#7077 Es malo citarse a uno mismo shen!
Propicios dias LaCilvi!!! Esperoemos que no caiga la colera divina sobre nuestras vidas y nos arruine este finde. Tanto el vuestr y la quedada en Barcelona como por aqui en Alcala.
#7085 Algun género en especial?
Joder que sensación más mala se me quedó después de ver el último capítulo de BMS. Al menos me reí una barbaridad
yo no le termino de ver el chollo, a mi solo me interesaria el adaptador. que seguro que esta por algun lao a 25 €.
lold eso es un osobuco
Según comentan por ahí, esos usb estan en china por 25 € gastos incluidos, no creo que sea muy difícil de encontrarlos.
#7096 jajajaja, al bar donde vamos a comer cada dia los del curro, hay un dia de la semana que hacen osobuco xD
Pero es un nombre que me hace gracia porque tengo un amigo al que siempre le llamo osobuco y él a mi osobuca, no se por qué xDDDDDDD
#7096 por donde lo comentan?
por que con eso si es como dice.......... y funciona voy a cobrar las claves a 15 €
#7102 Y la tuve, llegué a casa a las 2 anoche. Si hubieses estado incluso me hubieses visto con el traje.
#7104 Porque no iba a dejar que mi familia se hiciera 800km en coche para verla 1 hora y decirle: venga, volved por donde habéis venido que me voy de fiesta.