Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#6749 Tu si que sabes!

Me acabas de alegrar el dia xDDD

(No celebro mis cumpleaños desde los 18)

skOr-

nos vemos en las barranquillas

Bloody

#6745 Te quejarás con 24 años...Asco de juventud.

#6749 Yo también he estado con alguna 11 años mayor. Y subo tus 35 años hasta 45-50 xDDD

Shendraf

#6745 No estais solos. Por cierto, si con 24 años te consideras un poco más viejuna... en realidad la crisis de la juventud es cuando cumples los 25. Es lo peor. Luego acabas asumiéndolo xD

LaChilvy

Follaviejas todos xDDD

Bloody tu no te quejes que estás hecho un chaval ¬¬

#6754 no quiero ni imaginarlo :S

AikonCWD

#6750

Evidentemente no lo he probado todo a la vez. Y como ya dije, solo lo he probado, no lo tomo habitualmente xD

La Salvia es un mundo (no es la especie que se le pone a la comida xD), a parte de no ser una droga. Personalmente recomiendo a todo el mundo que la llegue a probar al menos una vez en su vida.

Narayan-Sama

#6747 Drojadicto!!!!

MARIHUANA MANDA!!!! Es lo más natural, aparte de los champiniones de la alegria, y son los mejores colocones que uno se puede pillar. Prefiero 1000 veces un peta de hierba a un cubata.

D

Mucho drogadicto suelto no xD¿

_

No no, mayores que la chilvy 11 años, mayores que yo... 16 años xDDDDDDDD follaviejas que soy jajaja Y resulta que también eres canario, yo creo que tenemos una potencia atractiva distinta xd

Bloody

Yo de drogas, ahora solo tomaría Nébeda y me pillaría un colocón con mis compañeros gatunos

#6759 Es lo que tenemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6755 Grasiah corasón

Ivlas

#6755 q bloody no existe COÑO

#6756 pero q es la salvia? como se consume?

y la relacion de efectos q te pedí donde ESTA??? LA QUIERO YA!

LaChilvy

#6758 ya ves, falta el user cafe_ole para que nos deleite con sus mierda de drogas xD

#6759 bueno, dicen que las maduritas saben las mil y una =)

#6761 y si bloody no existe, con quién estuve en madrid? xd

ReYzell

xDD

si yo os contara....... xDD

no digo nada por que esta mi hermano y es mal ejemplo.

probar, alguna he probado. reconsumir (2 veces) el MDMA

el lsd me da miedo. la keta me da miedo. para todo lo demas, vive en vallekas

AikonCWD

#6757

La Salvia es más natural que la Marihuana. Es legal el cultivo y el consumo en España. No crea síndrome de abstinencia. No provoca daños en el sistema nervioso central. No te da "mono" ni daña el cuerpo en ningún sentido. A parte es muchísimo más barata. No está considerado droga, sencillamente porque no lo es xD

Bloody

#6762 Para Ivlas soy fake xDDD

Bah, voy a por mis 2 drogas habituales: red bull y a fumar :)

_

Me dáis asquete... OS DETENÍA A TODOS !!! Panda de drojadictos y criminales contra la salud...

ReYzell

#6766 mata mas el tabaco chan.

Ivlas

#6762 no te engañes, nunca has estado en madrid.

Bloody no existe!!!!!! SAL DEMI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

_

Claaaaaaaaaaro, prueba a meterte los mismos gramos de nicotina que de cocaína o cualquier sustancia análoga, a ver qué mata más.

skOr-

como fumar en plata no hay nada en esta vida

LaChilvy

Joder que fuerte, y quién era el intruso de Madrid? Suplantador de indentidades o.O

Hasta llevaba tu cámara Blood!

anikex

cuanta droga va a aver en la kdd no? me estoi pensando no ir me dais miedo D:

AikonCWD

#6772 No creo que nadie se traiga nada más que algunos porros. Yo al menos no pienso llevarme nada.

Ivlas

Nah, fuera coñas...

yo no fumo ni nada, pero desde hace unos meses me entraron ganas de probar d nuevo la maria xddd

q peligro...

pd: me aburro cual ostra enlatada

skOr-

#6772 tu ves con cuidadillo recuerda solo conconcontrol que la ultima vez te vi un poco en coma

anikex

yo me llevaré un par de kilos de la mejor mierda de mi tierra

_

Yo estoy por empezar a fumar algo de maría pa' los estudios teniendo en cuenta que soy hiperactivo y mi medicación es un derivado de la anfeta pues... Creo que salgo ganando.

#6776 Vas a ir al vacie a pillar? xD

Enkripted

#6776 A Pedro Fernández le gusta esto

LaChilvy

mierda paletil xd

AikonCWD

#6775 wat

Tema cerrado