el mismo tema por la cara a cada reply suyo, no?

Urien

#6713 nadie te obliga, nadie si quiera lo ha mencionado, lo único que tienes que hacer es cerrar la boca y cambiar de hilo cuando se mencione porque no va con tus intereses personales.

Tu crees que yo me llevo comisión de algun lado porque hagas algo de eso?

#6721 joder, EXACTO

GR33N

Ah ok,

Entonces te pido perdón Urien. Te respeto y respeto tus gustos.

LaChilvy

Paz hermanos, la mierda se barre en casa.

Bloody

Odio escribir en el último post de la página anterior. Siempre se queda ahí :(

AikonCWD

#6725 +1

Yo odio cuando hago un epic dump en el hilo de 4chan y se queda en una pagina atrás olvidado por todos :(

D

#6725 El último nunca se lee xD

GR33N

Tranquilo Bloody siempre te recordaremos.

Ivlas

#6728 quien es bloody?

TR3H0T3

yo odio el spam de Banesto Nómina

A

De que estais hablando?? Esque he leido probar....mola mucho....meterse cosas...y quiero saber que debo imaginarme xD

LaChilvy

#6731 de meterse droga

NO A LA DROGA!

Urien

#6723 si no me ofendes ni nada parecido, solo es hartura y cansancio, no necesitas pedirme perdón.

#6725 yo lo he leido, tranquilo que no me ofendió.

#6731 aún tengo pendiente leerme tu hilo, me han dicho que es demasiado epic como para dejarlo pasar.

_

Odio vivir solo por momentos como este, tengo que encontrar un papel y si viviese con mis padres, mi madre ya me hubiese dicho: "Has mirado en su sitio?" Pero es que en su sitio no está... Entonces, hubiese venido y lo hubiese encontrado...

A

Bueno yo he probado alguna cosilla...y la verdad es que el mdma es bastante divertido xD aunque no me parezca bueno tomarlo la verda..

#6736 estabais hablando de cosas homosexuales me imagino pero weno jajaj

#6733 no se yo que decirte...si tienes narices a leerte 40 paginas..xD aunque se ve mi afan de superacion ante la incredulidad de este foro...

AikonCWD

#6735 No estábamos hablando de droga xDDD

Bloody

#6729 Na, uno invisible... ;(

Yo cuando era joven fui drogadicto. Ahora soy un tío serio y responsable.

#6733 Es muy grande ese hilo. Junto con el del Capote del Gato, de lo mejor del año xD

_fNk_

omfg!! hola otra vez xP

llego a clase y tenia examen :(

D

Las Setas alucinógenas molan!

LaChilvy

soy la única que nunca se ha metido nada?

a parte de fumar y beber xD

t_d_s y_n_i_

AikonCWD

#6739

Salvia >>>>>>>>>>>>>>>>> LSD > Setas

_

No Chilvy, you are not alone ! Yo ni fumo y bebo socialmente : )

T_D_S Y_NK_S

A

#6740 que edad tienes?

D

#6740 No le creáis xd

LaChilvy

#6742 bien, no estamos solos =D

#6744 imbecil xD

#6743 23, en junio 24

ASCO hacerse viejuna =(

Ivlas

Yo maria y hachis, lo probe una vez...

pero vamos, na y menos, simplemente lo probe como quien dice...

y la vdd esq siempre lo digo y siempre lo dire:
para fumar, fuma maria coño xD q por lo menos te hace mas feliz xD

pd: como odio la conexion de la universidad de cadiz, es tercermundista
pd2: como odio tener q bajarme una peli d megaupload x no encontrarla en ningun lado y ver q media peli esta sin subtitulos o en otro idioma...

ah dios... a veces echo de menos gastarme los cuartos para comprar una peli en condiciones

AikonCWD

Yo creo que hay que diferenciar en cuanto a cantidad.

Soy de los que piensa que de alguna forma, prefiero haber tomado alguna vez alguna sustancia para conocerla, saber que peligros te conciernen y saber como actuar para poder ayudar a alguien que ha tenido un "mal viaje" con cualquier sustancia.

La otra cosa es no saber salir los fines de semana sin "piyar algo", eso ya me parece triste. Que tipo de sustancias habeis probado? Yo

spoiler
ryuk

holaa, acabo de llegar del instituto, q bonito es convalidar y tener solo una hora de clase =D

_

#6745 Viejuna? xDDD No sé qué conceptos tenéis de la vejez... He estado con mujeres que te pasan 11 años xDDDDDDD Y no las considero viejas... : ( Las mujeres hasta los 35 tenéis mucho que dar y algunas hasta los 40 jajaja

Ivlas

#6747 todo eso has probado?

sigues vivo?

yo creo q hay cosas q nunca se deben probar... pero bueno...
lo de la salvia va en serio? la especia q se le echa a la comida? xD

really?

y ya por curiosidad, puedes decirnos q efectos producian?
yo lo unico q quizas tenga curiosidad en probar seria las pastillas esas q deshiniben completamente, las del amor o como las llamen

Tema cerrado