Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ismelldrama

Buenas, ¡go comer!

ryuk

buenos dias MV, sin poder dormir en casi toda la noche :S

X-Crim

Buenos días mv

R

me voy a clase xd

B

tengo examen de fisica... tengo que aprobar ...

Shendraf

Buenos días gente!

Suerte con tu examen, carapene

ceeps

Buenos dias !! :D

Deoxys

buenas! =)

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!! Tengo examen de redes en menos de dos horas. A ver que tal me sale.

#6910 GS de Desarrollo de Aplicaciones

ceeps

#6909 Que estas estudiando?

Shendraf

#6909 Qué lenguaje usais en Redes? A mí me hicieron de aprenderme python para esa asignatura nada más >_< Suerte con el examen!

kaitoo

Pues yo he tenido 3 asignaturas de redes en la carrera, y no he aprendido ningún lenguaje de programación exclusivo para redes... xD

ah; buenos días mv :&

Narayan-Sama

#6911 Pues hasta ahora hemos programado en batch, pero eso fue el primer trimestre y ya está. Este exapen es de IPŽs, Host, Arquitecturas etc...

P.D.: Ayer saque un 10 en el examen de programación en C XD ( si soy cansino repitiendolo, pero todavia no me lo creo )

Shendraf

#6912 Suerte que tuviste. Yo en 3 asignaturas de redes programé en C y python. Eso de aprenderse lenguajes exclusivos para una asignatura no sólo pasaba con Redes. Un caso que me dejó algo loco fue con Sistemas empotrados, que tuvimos que aprender a programar en Ada. ¿Quién coño programa Ada hoy en día?

kaitoo

Yo en la única asignatura que he tenido que aprender un lenguaje exclusivo, ha sido en SSI (Seguridad en Sistemas Informáticos), que he tenido que aprender perl... Por lo demás, sólo se C (1º y 2º de ITIG) y java (3º)...

Y en redes, lo único que he tenido que programar ha sido sockets, que ya ves tu menuda tontería xD

#6913 es un examen sencillo, que tengas buena suerte.

Narayan-Sama

#6915 Ya, si será el examen más facil hasta ahora en lo que va de año...

Nosotros por ahora estamos programando en C y tambien C++ poco a poco. Pro esto en Programación.

Shendraf

Yo he asimilado que cuanto más subes en la jerarquía de una empresa, tienes que ir abandonando la programación para meterte de lleno en el mundo de la documentación, outlook y teléfono. Así es la vida

AikonCWD

Buenos días!!

Me habéis hecho recordar mis examenes de ASI, dios que bien me lo pasaba en las clases de programación java.

te tiempos... :D

Pachy

buenos dias! me han jodido el estudio mañanero estos paisanos del taller, haciendome ir a por el coche ahora a las 10. Os lo podeis creer? que poca consideración, de verdad.

Narayan-Sama

#6917 En tal caso espero no subir mucho en la empresa. Me gusta programar y quiero seguir haciendolo mucho mucho tiempo XD.

#6919 Que cabrones. Eso debería de ser un delito!!!

ceeps

Yo este año termino ESI y el año que viene empiezo ASI/DAI, haber que tal me va xD

Shendraf

#6920 Lo mismo pensaba yo pero con el tiempo te das cuenta que el que se queda programando lo van a tratar como un don nadie, cobrando míseros sueldos y tan jodidamente limitado por las exigencias del proyecto que no disfrutarás de un mínimo de libertad creativa.

_fNk_

Bueeenos dias MV!!! que mañana mas bonita __

q contais? _

LaChilvy

Buenos dias!!!!!!

No llueve, ueeeeee, hoy a comprar ropa, a quemar la tarjeta de crédito \o/

Pachy

#6923 aqui tambien hace una buena mañana. Sin infectados invadiendo las calles, pero una bonita mañana :D

#6924 yo igual, me voy a comprar 3 pantalones. (uuuuh... XDD )

X-Crim

me esta gustando esto de escribir xD

en vez de hacerle una carta de amor a mi novia, escribo sobre zombies... que AWESOME.

LaChilvy

lel

Yo en realidad no necesito nada ni tengo nada pensado... voy a la tienda y que caiga lo que caiga xDDD

Bueno, lo único que tenía pensado es a ver si encuentro unos tejanos muy ajustados, de pitillo, y gris clarito =D

Pachy

#6926 no olvides sintonizar Radio Galaxia!

bueno gente, me voy a duchar, y al taller a buscar el coche.

#6927 yo REALMENTE necesito esos pantalones. Tengo solo 3 vaqueros y 1 pantalon de chandal. XD Si, voy al límite.

_

Buenos días... : 3

GR33N

Buenos días mis desocupados y ociosos amigos.

Tema cerrado