Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ReYzell

Buenos dias, pues no, no me voy a barcelona, no me voy a londres con mis colegas, a si que me espera una atrapada en casa muy seria o irme a casa de alguno del barrio a fumarnos algo y viciar a la consola.

ceeps

Buenos dias!!

Mañana llego Barcelona :D

A

Buenos diaaaaas, pues yo acabo de desayunar un plato de pollo con arroz, y en una hora me voy a entrenar de 9 a 11, sin sueño sabeis xD

peterstriker

buenos dias por la mañana.

weeeee, he escrito a la vez que angel_capo

ryuk

bueeenos dias!! por fin es viernes!! estoy de muy buen humor :D :D :D :D :D ayyyy q maravillosa es la vida :D :D :D
EDIT: parezco un anuncio de compresas :P

A

Llueve por vuestras ciudades?? En badajoz bajo la persiana y...niebla, todo gris, mojado pero sin llover, como si estuvieras en el pais vasco en invierno :S

ryuk

#7056 en málaga buen tiempo y cada vez más calorcito, aquí se nota q va llegando la primavera

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

peterstriker

#7056 en Alicante hace buen dia, aunque a veces hay viento.

Shendraf

Buenos días gente! Por fin es viernes!!

peterstriker

#7060 ke gif mas rallante, no?

A

Seguro que la alta que esta de espaldas esta buenisima xD

por cierto #7057 en el tiempo en malaga pone lluvia generosa!

Hurtiek

Buenos dias!

#7062 mas lluvia? NO POR DIOS!

Shendraf

Ese gif es de Azumanga Daioh

SnighT

Yo optaria por dormir mas, no se ustedes jajaja

A

#7064 pues no, la alta no, pero las dos de la derecha y la segunda por la izquierda...jum xD soy el unico que le gustan las japonesas de los dibujos estos manga¿?

ryuk

#7062 ahora mismo en este instante hace buen tiempo, osease, no frio, no llueve, aunq esta nublaillo :)

#7066 no, no eres el único xD

Narayan-Sama

VIERNES!!!

A

Yo me casaria con esta (por ejemplo)

http://www.turincondefotos.com/images/manga-8.jpg

y si fuera real...

http://i67.photobucket.com/albums/h284/sertla/SertlaMania/Japonesa.jpg

me voy a correr adeu a tots :D

Shendraf

#7066 Lástima que no pueda ver youtube aquí en el curro pero dentro de un anime me quedo sin duda con la espectacular entrada de la espectacular enfermera sádica de kuchuu buranko. Es una japo de carne y hueso que interactúa con los personajes animados

#7069 Pues yo me quedaría (como personaje animado) con esta:

<3

ReYzell

ayer me llamo una amiga, para ver si nos veiamos y eso, tenia algo con ella has que en navidades nos distanciamos algo. yo le dije que vale, le digo donde iba a estar y vino.

pero por la cara que tenia se penso que iba a estar solo, pero no , estaba con un par de colegas y la novia de uno de ellos.

cuando apareció mis colegas me miraron como ¿hola? que haces chan? ya estamos otra vez? xDD

llego y como es antigua amiga de todos pues bien y eso, hablamos poco entre nosotros y de cosas superficiales, pero cuando me fui a ir la voy a dar dos besos y me buscó, a lo que yo no me hice el loco y termino dandome un beso en la comisura los labios. momento X y me voy.

ahora me pregunto:

pasas de mi y a los dos meses venimos con estas?

fue un lio de un par de meses se enfrió y ya esta. que coño busca colega? lo que veo es que como ahora la haga caso pasara de mi otra vez.

Todas furcias menos mi madre Grilla y naoko xD

Narayan-Sama

Yo sin duda me entregaría como esclavo sexual a

#7071 Tiene el woper chorreando y busca alguien que se lo arregle. Y pensará que eres facil de manejar. NO sucumbas o en su defecto follatelah.

Shendraf

#7072 La lástima es que es un jodido cyborg

Chiste malo inside
ryuk

yo me casaría con reika de gantz

Narayan-Sama

#7073 Un cyborg con más humanidad que muchos humanos XD. Y asi mucho mejor, melafo.

P.D.: Porfín me funcionan las expansiones de Fallout 3 XDDD Ayer ya me pasé la de Zeta. Putos aliens cabrones.

kaitoo

Buenos dias !! Hoy es el mejor día de la semana jiji, hoy se cobra rakeback y también se sale de fiesta yihaaaa

que vaya bien a todos los que hacéis la prekdd en barcelona, me hubiese gustado ir pero no conozco a casi nadie y no esta el horno para viajes..

Shendraf

#7071 Quien no tiene claro lo que quiere es ella. Quizás quiere volver a recuperar un poco la confianza al llamarte cuando estaba con colegas. Si hubiera estado sola seguramente buscaba tema

#7073 Eso es cierto

Reika <3

X-Crim

Hola hola :)

ReYzell

#7077 ella estaba sola, era yo el que estaba con mis colegas.

#7078 coño el erizo pepinillo xD

ryuk

joeee, me tengo q ir a clase :(
vengo en un par de horas, sé q me echareis de menos
PD: no te ralles con la tiarraca esa chaval :P

Tema cerrado