Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

AikonCWD

#6870 bien que haces.

edvaN-

Kaito, y éste, ¿Qué tal es? -> http://pokerbarato.es/maletín-300-fichas-de-poker-suited-p-405.html

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/87/la-silla-invisible-379400

Narayan-Sama

Pelo largo ( greñas heavy ) + barba bien tupida 8 de unos cuantos meses porlomenos ) FTW

AikonCWD

#6873 spam

#6876 nominado

||
||
||
V

GR33N

nomíname si quieres

Pachy

#6876 a letto que vas!

GR33N

Leed esto xD

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2010/03/la-mitica-carta-del-asiento-29e-5-horas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaAldeaIrreductible+%28LA+ALDEA+IRREDUCTIBLE%29&utm_content=Google+Reader

kaitoo

Ese esta bien también, y además va con 2 barajas de plástico que están de puta madre, el problema es que esta agotado xDD

Yo me pillé el mio en diciembre, y me salió baratisimo y de 500 fichas, no se si me costó 36 € en total o así, claro que ahora pues no tienen casi nada de stock, así curiosos el que te pasé yo y poco más.

AikonCWD

#6879 He oído baraja de plastico? ¬¬

Odio las barajas de plástico y a cualquier ser humano que pueda llegar a jugar al poker con ellas sin vomitar, lo siento, tenia que decirlo.

_

Qué dices tío ! XD Yo juego con barajas de plástico hasta que me lleguen las que pedí... Pero las barajas de plástico para mí molan muchísimo... No sé qué les ves xD

AikonCWD

#6881

Son de juguete, sencillamente eso. Me repatea ver los aires de grandeza que se gastan algunos cuando se sientan frente a un tapete que les ha costado 150€, sacan sus fichas metálicas, se encienden un cigarrillo mientras se ponen las gafas de sol y desenfundan UNA PUTA BARAJA DE PLASTICO

En serio, es penoso lo mires por donde lo mires.

NocAB

Buenas MV! :)

AikonCWD qué tipo de barajas te gustan?

_

Te has colado, yo no fumo... :P :P :P

Pero no sé, me parecen buenas para jugar. Sí, son muy fáciles de marcar, muy muy fáciles, pero... No tengo quejas de ellas, hasta ahora.

AikonCWD

#6883

Prueba de empezar una partida de poker abriendo un paquete de cartas Bicycle nuevas. Deslizalas sobre tu mano, mezcla un par de veces y córrete de gusto. No volverás a querer jugar con plastificadas xD

Pachy

#6882 que barajas usas tu, entonces? u_u ( a mi me da igual xD )

AikonCWD

#6886 Ya contesté, Bicycle. Y para partidas muy especiales: Bicycle Masters Edition

Tecnologia UV500 AIR-FLOW FINISH II

1

joderr, llevo dias mirando la hora justo a las 13:37 :(, tngo algun tipo de enfermedad?

PD: en el tema de cartas de poker, todo lo que echo son pachangas con los amigos de vez en cuando, las plastificadas son las default en esas partidas xD

GR33N

el rols royce de las cartas

NickNack

Yo uso una baraja española con tecnologia ABUELAS HOUSE ANTI-AIR MK320-I

GR33N

ajajajaj xDD

para la KDD me voy a llevar unos vasos de plástico con tecnología ULTRA SLICE GT300 P-II

vais a flipar cuando veais deslizarse sobre ellos los líquidos...

_

Bastísimo = As de bastos

AikonCWD

#6890 /thread xDDDD

Pachy

#6887 que material tienen esas cartas?

C

Es de publicidad de un zoo en Copenhague y esta guapisimo el autobus jaja

_

pues el último de himym no me pareció tan bueno...

#6895 BRUUUUUUUUUUUUTAL.

AikonCWD

#6894 Son de cartón, como las de antaño. Pero le han un acabado especial en los dorsos que no sabría explicarte. Tienes que tocar una bajara de esas (nueva, claro está) para entenderlo.

NickNack

Estais con la mierda del poker que ni cagais. Yo jugaba antes de que toda esta mierda surgiese, y os lo digo sinceramente. Dais pena. Eso de estar ahi estudiando las cartas a mas no poder, gastarse 4000 euros en un set completo etc.. me parece de Snobs, pijos, y retrasados mentales.

Yo sigo jugando pachangas con mis amigos con dinero y uso una puta baraja del todo a 100 y el tapete de flores de la cocina.

Bloody

Bueno, ya vengo de comer y vengo contento

Arf, que ricas :P

_

ADióoos

Tema cerrado